Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.
Re: Réplicas de camisetas UD LAS PALMAS. Compra On-line.
A alguien le ha llegado ya?? Mi pedido me sale que ya está en Madrid desde el día 22 y que será entregado en breve, supongo que entre sábado y lunes ya las tenga.
Pues mi pedido nanai, de hecho quedan 2 días para que se cancele. No sé que hacer, ni me contestan ni me lo mandan.
Y cómo conseguiste mantener esa conversación fluida?? Chat, mail o teléfono??AraujoRules escribió:Buenas nochesmidezg escribió:Alguna noticia?
Después de 1 mes conseguí mantener una conversación fluída con Little Dragon Sport...
De mis 3 camisas, ya me envío dos amarillas con nombre y número y hoy ya terminó la producción de las rosas y supongo que en breve las enviará.
Para dejarme tranquilo y que confiara en él me envío esta foto real de mi pedido terminado:
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yo he estado esperando 35 días para que me llegase y ahora finalizado esa fecha me dice que en otros 35 días me llegará mi envio
- ownerowner
- Directivo de la entidad
No había visto este hilo
Alguien ha realizado una compra completa ??(recibiendo el material ). ??
Alguien ha realizado una compra completa ??(recibiendo el material ). ??
Yo espero que llegue esta semana, de Madrid a Lanzarote no puede tardar más de 5-6dias
- AraujoRules
- Towers Inspector
Pues mediante mensaje privado en la página, un día probé y respondió al momento.topogu escribió:Y cómo conseguiste mantener esa conversación fluida?? Chat, mail o teléfono??AraujoRules escribió:Buenas nochesmidezg escribió:Alguna noticia?
Después de 1 mes conseguí mantener una conversación fluída con Little Dragon Sport...
De mis 3 camisas, ya me envío dos amarillas con nombre y número y hoy ya terminó la producción de las rosas y supongo que en breve las enviará.
Para dejarme tranquilo y que confiara en él me envío esta foto real de mi pedido terminado:
Estuvimos 1 día hablando y luego ya pasó de responder.
A mi ya me ha enviado 2 amarillas y una rosa, deberían llegar en breve ya que están por Madrid ya.
Parece que la única diferencia a primera vista así en fotos es el parche de la LFP, que el original de acerbis posee un marco bordado negro sobre este y parece que en la imagen está pegado ahí como muchos equipos estilo barca...AraujoRules escribió:Buenas nochesmidezg escribió:Alguna noticia?
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 2113950764
Cierto, yo compre una del Barcelona de esta temporada y viene con el parche de la lfp grande y pegado, pensé que era una cagada del chino, pero no al fijarme en la tienda del Barcelona y en la camisa que llevan los jugadores es así, el parche bordado no es de la versión jugador sino de las réplicas que se venden en tienda
- dosreis
- Administrador concursal
A un colega le llegó, me mandó fotos. Según él el escudo y las letras de acerbis las ve media raras y que en general la calidad es peor que las réplicas que ha pedido de otros equipos pero que era pasable.
Sube las fotos que te pasó si no es mucho pedir, asi las compartimos con todos... Gracias de antemanodosreis escribió:A un colega le llegó, me mandó fotos. Según él el escudo y las letras de acerbis las ve media raras y que en general la calidad es peor que las réplicas que ha pedido de otros equipos pero que era pasable.

Yo pedí dos hace un mes, a finales de agosto. La compra tuve que hacerla varias veces, porque la página me daba error, y en la última, se me olvidó marcar lo de "correo de china" y salió con la primera opción "Correos Economy". Espero que me llegue igual por correo ordinario y no tenga que pagar aduanas. Alguien mas ha marcado la opción "Correos Economy"??
Esta es la última información que me sale:
2015.09.23 16:39 (GMT-7): Sinotrans-Madrid-Arrived in Spain:Shipment has arrived at the Madrid postal operator and will be delivered in the coming days.
2015.09.23 16:39 (GMT-7): Sinotrans-Madrid-Arrived in Spain:Shipment has arrived at the Madrid postal operator and will be delivered in the coming days.
-
- Directivo de la entidad
Como que es mejor correo economy. Más rápido y sin aduanas.BRINDISI escribió:Yo pedí dos hace un mes, a finales de agosto. La compra tuve que hacerla varias veces, porque la página me daba error, y en la última, se me olvidó marcar lo de "correo de china" y salió con la primera opción "Correos Economy". Espero que me llegue igual por correo ordinario y no tenga que pagar aduanas. Alguien mas ha marcado la opción "Correos Economy"??
Gracias, pensaba que había metido la patamichaelscottud escribió:Como que es mejor correo economy. Más rápido y sin aduanas.BRINDISI escribió:Yo pedí dos hace un mes, a finales de agosto. La compra tuve que hacerla varias veces, porque la página me daba error, y en la última, se me olvidó marcar lo de "correo de china" y salió con la primera opción "Correos Economy". Espero que me llegue igual por correo ordinario y no tenga que pagar aduanas. Alguien mas ha marcado la opción "Correos Economy"??
Aduanas no va a cobrar de ninguna manera en cualquiera de las dos, lo que sí es más rapido al tener un convenio con correos.michaelscottud escribió:Como que es mejor correo economy. Más rápido y sin aduanas.BRINDISI escribió:Yo pedí dos hace un mes, a finales de agosto. La compra tuve que hacerla varias veces, porque la página me daba error, y en la última, se me olvidó marcar lo de "correo de china" y salió con la primera opción "Correos Economy". Espero que me llegue igual por correo ordinario y no tenga que pagar aduanas. Alguien mas ha marcado la opción "Correos Economy"??