Partido contra R. Madrid
-
- Directivo de la entidad
Re: Partido contra R. Madrid
Podemos ganar mientras siga Valeron y Simón chupando banqueta.
-
- Directivo de la entidad
Buena iniciativa en el mejor momento de la temporada.100%canario escribió:
Si se logra crear un 70% del ambiente previo del 21J sería un exitazo.
Yo propondría cantar como aquel dia nuestro segundo himno; "Amarillo es mi color"
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo propondría cantar el Amarillo es mi color y cuando los jugadores salten al campo todo el estadio recitara el himno de la UD, sería muy bonito revivir otra vez el espíritu del 21J.huracanma escribió:Buena iniciativa en el mejor momento de la temporada.100%canario escribió:
Si se logra crear un 70% del ambiente previo del 21J sería un exitazo.
Yo propondría cantar como aquel dia nuestro segundo himno; "Amarillo es mi color"
-
- Presidente del Club
Yo cantaría "este partido lo vamos a ganar" cuando salga el equipo al campo. Creo que sería mucho más efectivo porque cuando cantamos el himno, sea por el himno o sea por nosotros/as, nos dispersamos.
acosta escribió:Venga james , coño, que no se diga, todos al estadio joder.

-
- Se desvive por los colores
Me gustaría pedirle a SEV, si él me lo permite, que contacte con el club o con el responsable del vídeo marcador para cambiar el fondo de la letra de la canción de Luis Quintana, "Amarillo es mi color", pues hay gente que no se la sabe en su totalidad y con dicho fondo es imposible seguir la letra. En mi humilde opinión, bastaría con letras en color azul y un fondo amarillo, ya que las imágenes no permiten ver con claridad la letra.
P.D: Ya sería bestial, un mosaico al estilo 21J con la letra por detrás.
P.D: Ya sería bestial, un mosaico al estilo 21J con la letra por detrás.
Sé que es difícil pero también lo era ganar al Villareal en su campo pero.... y si ganamos?

El mosaico depende de las entradas que se vendan y el ritmo parece que no pinta bien...
ASADERO5 escribió:El mosaico depende de las entradas que se vendan y el ritmo parece que no pinta bien...
Claro que la venta va mal. El presi se ha pasado 3 pueblos con los precios.
-
- Presidente del Club
Hace un rato pasé por el estadio y la gente llegaba a cuentagotas
Si el ritmo de venta de entradas es tan bajo para los abonados, si se venden 500 entradas para no abonados creo que es mucho
No les extrañe pero en absoluto que la tribuna tenga más gente por las invitaciones que la Sur, aquí lo dejo escrito
Si el ritmo de venta de entradas es tan bajo para los abonados, si se venden 500 entradas para no abonados creo que es mucho
No les extrañe pero en absoluto que la tribuna tenga más gente por las invitaciones que la Sur, aquí lo dejo escrito
Venga coño anímense joderr, vamos todos los abonados al estadio, ya se que los precios son unas mierda, pero vamos todos coño!!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Por supuesto: En el anverso del mosaico aparecerá la letra del Amarillo es mi Color.
Hay que entrar pronto. Calentar los jugadores y calentar nosotros.
Que se note que jugamos en casa.
El Domingo tiene que ser inolvidable.
Tan inolvidable como el 3 de octubre de 2001.
Hay que entrar pronto. Calentar los jugadores y calentar nosotros.
Que se note que jugamos en casa.
El Domingo tiene que ser inolvidable.
Tan inolvidable como el 3 de octubre de 2001.
Segun la provincia 10.000 entradas vendidas, tiene pinta que han inflado un poco el numero...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por lo normal es lo que suelen hacer...aunque hoy me dijeron que habia bastantes colas en el estadio .. lo que me extraña es que no saliesen fotos en ninguna parte..y eso con twitter y demás es casi imposible.ASADERO5 escribió:Segun la provincia 10.000 entradas vendidas, tiene pinta que han inflado un poco el numero...
Así que a saber.