¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Samuel Yebra se postula como futuro presidente de la UD Las Palmas?

Mensaje por acosta »

James, cuando el rio suena agua lleva, esto está empezando, no estoy seguro pero creo que armando romero mencionó algo de este tema
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ahora mismo la UD es el equipo más apetecible de primera para quién quiera jugar al manager.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Pero el jeque quiere comprar al Gran Canaria de baloncesto en ningún lado pone que quiera comprar a Las Palmas de hecho en el periódico de La Provincia nada más que habla del equipo de baloncesto asique, no se porqué coño tienen que hablar aquí de que quiere comprar a Las Palmas cuando no ha dicho nada de eso, le estamos dando una bola a esto que no lleva a nada.
MAR ya comentó en antena que había interés en comprar el club.

Diversos periodistas ya dejaron caer que hubo una consulta que no propuesta de compra.

Se filtró a la prensa una supuesta oferta de 98 millones de euros.

Tampoco hay que ser adivino para entender que han querido ir a por la UD pero que a día de hoy es de las opciones que barajan la más complicada, aun así yo pienso que todo tiene un precio y ya he comentado que esta gente juega en otra liga. En La Provincia se habla de una inversión de 500 millones de euros en varios años en la isla y eso es MUCHO dinero.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:Ahora mismo la UD es el equipo más apetecible de primera para quién quiera jugar al manager.
Tampoco creo que sea jugar al manager, simplemente es un club con un potencial de crecimiento bastante alto (no deja de ser un recién ascendido) y además de los más saneados en España.

Como inversión es un win - win en toda regla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Que nervioso se pone james cada vez que se habla de una posible salida de Ramírez del club

¡¡¡Cierren el hilo que MAR no vende sus acciones coño!!! XDDD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ahora mismo la UD es el equipo más apetecible de primera para quién quiera jugar al manager.
Tampoco creo que sea jugar al manager, simplemente es un club con un potencial de crecimiento bastante alto (no deja de ser un recién ascendido) y además de los más saneados en España.

Al margen de eso, cuando digo jugar al Manager me refiero al típico jeque aburrido porque tiene demasiado dinero para lo pobre de espíritu que son. Obviamente habrá proyectos serios, lo siento si mi comentario sonó generalizado.

Hablando de win-win, el chicharrero presidente del Córdoba está marcándose un win, va a repartir 1,5 M€ entre los accionistas en dividendos, teniendo él el 98% del capital.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

N.B.Tiempos escribió:
Luko46 escribió:

Al margen de eso, cuando digo jugar al Manager me refiero al típico jeque aburrido porque tiene demasiado dinero para lo pobre de espíritu que son. Obviamente habrá proyectos serios, lo siento si mi comentario sonó generalizado.

Hablando de win-win, el chicharrero presidente del Córdoba está marcándose un win, va a repartir 1,5 M€ entre los accionistas en dividendos, teniendo él el 98% del capital.
Eso lo tendrá que decir quien lo conozca.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Me gustaría que presentase las bases de su proyecto, para poder opinar de él. Y el del Granca igual, como aficionado del Granca también.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Me gustaría que presentase las bases de su proyecto, para poder opinar de él. Y el del Granca igual, como aficionado del Granca también.
A mi también.

Dicho esto, se ha llevado muchas críticas gratuitas sin ni si quiera exponer su proyecto (si lo hay)
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:Me gustaría que presentase las bases de su proyecto, para poder opinar de él. Y el del Granca igual, como aficionado del Granca también.
A mi también.

Dicho esto, se ha llevado muchas críticas gratuitas sin ni si quiera exponer su proyecto (si lo hay)
Hay mucho miedo... razonable, basado en lo que la gente ha visto en otros equipos, aunque hay algún ejemplo positivo en la LFP y es un modelo muy extendido en la Premier, donde dicho sea de paso, hay equipos de media tabla con plantillones. También influye el reparto televisivo y el como venden la liga. De todas formas la Premier vigila muy de cerca a los nuevos propietarios de un club cuando éste cambia de manos, le ponen una lupa encima.

Yo escucharía o leería la propuesta y en que se basaría su proyecto, si es que lo tienen como dices... igual perdemos una oportunidad de crecer como club y de jugar en Europa a corto plazo por cerrarnos en banda. No tiene porque ser gente que venga a endeudar la entidad como casi dan por hecho algunos.

El asunto habría que analizarlo con datos e información antes de tomar la decisión de decir sí o no a estas personas. De momento sabemos muy poco de ellos y de lo que tienen entre manos, ojalá sepamos más pronto, para poder valorar.

Lo que sí está claro, es que por fin se escuchan otros nombres más allá de Ramírez, a ver si se anima alguien a presentar programas alternativos, porque llevamos más de 10 años que sólo hemos tenido el proceder de Ramírez y el esto se hace así porque lo digo yo y nadie más quiere coger el club... vamos a ver.
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

+1949, hasta que los medios no pongan dicha información, o él mismo lo dé a conocer, será difícil opinar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Cuando la gente nombra al Málaga para poner un ejemplo de un equipo mal gestionado por jeques, ¿en qué piensan?
Yo no sé ustedes pero yo veo al Málaga salvándose tranquilamente del descenso y ya van algunas temporadas seguidas en esta categoría, miren la clasificación histórica de Primera, en la que el Málaga lleva la mitad de temporadas que nosotros y si no hubiéramos ascendido en 3-4 temporadas más nos alcanzaban en puntos

Debe ser que la gente como es lo que oye, que al Málaga lo dejaron en la cuneta unos jeques pues ya tienen esa idea preconcebida y de ahí no salen, pero a mí me parece un club bien gestionado y que tiene un buen futuro en primera

El tema este de los grupos inversores yo creo que hay de todo, ejemplos buenos y ejemplos malos, creo que es imposible predecir si aquí les iría bien o les iría mal, y menos aún si no sabemos ni el proyecto que tienen en mente
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

UDLPALanzarote escribió:
+1949, hasta que los medios no pongan dicha información, o él mismo lo dé a conocer, será difícil opinar.
asi es,tanto a favor como en contra
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Veremos cuando se vayan. A mi lo que me gustaria es saber ejemplos del "despues". Los solares que dejan. El Racing, el Alaves, el Poursmouth ....

Y otras de mis inquietudes es si va a contar con nuestra gente. El Malaga solo tiene UN jugador de la provincia en la plantilla profesional, todos los demas son de fuera. Asi que eso de que cuenta con la cantera nada de nada. Echenle un vistazo tambien al tema "Mastour".

Si no se respeta la identidad y la historia de la UD, prefiero que no venga nadie.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:Veremos cuando se vayan. A mi lo que me gustaria es saber ejemplos del "despues". Los solares que dejan. El Racing, el Alaves, el Poursmouth ....

Y otras de mis inquietudes es si va a contar con nuestra gente. El Malaga solo tiene UN jugador de la provincia en la plantilla profesional, todos los demas son de fuera. Asi que eso de que cuenta con la cantera nada de nada. Echenle un vistazo tambien al tema "Mastour".

Si no se respeta la identidad y la historia de la UD, prefiero que no venga nadie.
Juanmi, Portillo, Samu Castillejo, Samu García, Pablo Fornals, Juanpi Añor, Sergi Darder o Javi Ontiveros vienen del Atlético Malagueño. Sí que cuentan con la cantera, menos que nosotros o que el Athletic, pero cuenta con ella.
Responder