lo dicho antes, habrá que ampliar esa ciudad deportiva para dar cabida a ex jugadoresKokealca escribió:Hombre, es que ves estos años cómo enchufan en el cub a gente como José Ojeda o Alexis Suárez, entre otros ENEMIGOS DE LA UD LAS PALMAS, y te dan ganas de coger a Ángel López y hacerle un contrato vitalicio...
Mensaje para Ángel López.
Re: Mensaje para Ángel López.
- Kokealca
- Presidente del Club
Con echar a algunos de los que están ahora sería suficiente y no habría que ampliar nada...acosta escribió:lo dicho antes, habrá que ampliar esa ciudad deportiva para dar cabida a ex jugadoresKokealca escribió:Hombre, es que ves estos años cómo enchufan en el cub a gente como José Ojeda o Alexis Suárez, entre otros ENEMIGOS DE LA UD LAS PALMAS, y te dan ganas de coger a Ángel López y hacerle un contrato vitalicio...
Y no me quita el sueño que Ángel esté ahí. Pero para que estén anti-UD que además no aportan gran cosa como Ojeda, prefiero tener a gente como él sin lugar a dudas.
Última edición por Kokealca el Mié May 18, 2016 6:04 pm, editado 1 vez en total.
hombre , eso si, pero no se que mania ha entrado ahora de que jugador que se retira jugador que debe de pasar al club a otras labores, mi comentario mas bien gira en esto.Kokealca escribió:Con echar a algunos de los que están ahora sería suficiente y no habría que ampliar nada...acosta escribió:lo dicho antes, habrá que ampliar esa ciudad deportiva para dar cabida a ex jugadoresKokealca escribió:Hombre, es que ves estos años cómo enchufan en el cub a gente como José Ojeda o Alexis Suárez, entre otros ENEMIGOS DE LA UD LAS PALMAS, y te dan ganas de coger a Ángel López y hacerle un contrato vitalicio...
Y no me quita el sueño que Ángel esté ahí. Pero para que estén anti-UD que además no aportan gran cosa como Ojeda, prefiero tener a gente él sin lugar a dudas.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok.acosta escribió:hombre , eso si, pero no se que mania ha entrado ahora de que jugador que se retira jugador que debe de pasar al club a otras labores, mi comentario mas bien gira en esto.Kokealca escribió:Con echar a algunos de los que están ahora sería suficiente y no habría que ampliar nada...acosta escribió:
lo dicho antes, habrá que ampliar esa ciudad deportiva para dar cabida a ex jugadores
Y no me quita el sueño que Ángel esté ahí. Pero para que estén anti-UD que además no aportan gran cosa como Ojeda, prefiero tener a gente él sin lugar a dudas.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
Parece que hay bastante polémica entorno a Ángel.
A mi parecer tras la temporada de Ángel, su retirada era indefectible.
En cierta medida me entristece que este sea el año de su desvinculación, y no el anterior con el ascenso. Ha sido un mal año en lo individual, pero siempre tendremos las duda de que hubiera aportado si no hubiera estado menoscabado desde la pretemporada. Está claro que su lesión fue una desgracia para él y para el equipo.
Ángel no es de mis jugadores predilectos; pero aun así le reconozco su trayectoria profesional.
Está claro que el lateral es de las posiciones menos valoradas. Así que pasar a la historia futbolística siendo lateral parece casi imposible.
Pero bueno, pecaríamos de cavilosos si nos preocupara del futuro de Ángel. Esté dentro del organigrama de nuestro equipo o no, Ángel tiene mucho que enseñar a los jóvenes. Pero no creo que esto deba ser obligatoriamente desde nuestro club.
Miren a Don Daniel Carnevali o a Don Koke Contrera, jugadores que sin duda han sido más significativos en este equipo, y su aportación de formación en la base de Gran Canaria lo han realizado durante muchos años fuera del club.
Un saludo amigos.
En cierta medida me entristece que este sea el año de su desvinculación, y no el anterior con el ascenso. Ha sido un mal año en lo individual, pero siempre tendremos las duda de que hubiera aportado si no hubiera estado menoscabado desde la pretemporada. Está claro que su lesión fue una desgracia para él y para el equipo.
Ángel no es de mis jugadores predilectos; pero aun así le reconozco su trayectoria profesional.
Está claro que el lateral es de las posiciones menos valoradas. Así que pasar a la historia futbolística siendo lateral parece casi imposible.
Pero bueno, pecaríamos de cavilosos si nos preocupara del futuro de Ángel. Esté dentro del organigrama de nuestro equipo o no, Ángel tiene mucho que enseñar a los jóvenes. Pero no creo que esto deba ser obligatoriamente desde nuestro club.
Miren a Don Daniel Carnevali o a Don Koke Contrera, jugadores que sin duda han sido más significativos en este equipo, y su aportación de formación en la base de Gran Canaria lo han realizado durante muchos años fuera del club.
