[J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J29] RC Deportivo de La Coruña - UD Las Palmas
A nuestra defensa solo le ha faltado sacar el movil para hacer una foto.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Metieron el gol y se ve que acabo el partido para ellos
chiquito acabado, que meta a benito ya!
Somos una banda sin orgullo.
- Rey_Brindisi
- LAS PALMAS SIEMPRE
Este partido ya lo he visto muchas veces, y no acaba bien.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Pues eso, monos. En fin, no se ni para que entro.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 12:25 pmPues es lo que hay batllory, el idiota esté lleva mucho tiempo insultando gravemente y no pasa nada, pues si no pasa nada, yo también se que cagarme en la madre de otros.
El depor tiene una autopista por su banda izquierda y todas nuestras jugadas van por la derecha. Si es que... somos unos cracks
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Empieza el ridículo. Quien no lo esperara pues el/ella sabrá.
Duelo de equipejos y subentrenadores. Paquetani no llega y Chichizola tampoco.
-
- Juez de la administración concursal
Buena defensa James. Otra vez te pones por delante y eres incapaz de que tu equipo controle la situación. Y eso que el Deportivo lo único que pone es empuje.
Nosotros solo atacamos con Halilovic que es el único que ha tirado a puerta y con peligro. A ver si aparece Calleri y hace algo ya de una vez.
Nosotros solo atacamos con Halilovic que es el único que ha tirado a puerta y con peligro. A ver si aparece Calleri y hace algo ya de una vez.
-
- Presidente del Club
Dicho y hecho, marcamos y en vez de replegarnos buscando las contras seguimos como pollos sin cabeza y el Depor avisando hasta que han empatado y casi remontaron en 2 minutosRey_Brindisi escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 12:10 pm 8 minutos y me parece.....que estamos cometiendo los mismos errores que contra el Celta, nos ponemos por delante y no estamos sabiendo cerrarnos para salir a la contra....
Muy abiertos y muy adelantados, el lisensiado Jémez sabrá
La que se nos viene encima, no aprendemos y de nuevo Jémez repite errores
- super_chico
El plan del equipo es balón a Aguirregaray y que haga lo que quiera.
Pero si tú eres el primero que insultas vete al post de Ramirez y ahí están todos tus insultos, le dices gordo de mierda y demás luego cuando jugaba Raúl a los defensas de las palmas lo insultabas y nunca era culpa del portero, ahora como juega chichizola es al contrario.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 12:25 pmPues es lo que hay batllory, el idiota esté lleva mucho tiempo insultando gravemente y no pasa nada, pues si no pasa nada, yo también se que cagarme en la madre de otros.
Y no te hagas ahora el santito hijo de perra, el que inuñtas eres tú, es más por los graves insultos que tienes en el post de Ramirez deberías de ser baneado de por vida.
- Rey_Brindisi
Curioso, cuando este imbécil se ha pasado semanas insultando porque sí, nadie le afea la conducta, pero es responder yo en la misma medida... y ya no la cosa molesta.batllory escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 12:26 pmPues eso, monos. En fin, no se ni para que entro.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Mar 17, 2018 12:25 pmPues es lo que hay batllory, el idiota esté lleva mucho tiempo insultando gravemente y no pasa nada, pues si no pasa nada, yo también se que cagarme en la madre de otros.
Pues nada así estamos, si quieres empiezo a insultarte con lo que me ha dicho el idiota ese, a ver cuantas tragaderas tienes.
Es una idea eh?, creo que llevo ya mucho tiempo en este foro y salvo en esta ocasión no he insultado a ningún forero de tal modo.