Pretemporada 2022/23
Re: Pretemporada 2022/23
El club se tiene que hacer mirar lo del servidor donde tienen PlayUd. Si a mí que tiro de radio me va fatal, los pobrecillos que estén pagando por la tele tendrán que estarse pegando un tiro ...
- super_chico
- Administrador concursal
Qué calor tiene que hacer. Una pausa de hidratación el el minuto 15
- super_chico
El Choco dejó retratado a Sidnei en velocidad.
- super_chico
Golazo de Jiménez
Gol por la escuadra del nuevo, el tal Álvaro Jiménez, a servicio de Viera. 1-1
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Menuda pua.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Vaya tachazo
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Muy bien Sidnei en la salida de balón. Pero tiene el mismo problema que Raúl Navas: es muy lento, y para nuestro estilo de juego nos matan los centrales lentos. El choco se lo ha comido en velocidad partiendo Sidnei con ventaja
Eso se sabía. Con Sidnei o con Navas, Curbelo va a ser titular siempre porque es el único capaz de corregir con velocidad cualquier problema así. El problema es que tanto Curbelo como Sidnei tienden al despiste. Nuestro juego es a tener tanto el balón que no nos lleguen, simplemente.Arribadellos escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 6:55 pm Muy bien Sidnei en la salida de balón. Pero tiene el mismo problema que Raúl Navas: es muy lento, y para nuestro estilo de juego nos matan los centrales lentos. El choco se lo ha comido en velocidad partiendo Sidnei con ventaja
-
Preocupante nivel de Marc Cardona.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
La verdad es que pienso que se pueden ahorrar el delantero. El equipo es un parabrisas. Llega a tres cuartos y no hay verticalidad ninguna. Al pobre Marc no le han puesto ni una pelota en los tres partidos. Da igual que fiches a Luis Suárez o a CR7, no le van a llegar balones.
- Faycan Amarillo
Playud - UDradio. El Cádiz no tiene tele propia como el Español y el Lille y tocó palmatoria.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:03 pmPlayud se corta constantemente, ¿por dónde lo están viendo?
En serio, lo de la radio me parece hiriente, antes de Playud no se cortaba nunca, ese enlace me funcionaba hasta con la internet de mierda que tenía en Karlsruhe. Ahora ...

Parece que es lo que se quiere, ADN barsa, pero esto ya es desde hace unos años, ni corremos, ni centramos ni nada, tocar tocar ,posesion y sin tirar a puerta, por eso es importante un delantero bregador que abra huecos y no un mari flor con adn barsa.Avalancha escribió: ↑Mar Jul 26, 2022 7:02 pm La verdad es que pienso que se pueden ahorrar el delantero. El equipo es un parabrisas. Llega a tres cuartos y no hay verticalidad ninguna. Al pobre Marc no le han puesto ni una pelota en los tres partidos. Da igual que fiches a Luis Suárez o a CR7, no le van a llegar balones.
- batllory
- Juez de la administración concursal
A ver, dobles sesiones de entrenamiento, calor, pretemporada. Aquí no es cuestión de ganar. No se vuelvan locos.
Yo me quedo con que Álvaro en media bota tiene más calidad que Pinchi y Unai juntos. Ya es un avance.
Yo me quedo con que Álvaro en media bota tiene más calidad que Pinchi y Unai juntos. Ya es un avance.
Última edición por batllory el Mar Jul 26, 2022 7:15 pm, editado 1 vez en total.