[J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (1-0)
Re: [J15] UD Las Palmas - Real Betis Balompié
Del resto pues nada, interesante la pareja de emergencia Garrido-Hernán. Tampoco cargaría mucho las tintas contra Tana, los últimos 20' estaba reventado de tanto correr, colaborando en defensa también.
Y WJ, prácticamente besando el suelo con los brazos en cruz cuál Papa.
Y WJ, prácticamente besando el suelo con los brazos en cruz cuál Papa.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Por cierto, Hernán se convierte en el mejor central de la plantilla y eso que tenía al lado a Garrido y sus dos asistencia a Ruben.
-
- Presidente del Club
En cuanto a Valerón pues sinceramente fue salir dar un pase y entrar en el área...
Yo le daría más minutos, como dicen más arriba el cambio era Valerón por Tana
Y Tana vale que se mató a correr pero me desespera que no la suelte, muchas jugadas se perdieron por su manía de no soltar antes el balón, prefiero poner a Araujo en su puesto y otro delantero en punta para que combinen y el chino se vea más libre de marca
Y Tana vale que se mató a correr pero me desespera que no la suelte, muchas jugadas se perdieron por su manía de no soltar antes el balón, prefiero poner a Araujo en su puesto y otro delantero en punta para que combinen y el chino se vea más libre de marca
- Canary
- Juez de la administración concursal
Desde la tele (hoy no pude ir) se vio que Tana no podía dar un pase porque los desmarques estuvieron mal tirados.canarion_92 escribió:En cuanto a Valerón pues sinceramente fue salir dar un pase y entrar en el área...
-
- Presidente del Club
Eso es otra cosa, en ese caso rectifico y hasta me quedo más tranquilo, no veas la calentura que tenía con el tema XDCanary escribió:Desde la tele (hoy no pude ir) se vio que Tana no podía dar un pase porque los desmarques estuvieron mal tirados.canarion_92 escribió:En cuanto a Valerón pues sinceramente fue salir dar un pase y entrar en el área...
-
- Directivo de la entidad
Que 3 puntos!!!
Mas que merecido y sin encajar gol con esta emergencia de centrales. Muy meritorio.
Fantastico Willian en ese remate postrero...a ganar al Espanyol.
Vamos Las Palmas!!!!
Mas que merecido y sin encajar gol con esta emergencia de centrales. Muy meritorio.
Fantastico Willian en ese remate postrero...a ganar al Espanyol.
Vamos Las Palmas!!!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Dicen que Ronaldo marca muchos goles pero no los marca como el Turu FLores, al tururú al tururú
Que subidón.
Ya uno hasta olvidaba porqué somos de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Me estaba acordando del gol del Matador Márquez al Tfe en el último suspiro y aquel famoso "Nos han robado, nos han robado", cuando llega William José y lo mejora.
Los goles en el último suspiro son una inyección de adrenalina. Al rival no le da ni tiempo de sacar de mediocampo.
Que subidón.

Ya uno hasta olvidaba porqué somos de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Me estaba acordando del gol del Matador Márquez al Tfe en el último suspiro y aquel famoso "Nos han robado, nos han robado", cuando llega William José y lo mejora.
Los goles en el último suspiro son una inyección de adrenalina. Al rival no le da ni tiempo de sacar de mediocampo.

Merecida y corta victoria de la ud,la idea de juego que implanta Setien a mi al menos me gusta mucho,grande la ud hoy,si se puede
Bueno, analicemos un momento, euforias aparte
- No metemos una en condiciones normales, parece que tenemos miedo de tirar desde fuera del area, cuando precisamente tenemos jugadores que cumplen con ese perfil.
- Momo y Nauzet no sé que hacen jugando si no aportan absolutamente nada, estando además Asdrúbal y El Zhar
- Estamos volviendo a la tradición de Lobera, mucha posesión y poco disparo, por si furea poco.
- No hay velocidad en las contras ni tampoco un organizador. El que haya tenido que entrar el flaco dice bastante de esto.
Necesitamos un delantero y un organizador ya, porque de lo contrario veo la segunda vuelta muy negra, visto lo visto.
- No metemos una en condiciones normales, parece que tenemos miedo de tirar desde fuera del area, cuando precisamente tenemos jugadores que cumplen con ese perfil.
- Momo y Nauzet no sé que hacen jugando si no aportan absolutamente nada, estando además Asdrúbal y El Zhar
- Estamos volviendo a la tradición de Lobera, mucha posesión y poco disparo, por si furea poco.
- No hay velocidad en las contras ni tampoco un organizador. El que haya tenido que entrar el flaco dice bastante de esto.
Necesitamos un delantero y un organizador ya, porque de lo contrario veo la segunda vuelta muy negra, visto lo visto.
asi es ,gran vitoria hoy pero siguen faltando 4-5 fichajes,si se puedemichaelscottud escribió:Llegar vivos a enero. Ese el objetivo. Y que los fichajes no permitan dar el saltito de calidad para una segunda vuelta mejor que la primera.
-
- Directivo de la entidad
No me gusta nada Hernán, pero en su partido de central ha demostrado más condiciones y concentración que Aythami, David García y Garrido juntos en los partidos que han jugado.
La segunda parte no dominamos, y creo que se debe a las vigilancias. El equipo (y no es la primera vez, ni la octava, que van más) se rompió. Demasiada distancia entre los pivotes y defensa y los atacantes.
Excelente primera parte, esa es la línea.
La segunda parte no dominamos, y creo que se debe a las vigilancias. El equipo (y no es la primera vez, ni la octava, que van más) se rompió. Demasiada distancia entre los pivotes y defensa y los atacantes.
Excelente primera parte, esa es la línea.
¡Tómalo coño!, me supo a ascenso este gol 

Pero si Setién acaba decir que no hacen falta fichajes, aue con lo que hay se puede.acosta escribió:asi es ,gran vitoria hoy pero siguen faltando 4-5 fichajes,si se puedemichaelscottud escribió:Llegar vivos a enero. Ese el objetivo. Y que los fichajes no permitan dar el saltito de calidad para una segunda vuelta mejor que la primera.
Pasado el frío en las manos me dispongo a escribir...
Gran primera parte. Me gustó mucho el equipo, en especial Viera y Dani. Lástima la mala fortuna de Araujo quien en la segunda mitad desapareció. Sin embargo, la segunda mitad vi al mismo equipo plano de Gijón donde sólo había toque horizontal sin apenas generar ocasiones, excepto la de Nauzet y esa última que afortunadamente acabó en gol y podemos disfrutar hoy de tres puntos VITALES.
Haber perdido hoy ponía la situación complicadísima.
Importante sacar 6 puntos más de los 12 que quedan en la primera vuelta.
Gran primera parte. Me gustó mucho el equipo, en especial Viera y Dani. Lástima la mala fortuna de Araujo quien en la segunda mitad desapareció. Sin embargo, la segunda mitad vi al mismo equipo plano de Gijón donde sólo había toque horizontal sin apenas generar ocasiones, excepto la de Nauzet y esa última que afortunadamente acabó en gol y podemos disfrutar hoy de tres puntos VITALES.
Haber perdido hoy ponía la situación complicadísima.
Importante sacar 6 puntos más de los 12 que quedan en la primera vuelta.