Alberto MOLEIRO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.

Valoración (sin límite de tiempo, cambio de voto habilitado)

1.- "Verde"
2
6%
2.
0
No hay votos
3.
0
No hay votos
4.
2
6%
5.
0
No hay votos
6.- Amarillo
6
17%
7.
4
11%
8.
13
36%
9.
3
8%
10.- Crack
6
17%

Votos totales: 36

pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Alberto MOLEIRO

Mensaje por pio pio UDLP »

OFICIAL. Renovado hasta 2026.

▪️ Cláusula de 30M€ en Segunda.
▪️ Cláusula de 60M€ en Primera.

🔗 https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... hasta-2026
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Preparando la venta
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Mr Yo escribió: Lun Jul 04, 2022 9:59 pm Preparando la venta
Exacto
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Pues yo tengo mis dudas. El hecho de que aparezca la cláusula de 60 en Primera invita a pensar que no va a ser traspasado aún. Creo que el club es consciente de que si subimos, y conseguimos una temporada más de Moleiro en Primera, a buen nivel, puede ser fácil un jugador vendible por 40/50 millones a la Premier League, donde pagan 20 o 30 por cualquier futbolista.
batllory

Mensaje por batllory »

Es que ven el IG del pibe y parece nacido en Schamann. Está comprometido 100x100.

Este chaval va a volar más pronto que tarde porque si sigue esta progresión tiene calidad de sobra para hacer carrera en primera. Lo bueno es que ahora nosotros estamos en la posición fuerte de la negociación y MAR es un flecha en ese sentido.

De.momento sigue aquí y no hay ningún problema como creíamos hace 30 minutos. Ya se verá que pasa.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Lun Jul 04, 2022 10:07 pm Pues yo tengo mis dudas. El hecho de que aparezca la cláusula de 60 en Primera invita a pensar que no va a ser traspasado aún. Creo que el club es consciente de que si subimos, y conseguimos una temporada más de Moleiro en Primera, a buen nivel, puede ser fácil un jugador vendible por 40/50 millones a la Premier League, donde pagan 20 o 30 por cualquier futbolista.
Esa es la clave, pienso que esta temporada no será vendido, esa cláusula si el equipo está en Primera es jugosa para el club. Ahora el club tiene una posición fuerte frente a otros clubes y si el innombrable es listo espera, al menos, una temporada más por si el equipo sube a Primera.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Si fuera renovarlo para venderlo habrían hecho la renovación automática y ya, que era hasta 2025. Yo creo que sigue un año más seguro y más allá depende de si ascendemos
Edu

Mensaje por Edu »

El tiempo dirá e igual soy muy "mal pensado" (como para no serlo con el tipo que tenemos ahí dentro llevando las riendas del club) PERO me parece que pasan por alto un dato importante:

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... usula.html
La apuesta de la UD Las Palmas por Alberto Moleiro sigue firme. El juvenil internacional amarillo renovó este lunes hasta 2026 su contrato con el club grancanario y, tras este acuerdo, se elevó su cláusula de rescisión. En Primera, si un equipo quiere sus servicios habrá de cubrir 60 millones de euros para su liberación, en cambio si Las Palmas se mantiene en este cuatrienio en Segunda División el valor se establece en 30 millones de euros.
Partamos de la base que nadie va a pagar 60 millones por él, estando en primera o donde sea. 30 millones, al menos a a día de hoy, tampoco, ni en España ni en la Premier ni en la galaxia de Andrómeda. El hecho consumado es que su cláusula ha subido y eso es una posición fuerte del club para negociar una venta al alza. Todos sabemos que hoy mismo le llega alguien a MAR con 5 millones debajo del brazo y se acabó la historia.
batllory

Mensaje por batllory »

Edu escribió: Mar Jul 05, 2022 8:21 am El tiempo dirá e igual soy muy "mal pensado" (como para no serlo con el tipo que tenemos ahí dentro llevando las riendas del club) PERO me parece que pasan por alto un dato importante:

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... usula.html
La apuesta de la UD Las Palmas por Alberto Moleiro sigue firme. El juvenil internacional amarillo renovó este lunes hasta 2026 su contrato con el club grancanario y, tras este acuerdo, se elevó su cláusula de rescisión. En Primera, si un equipo quiere sus servicios habrá de cubrir 60 millones de euros para su liberación, en cambio si Las Palmas se mantiene en este cuatrienio en Segunda División el valor se establece en 30 millones de euros.
Partamos de la base que nadie va a pagar 60 millones por él, estando en primera o donde sea. 30 millones, al menos a a día de hoy, tampoco, ni en España ni en la Premier ni en la galaxia de Andrómeda. El hecho consumado es que su cláusula ha subido y eso es una posición fuerte del club para negociar una venta al alza. Todos sabemos que hoy mismo le llega alguien a MAR con 5 millones debajo del brazo y se acabó la historia.
Es que es probable que Moleiro haya renovado con la condición de que si llega una oferta que satisfaga a ambos lo dejen marchar.

Este pibe va a volar de aqui, háganse ya a la idea y no cojan lucha. A disfrutarlo lo que podamos e intentar subir este año con él (que estoy convencido de que al menos cedido juega con nosotros)
Edu

Mensaje por Edu »

No, si yo no me cojo lucha ninguna, también estoy convencido de que va a volar de aquí más pronto que tarde, lo que me siguen repateando (y no deberían a estas alturas ya) las artimañas del ínclito presidente a la hora de vender humo y, sobre todo, hipocresía.

Por otro lado, yo soy de los que piensa que este pibe es un buen jugador pero que tampoco va a ser un crack. El tiempo dirá, le deseo lo mejor
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Alguno parece nuevo.. Luego vendrá un equipo de la premier, ofrecerá 12M y adios.. De los que la UDLP no vera ni un duro ya que pillan la autopista al bolsillo del dueño de la empresa.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

R_sur escribió: Mié Jul 06, 2022 7:47 am Alguno parece nuevo.. Luego vendrá un equipo de la premier, ofrecerá 12M y adios.. De los que la UDLP no vera ni un duro ya que pillan la autopista al bolsillo del dueño de la empresa.
Desgraciadamente, creo que con menos de 12 M se le cae la baba...Y lo vende.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Los bonus no se pagan solos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 56-nt.html

Fuerte puñetera desgracia con el personaje este...El puto BONUS por encima de todo.

También es verdad que la noticia es del Canarias 7.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

huracanma escribió: Dom Jul 10, 2022 11:24 am https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 56-nt.html

Fuerte puñetera desgracia con el personaje este...El puto BONUS por encima de todo.

También es verdad que la noticia es del Canarias 7.
Bueno el Canarias 7 falla más que una escopeta de feria, también decía que Raul Navas no iba a estar mañana en la pretemporada y el mismo Raul Navas dismintió eso y mañana si que va a estar....
Responder