Un saludo amigos.
-
- Presidente del Club
Hombre, todos todos tampoco, Valerón y Ángel y yaacosta escribió:hombre , eso si, pero no se que mania ha entrado ahora de que jugador que se retira jugador que debe de pasar al club a otras labores, mi comentario mas bien gira en esto.Kokealca escribió:Con echar a algunos de los que están ahora sería suficiente y no habría que ampliar nada...acosta escribió:
lo dicho antes, habrá que ampliar esa ciudad deportiva para dar cabida a ex jugadores
Por ejemplo a Nauzet cuanto más lejos de nuestros canteranos mejor, no es el mejor ejemplo para ellos

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos a ver, lo de los dos años y que no vino para ir al Betis es logico, el quiere lo mejor para su familia y sobretodo sus hijos, tu en su lugar hubieras hecho lo mismo. Aqui el que tiene que decir si o no es el club. Angel es uno de los nuestros pero tiene que mirar por otras cosas es logico, un profesional como la copa de un pino y el año pasado aportando su granito de arena para el ascenso siendo pieza clave, nada que reprochar.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Todos sabíamos que los dos años de contrato garantizados eran un disparate, lo mismo que si se los dan ahora a Momo. Eso no quita que Ángel haya sido un profesional y exceptúando la salida de tono del partido de Liga contra el Zaragoza, siempre ha sido un ejemplo. Espero que enseñe a los chavales a cuidarse y a llevar una vida profesional.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
El peor momento para Ángel en su segunda etapa en la Unión Deportiva, lesiones aparte, es en ese derby cuando Ayoze lo saca de quicio.. Un espectáculo ese día el de María Jiménez..
El mejor momento, supongo, la consecución del ascenso..
El mejor momento, supongo, la consecución del ascenso..
-
- Oe Amarillo OeOee
La_Momada escribió:Chacho que no somos todos de la RAE, escribe pa que se te pueda entender hombreMarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.
Un saludo amigos.
Y en cuanto al tema Ángel, que es lo importante en este post, en caso de que no se retire le daba la baja, no puede ser que esté este señor ocupando una ficha que podría tener otro que podría aportar mucho más. Se le agradecen sus buenos partidos el año pasado y hasta luego.
Hola amigo.
Es cierto que mi lenguaje puede sonar como una algarabía en ocasiones, pero aprovecho este medio para unificar dos de mis muchas pasiones: El lenguaje y la literatura.
Verás como pasamos buenos momentos por aquí, sobre todo si los resultados acompañan.
En referencia a Ángel y Valerón, creo que como máximos exponentes del fútbol canario es normal preocuparse.
Pero igual que en el primer año del siglo XVIII, Carlos II encontró en Felipe de Anjou su idóneo heredero, creo que ambos reyes futbolísticos tienen ahora nuevo rey.
Jonathan Viera y Nili.
Ahora les toca gobernar a estos dos prodigios de la cantera.
Ahora nos toca a nosotros disfrutar de ellos, y a Ángel y a Valerón como un aficionado más.
Saludos amigo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya le podias haber buscado a Valeròn una comparaciòn mas agraciada en lo Fisico que el Hechizado,pero bueno.
Un saludo.

JAJAJAJA tu no me engañas eres Michaelscott.MarcosMarquezlp escribió:La_Momada escribió:Chacho que no somos todos de la RAE, escribe pa que se te pueda entender hombreMarcosMarquezlp escribió:Hola amigos.
Un saludo amigos.
Y en cuanto al tema Ángel, que es lo importante en este post, en caso de que no se retire le daba la baja, no puede ser que esté este señor ocupando una ficha que podría tener otro que podría aportar mucho más. Se le agradecen sus buenos partidos el año pasado y hasta luego.
Hola amigo.
Es cierto que mi lenguaje puede sonar como una algarabía en ocasiones, pero aprovecho este medio para unificar dos de mis muchas pasiones: El lenguaje y la literatura.
Verás como pasamos buenos momentos por aquí, sobre todo si los resultados acompañan.
En referencia a Ángel y Valerón, creo que como máximos exponentes del fútbol canario es normal preocuparse.
Pero igual que en el primer año del siglo XVIII, Carlos II encontró en Felipe de Anjou su idóneo heredero, creo que ambos reyes futbolísticos tienen ahora nuevo rey.
Jonathan Viera y Nili.
Ahora les toca gobernar a estos dos prodigios de la cantera.
Ahora nos toca a nosotros disfrutar de ellos, y a Ángel y a Valerón como un aficionado más.
Saludos amigo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo diria que es Paco Cabrera, el de La Provincia ....
Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.
osky escribió:Yo diria que es Paco Cabrera, el de La Provincia ....![]()
Bienvenido al foro.