Vas a comparar un pibe del filial con un jese , wakaso ..Heraklitos escribió:¿Otra vez vamos a acudir al Mercado sin tan siquiera probar a un solo pibe del filial?
JESÉ
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: JESÉ
Tienes razón. El costo es incomparable.isidani95 escribió:Vas a comparar un pibe del filial con un jese , wakaso ..Heraklitos escribió:¿Otra vez vamos a acudir al Mercado sin tan siquiera probar a un solo pibe del filial?
Pero Wakaso es un buen ejemplo de cómo cambia la consideración sobre un jugador por un par de partidos coperos.
PD.- Estos son los comentarios que merece la pena rescatar en par de años cuando todo el mundo se pregunte por qué no se hicieron antes algunas cosas.
Wakaso salvo el gol que marcó no hizo nada más.carloslp escribió:Ni que Wakaso fuera ahora Overmaars.
Seguramente se haya ofrecido él mismo como cuando lo hizo en verano pero fue la UD quien decidió peinar el mercado en busca de algo mejor.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Wakaso toda la vida. Velocidad, valentía, verticalidad, lo que nos falta. Aunque a veces se pase de frenada, como Livaja.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Nada que no tenga Benito. Y este aportaría cosas que no tiene Wakaso.Desinquieto escribió:Wakaso toda la vida. Velocidad, valentía, verticalidad, lo que nos falta. Aunque a veces se pase de frenada, como Livaja.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues aunque Jesé sea un cabra loca, lo prefiero antes que a Gabriel Barbosa. Vale que el brasileño tenga mucho potencial, pero va a venir aquí un par de meses, sin hablar el idioma, liga totalmente distinta a la italiana y brasileña...
Por lo menos Jesé conoce la isla (quizás demasiado
) y la liga, y podría ayudar desde el primer partido. Lo que me fastidia es todo el ruido que hay sobre estas cesiones, que aunque uno no quiera pues hacen ilusión, y al final quizás nos quedemos sin nada.
Y con respecto a Wakaso, yo no lo traería. Vale que nos falta velocidad, pero me parece que el bueno de Wakaso sólo tiene eso.
En un mundo ideal traería a un buen delantero, dejaría de segundo a Livaja, rezo para que los chinos ofrezcan una pasta por Araujo y me traigo a Jesé cedido. Y ya el año que viene comprar un par de extremos en propiedad y un delantero.
Por lo menos Jesé conoce la isla (quizás demasiado

Y con respecto a Wakaso, yo no lo traería. Vale que nos falta velocidad, pero me parece que el bueno de Wakaso sólo tiene eso.
En un mundo ideal traería a un buen delantero, dejaría de segundo a Livaja, rezo para que los chinos ofrezcan una pasta por Araujo y me traigo a Jesé cedido. Y ya el año que viene comprar un par de extremos en propiedad y un delantero.
Se quejan de Asdrúbal y Wakaso es lo mismo pero en versión chocolate.carloslp escribió:Nada que no tenga Benito. Y este aportaría cosas que no tiene Wakaso.Desinquieto escribió:Wakaso toda la vida. Velocidad, valentía, verticalidad, lo que nos falta. Aunque a veces se pase de frenada, como Livaja.
El ghanés no encajaba en el sistema de Quique Setién, quizás en el de Paco Herrera si.
- Canarion2006
- Presidente del Club
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 92344.html
Alguien que sea suscriptor, lo puede decir, para así darnos una idea?
Alguien que sea suscriptor, lo puede decir, para así darnos una idea?
-
- Presidente del Club
Resumiendo: se va a hacer muy largos estos días sin fútbol.
El mercado de invierno debería empezar YA, así al menos nos entretenemos en algo en esto del fútbol.
A esperar 11 días para que se mueva esto.
El mercado de invierno debería empezar YA, así al menos nos entretenemos en algo en esto del fútbol.
A esperar 11 días para que se mueva esto.
La verdad es q es aburrido todo esto, ahora los periódicos empezarán a sacar bulos para llenar sus páginas de deporte para finalmente decir cosas como q "al final se ha decidido que no venga" o " estaba cerrado pero se ha metido tal equipo y ha chafado la operación" que empiece la liga ya otra vez jeje.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Tampoco convocado para el partido de hoy, que es el PSG - Lorient (está quedando 2-0)
- Canarion2006
- Presidente del Club
Curiosamente Draxler puede jugar de extremo izquierdo y derecho, cosa que Jesé también hace aunque es delantero.
desconozco si van a ceder a Jesé a la UD, pero ojalá sea así.
desconozco si van a ceder a Jesé a la UD, pero ojalá sea así.