SECTOR 33
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Grada animación: SECTOR 33. SIEMPRE AVANTE!
Yo al igual que canarion_92 aplaudi a Joaquin. Joder, Joaquin es un grande y merece ser aplaudido en todos los campos de España cuando salga del campo, como Valeron. Ya no podra intervenir en el partido, asi que no hay problema.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo también aplaudí a Joaquín, es un grande.
Hombre, Valerón y Joaquín están en esferas diferentes. Uno fue el mejor de un equipo que era uno de los mejores equipos de la Copa de Europa, que no ganó por poco(si no expulsan a Naybet ante el Oporto, seguramente la tendrían), y el otro un gran jugador que llegó a ser uno de los 5 ó 6 mejores de su posición en Europa. Pero nada que ver. Valerón en la mejor época de España hubiese jugado, así lo piensa la mayoría, Joaquín seguramente no.osky escribió:Yo al igual que canarion_92 aplaudi a Joaquin. Joder, Joaquin es un grande y merece ser aplaudido en todos los campos de España cuando salga del campo, como Valeron. Ya no podra intervenir en el partido, asi que no hay problema.
De todos modos, aquí no se plantea si se debe aplaudir a rivales y silbar a los nuestros en el campo, cosa que a mí, personalmente, suele asquearme(cuando suceden las dos cosas a la vez y casi nunca lo contrario salvo cuando la UD marca), si no que si miembros de una grada de animación debe hacerlo. La respuesta es no. Iría contra los principios y motivos por los que se crea. Incluso sería motivo de burla por aficiones rivales. Espero que no suceda.
- Atlante
- Directivo de la entidad
osky escribió:Puedo llegar a entender que se le pite a Nauzet (de todas formas creo que es imposible, sus ultimos minutos como amarillo los disputo en Teror, Setien lo tiene claro), pero lo que no entiendo es como luego se aplaude a Jese cuando entra, por ejemplo, y a los nuestros se les pita ... A ver que ha dado Jese a la UD ...
Es algo inentendible ... Y esa ovacion espectacular a Vitolo tampoco la entendi y soy muy fan del crack de Vitolo.
Pensando ya en el partido con el Valencia, entre el cambio de hora y que el partido es a las 17:15 esperemos que haga buen dia, la gente esta mas metida cuando es de dia y hace sol. Importante para que todo el estadio siga los canticos de la 33 o de UN, como caiga el diluvio o haga frio esta jodido.
Completamente de acuerdo.
A mi me dió coraje que aplaudieran a Jesé y pitaran a Araujo,por mucho que este ultimo haya hecho cosas muy mal,no me olvido que fue quien metió la puntera en aquel palo y nos llevó a la gloria.Yo no le aplaudí pero tampoco le pité.A mi Jesé, por muy paisano que sea, no me parece que haya que darle una ovación,no ha dado nada a la UD,en mi opinión.
-
- Presidente del Club
Pitamos a los jugadores en el campo porque no estamos organizados/as como afición. Porque una afición organizada tiene medios para hacerle saber a Araujo que estamos muy decepcionados con él. Mediante una persona o varias que nos represente que se reúna con él y le diga lo que piensa la gente o yendo a un entrenamiento a un grupo de aficionados/as y decírselo. El día del partido debe de ser un tifón de potencia en favor de la UD y en contra del rival, todo lo demás de lunes a sabado.
Pero yo ya creo que es idiosincrático la alergia que tiene la gente en esta isla a organizarse y la mentalidad vertical del poder. Cuál será el día en el que salgamos de la zona de confort en la que estamos, de "que gobiernen otros y yo ya critico desde mi sillón, sin implicarme". Y eso lo aplico tanto a la afición como al resto de la gente. Con la afición las cosas que he conocido estas dos semanas, sólo puedo decir que tenemos lo que nos merecemos, si no queremos que el club nos trate como clientes no actuemos como tal.
Pero yo ya creo que es idiosincrático la alergia que tiene la gente en esta isla a organizarse y la mentalidad vertical del poder. Cuál será el día en el que salgamos de la zona de confort en la que estamos, de "que gobiernen otros y yo ya critico desde mi sillón, sin implicarme". Y eso lo aplico tanto a la afición como al resto de la gente. Con la afición las cosas que he conocido estas dos semanas, sólo puedo decir que tenemos lo que nos merecemos, si no queremos que el club nos trate como clientes no actuemos como tal.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Que yo recuerde no se le aplaudió a Jesé cuando vino con el castilla no hace mucho
Ahora se le aplaude porque es más mediático y lleva cordones de oro??
Ahora se le aplaude porque es más mediático y lleva cordones de oro??
- Kokealca
- Presidente del Club
No pude ir al partido contra el Madrid, pero SUPONGO que en algo habrá ayudado que no haya celebrado los goles que nos ha marcado (a pesar de que nunca ha vestido de amarillo), lo cual es un detalle, o que subiera un vídeo con sus amigos celebrando el ascenso del equipo.
Son cosas que, aunque aquí puedan parecer normales, no son habituales en el fútbol actual.
Pregunten por el Heliodoro qué tal Pedrito cuando marcó allí con el Barça...
Son cosas que, aunque aquí puedan parecer normales, no son habituales en el fútbol actual.
Pregunten por el Heliodoro qué tal Pedrito cuando marcó allí con el Barça...
