Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22 escribió:
PH logró 5 puntos en 8 jornadas. Setién lleva 5 en 2 partidos menos, para igualar los números de PH, tendría que perder la UD en Gijón y el próximo partido en casa, ojalá no suceda.
Paco Herrera: 5 de 30.
Setién: 5 de 30.
PH 5 de 24,no?
Y Setién 5 de 21,no?
En cualquier caso no me consuela para nada. Mentiría si dijese que no esperaba mejores números y otra reacción del equipo.
UY, que mal hice el cálculo.
Paco Herrera 5 puntos en 6 partidos y Setién 5 puntos en 6 partidos. De momento mismo recorrido.
No, PH 5 puntos en 8 jornadas y Setién 5 en 7 jornadas ya, si no me equivoco... ganar al Betis sería mejorar los números, empatar también, pero necesitamos una victoria para creer, de poco sirve mejorar en la mínima expresión unos malos números... hay que conseguir 2,3 victorias en 5,6 jornadas para coger moral y demostrarnos que podemos permanecer, pero no parece cercano... muchos fallos, desde el banquillo y de los jugadores en el campo.
El año que viene, cada club va s cobrar mínimo 40 millones por los derechos de televisión, nosotros preferimos ir a segunda por no invetir en 3 fichajes que incrementen el nivel del equipo, indignante, seremos los más ricos de segunda.
Sobre el mercado de invierno, no se qué hacemos esperando al mercado de invierno, si tenemos la ficha de Javi Castellano desde hace meses y no la hemos cubierto aún. Ficharemos el 31 de Diciembre, cualquier mierda que nos endosen.
N.B.Tiempos escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas...
Sobre el mercado de invierno, no se qué hacemos esperando al mercado de invierno, si tenemos la ficha de Javi Castellano desde hace meses y no la hemos cubierto aún. Ficharemos el 31 de Diciembre, cualquier mierda que nos endosen.
El club no ha usado la ficha, porque según ellos hay equipos, de chiste.
Pero vamos a ver yo tengo entendido que el mercado de invierno ya está abierto, porqué coño no fichamos ya¿? He visto en varios periódico con la sección del mercado de invierno abierto, asique ya creo que si que está abierto y se puede fichar.
james escribió:Pero vamos a ver yo tengo entendido que el mercado de invierno ya está abierto, porqué coño no fichamos ya¿? He visto en varios periódico con la sección del mercado de invierno abierto, asique ya creo que si que está abierto y se puede fichar.
james escribió:Pero vamos a ver yo tengo entendido que el mercado de invierno ya está abierto, porqué coño no fichamos ya¿? He visto en varios periódico con la sección del mercado de invierno abierto, asique ya creo que si que está abierto y se puede fichar.
Asique ha fichar ya de una puta vez joder!!!
Se abre el 1 de enero.
No está abierta pero tenemos una ficha libre para fichar algún jugador libre e incorporarlo a la dinámica del equipo y además tenemos una ficha pendiente, la de Javi Castellano.
Es que es eso señores, tenemos una ficha libre desde la lesión de Javi Castellano (primera jornada de Liga) y aún no se ha fichado, eso sí, TC tiene 20 mil nombres ahí apuntados en su lista...
Si después de estos meses sin traer a nadie para cubrir esa ficha, ¿ustedes creen que van a traer a 4-5 tíos que nos hagan hacer una segunda vuelta de 30 puntos? Permítanme que lo dude, ahora mismo soy muy escéptico
Si tenemos que conseguir la permanencia tiene que ser porque los jugadores rindan al 150% a partir de la próxima jornada, no hay más
Y ya está? Si no fichamos, nos vamos a 2º con casi total seguridad, si fichamos alguna opción tenemos, por pequeña que sea, yo les mandaba a fichar 5,6 sin pagar traspaso que por mal que fichen en 1,2 pueden acertar...a poder ser con un central mínimo y un DC.
La lista de refuerzos debe ser larga...
2 centrales
1 organizador
1 extremo zurdo
2 DC ( Devolvía a WJ, dejaba a Tana de revulsivo y metía a Araújo de 10 por detrás de otro punta y el otro DC al banquillo en el rol de WJ)
Diría que también un mediocentro defensivo, pero parece que Setién no los usa, ahí está Hernán en el banquillo.
Me salen 6,7, una auténtica barbaridad, casi más que en verano, pero los veo necesarios.