+1949La Fedora escribió:A mi me dió coraje que aplaudieran a Jesé y pitaran a Araujo,por mucho que este ultimo haya hecho cosas muy mal,no me olvido que fue quien metió la puntera en aquel palo y nos llevó a la gloria.Yo no le aplaudí pero tampoco le pité.A mi Jesé, por muy paisano que sea, no me parece que haya que darle una ovación,no ha dado nada a la UD,en mi opinión.
Jamás en la vida podría pitar a Araujo. Otra cosa es que le ría sus gracias y desfases. Pero pitar al que nos subió despues de 13 años, no.
La gente a veces tiene muy poca memoria...
Totalmente de acuerdo, la memoria aqui nos falla mucho,y además no es nada nuevo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Se tiene memoria, peor lo hecho en el pasado no importa, y ya se le aplaudió por ello y se le ovacionó por las exhibiciones que hizo en el año pasado. Lo que importa es el ahora, el rendimiento actual del jugador y su actitud fuera del terreno de juego. Y está clarísimo que esta temporada no está rindiendo ni por asomo a su nivel normal ni está teniendo una actitud digna de un futbolista profesional.huracanma escribió:+1949La Fedora escribió:A mi me dió coraje que aplaudieran a Jesé y pitaran a Araujo,por mucho que este ultimo haya hecho cosas muy mal,no me olvido que fue quien metió la puntera en aquel palo y nos llevó a la gloria.Yo no le aplaudí pero tampoco le pité.A mi Jesé, por muy paisano que sea, no me parece que haya que darle una ovación,no ha dado nada a la UD,en mi opinión.
Jamás en la vida podría pitar a Araujo. Otra cosa es que le ría sus gracias y desfases. Pero pitar al que nos subió despues de 13 años, no.
La gente a veces tiene muy poca memoria...
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo veo una irresponsabilidad no pitar a Araujo después de los últimos acontecimientos. Me da igual que haya sido el que empujara la pelota para lograr el gol decisivo del ascenso. Eso no le da impunidad eterna para hacer lo que quiera de ahí en adelante. En ese momento se la aplaudió, se le coreó y hasta se le primó. Cuando lo que hace es todo lo contrario, lo lógico y responsable es demostrarle nuestro enfado y nuestro rechazo a esas actitudes.
Por cierto, el pasado jueves estaba en Pachá, en Playa del Inglés, rodeado del grupito de amigos que por tan buen camino le llevan. Visto con mis propios ojos. Seguro que tenía permiso, no entrenaba al día siguiente y todo lo que quieran... Pero la sensación que tengo es que no se arrepiente de nada, ni tiene la mínima intención de reconducir su situación. Por mi parte, seguiré pitándole cada vez que salte al campo vestido de amarillo. No hacerlo para mí es una irresponsabilidad y hacerle mal al club, que siempre está por encima de cualquier jugador.
Y estoy deseando volver a tener motivos para aplaudirle y admirarlo. Pero por ahora sólo tengo motivos para hacer todo lo contrario.
Por cierto, el pasado jueves estaba en Pachá, en Playa del Inglés, rodeado del grupito de amigos que por tan buen camino le llevan. Visto con mis propios ojos. Seguro que tenía permiso, no entrenaba al día siguiente y todo lo que quieran... Pero la sensación que tengo es que no se arrepiente de nada, ni tiene la mínima intención de reconducir su situación. Por mi parte, seguiré pitándole cada vez que salte al campo vestido de amarillo. No hacerlo para mí es una irresponsabilidad y hacerle mal al club, que siempre está por encima de cualquier jugador.
Y estoy deseando volver a tener motivos para aplaudirle y admirarlo. Pero por ahora sólo tengo motivos para hacer todo lo contrario.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Les recordamos que este es el post de La 33.
Una iniciativa histórica en un momento histórico.
Hay muchos hilos en el foro para tratar temas ajenos al Sector 33.
Rogamos comprensión y recordamos que mañana lunes 28 de marzo es el último día para hacer cambios de abono para poder vivir el Fútbol de otra manera en el Estadio de Gran Canaria.
Si eres de Sur siempre podrás acercarte pero si eres de otra grada deberás esperar hasta el partido ante el Sporting para vivir el Fútbol como lo vivimos cuando acompañamos a la Unión Deportiva a la península...
Una iniciativa histórica en un momento histórico.
Hay muchos hilos en el foro para tratar temas ajenos al Sector 33.
Rogamos comprensión y recordamos que mañana lunes 28 de marzo es el último día para hacer cambios de abono para poder vivir el Fútbol de otra manera en el Estadio de Gran Canaria.
Si eres de Sur siempre podrás acercarte pero si eres de otra grada deberás esperar hasta el partido ante el Sporting para vivir el Fútbol como lo vivimos cuando acompañamos a la Unión Deportiva a la península...
Ayer en el partido del Oviedo, la afición local le dedico una bonita pitada a Linares y tambien le deben mucho por que con sus goles el equipo acabo ascendiendo.
- Kokealca
- Presidente del Club
No sabía que también la hubieran tomado con Linares. Vi que lo hicieron con Fernández (lateral derecho que perdió aquí el ascenso con el Zaragoza), porque lo señalan como culpable de la dimisión del entrenador que también les llevó a Segunda (el argentino Egea).R_sur escribió:Ayer en el partido del Oviedo, la afición local le dedico una bonita pitada a Linares y tambien le deben mucho por que con sus goles el equipo acabo ascendiendo.
No sé si Linares también estará metido en el ajo.