Lo peor de todo es que los ilusionaremos con este post durante un mes con nombres a lo estilo Jesé , Sandro etc y vendrán jugadores libres o garridos y Willias por lo tanto me subo al carro de Adáy y bajamos a segunda con lo que tenemos
Si de verdad en la directiva quieren salvar la categoría, mi consejo:
- Traer YA mismo, un director deportivo en condiciones, el que estaba en el Elche pintaba bien, páguenle a ese hombre lo que pide, que estará mejor invertido que pagar a Larry, Toni Cruz, Juanito y Luis Helguera (que el pobre mucha culpa no tiene de haberse metido en este circo) pero de lejos
Y luego que ese director deportivo se siente con el cuerpo técnico y elijan las bajas y las altas, que nadie más se meta ahí, se vale opinar y demás, pero fichar y dar la baja debería ser tarea del director deportivo y del cuerpo técnico, es su trabajo únicamente
Y ya mi recomendación de las bajas y altas, que no digo que tenga que ser así, es simplemente mi opinión, sería:
- Bajas:
- Alcaraz: No es que sea un paquete, pero no se puede pagar una ficha y un sueldo a alguien que se pasa la temporada lesionado, lo siento mucho, buena suerte
- David García: Gracias por todo capi, pero tu tiempo ya pasó, debiste saber que no estabas para jugar este año y hacerte a un lado, pero la culpa no es tuya, sino de los que te dejaron ahí
- Garrido
- Wakaso: El estilo de Setién no le va bien y no creo que tenga minutos, además es cedido, más fácil de dar la baja, aunque a mí personalmente me gusta, pero es desperdiciar una ficha
- Culio: Sólo aporta si vamos ganando y hay que mantener la posesión y el resultado, y eso hoy por hoy sucede pocas veces, una ficha innecesaria, hoy por hoy no aporta arriba ni abajo
- Asdrúbal: Un tío con huevos y que siempre que sale lo da todo, pero parece que no cuenta tampoco para QS, puede salir cedido
- WJ: No hace falta decir nada
- Momo
Me salen 9 bajas, casi nada... una barbaridad, medio equipo
Dicho eso está claro que no va a pasar, como mucho siendo realistas se dará baja a Asdrúbal, Wakaso y para de contar, no creo ni que devuelvan a WJ
- Altas:
- 2 Centrales: uno alto y contundente y otro más bajito, con reflejos y que saque el balón bien desde atrás
- 1 Lateral Izquierdo: Que sea rápido pero sobretodo, que sea muy difícil de rebasar, no podemos seguir con la coladera en las bandas
- 1 MC defensivo: Para suplir a Javi Castellano
- 1 MC organizador: Basta ya de jugar como locos, hay que tener un tío que sepa poner orden, y ya que el flaco no tiene físico para jugarlo todo..
- 1 Extremo: ¿Tan difícil es encontrar un tío rápido con desborde para la banda izquierda? Si puede tener más velocidad que Viera y más calidad que Nabil sería ideal, pero es complicado, aunque el tema está en buscar bien
- 1 Delantero con gol: Nuestro gran problema este año, el gol, es lo que más necesitamos
Me salen 7 fichajes, son muchos, más siendo mercado invernal,lo que demuestra lo mal que se planificó la plantilla en verano (a mi juicio siempre)
Dicho esto, digo lo mismo que en el apartado de bajas, está claro que esto no va a pasar, al final vendrán 2 o 3 jugadores (suena Maresca, con 35 tacos...) así que, que sea lo que tenga que ser
Bueno, lo que está con guiones es lo que quiero que pase, pero es más propio de un mercado de verano, lo que está en negrita es lo que realmente creo que pasará, que será, ni director deportivo ni gaitas, seguimos con los colegas y los leales, con los amigos, con el Wyscoutt y los videos del youtube, con Bahía Internacional y los descartes de nuestros rivales, a ver si cuadra, a ver si hay suerte, a ver....
Perdón por el tocho compañeros, seguramente si fuera ustedes no lo leería, en resumen:
Habría que hacer tanto en el periodo de invierno que me planteo que realmente la opción de Aday es la más productiva a largo plazo, fichar y dar baja a jugadores pensando ya en la temporada que viene, en dar minutos e ir acoplando el equipo para lo que queremos tener la temporada que viene, en segunda
Y eso que me niego a pensar que estamos descendidos, porque ni mucho menos lo estamos, pero prefiero hacer eso a volver a pasar por un mercado invernal desperdiciado