Algunos están dando por hecho de que al Levante le vamos a ganar…. Pero no se dan cuenta que cualquier equipo ya esté en n zona de descenso o arriba nos saca puntos en nuestro estadio. Empantando hoy es muy mal resultado, de donde sacan que al Levante le ganamos?? Han visto el futuro o qué jajajaj de verdad…AmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 11:44 amEmpatando nos quitamos el partido más complicado de la temporada de encima y encima, valga la redundancia, con el average ganado al Granada. Yo no lo firmo porque este equipo es capaz de ganarle a cualquiera, pero sería un buenísimo resultado viendo cómo están los rivales.james escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 11:01 amEl empate es super mal resultado ya que quedarían 6 partidos en los que tendrías que ganarlos todos y nosotros en casa tenemos números paupérrimos prácticamente perdemos más puntos en casa ganar poca cosa. Como pueden decir que es un buen resultado el empate?? De verdad lo de algunos…. Como les de por ganar tanto alavés como levante les digo un cuento cuando nuestros números en casa son super malosappc-canarion escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 10:55 am No es que el empate sea muy malo, es que el empate es un GRAN resultado. Y ganar hoy sería la H...
Dicho esto, obviamente no hay que conformarse con el empate. Tenemos equipo para ganar (y para perder).
Dicho esto, perdiendo hoy dejamos de depender de nosotros mismos?
Pelea por el ascenso 22/23
Re: Carrera por el ascenso 22/23
- Canary
- Juez de la administración concursal
El empate es un resultado buenísimo. Nos mantenemos en la pomada, recortamos un punto al Eibar y ganamos el gol-average al Granada.
Si ganamos ya sería la leche, pero para ganar se tienen que alinear muchos astros y tener la actitud que han tenido los que han ido y empatado en los Cármenes, campo muy complicado.
Si ganamos ya sería la leche, pero para ganar se tienen que alinear muchos astros y tener la actitud que han tenido los que han ido y empatado en los Cármenes, campo muy complicado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El empate sería bueno si en casa estuviésemos sacando los partidos adelante pero al no ser así no tenemos margen y menos sabiendo que la siguiente semana recibimos al Levante, yo solo pienso en traernos los 3 puntos del Nuevo Los Cármenes, no queda otra.
Eso es!!! Los que dicen que el empate es bueno no tienen ni puta idea de lo que dicen. Si tu me dices que nuestro estadio es un fortin pero cualquiera saca puntos en nuestro estadio.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 12:37 pm El empate sería bueno si en casa estuviésemos sacando los partidos adelante pero al no ser así no tenemos margen y menos sabiendo que la siguiente semana recibimos al Levante, yo solo pienso en traernos los 3 puntos del Nuevo Los Cármenes, no queda otra.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tú si que no tienes ni puta idea.james escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 1:11 pmEso es!!! Los que dicen que el empate es bueno no tienen ni puta idea de lo que dicen. Si tu me dices que nuestro estadio es un fortin pero cualquiera saca puntos en nuestro estadio.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 12:37 pm El empate sería bueno si en casa estuviésemos sacando los partidos adelante pero al no ser así no tenemos margen y menos sabiendo que la siguiente semana recibimos al Levante, yo solo pienso en traernos los 3 puntos del Nuevo Los Cármenes, no queda otra.
- Canary
Jajaja un claro ejemplo de lo de "cree el ladrón"...pitasabila escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 1:34 pmTú si que no tienes ni puta idea.james escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 1:11 pmEso es!!! Los que dicen que el empate es bueno no tienen ni puta idea de lo que dicen. Si tu me dices que nuestro estadio es un fortin pero cualquiera saca puntos en nuestro estadio.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 12:37 pm El empate sería bueno si en casa estuviésemos sacando los partidos adelante pero al no ser así no tenemos margen y menos sabiendo que la siguiente semana recibimos al Levante, yo solo pienso en traernos los 3 puntos del Nuevo Los Cármenes, no queda otra.
Le pagaría una cerveza, para ver cómo de amueblada está esa cabeza xD
-
- Presidente del Club
Juegas en un campo que no ha ganado nadie y el empate no es bueno.
Si es que poco nos pasa.
Si es que poco nos pasa.
Mi madre… osea que un empate es bueno manda cojones como si fuera que le vamos a ganar al Levante en casa cuando cualquiera gana en em estadio de Gran CanariaCanary escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 2:18 pmJajaja un claro ejemplo de lo de "cree el ladrón"...
Le pagaría una cerveza, para ver cómo de amueblada está esa cabeza xD
- pitasabila
- Presidente del Club
Cualquiera = 3 equipos.james escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 2:24 pmMi madre… osea que un empate es bueno manda cojones como si fuera que le vamos a ganar al Levante en casa cuando cualquiera gana en em estadio de Gran Canaria
- Canary
El partido del Levante lo ganaremos. El partido de hoy es el que importa, y como mínimo lo mejor es un empate.james escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 2:24 pmMi madre… osea que un empate es bueno manda cojones como si fuera que le vamos a ganar al Levante en casa cuando cualquiera gana en em estadio de Gran Canaria
- pitasabila
- Presidente del Club
A mí me parece un resultado aceptable, y más viendo la dinámica del Granada como local.Canary escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 2:35 pmEl partido del Levante lo ganaremos. El partido de hoy es el que importa, y como mínimo lo mejor es un empate.
A ver, alma de cántaro:
- El empate asegura que el Granada pierda un punto relativo con respecto a nosotros (aquí les ganamos 2-0).
- El empate es un buen resultado en un estadio donde no ha ganado nadie. Repito, NADIE.
. Empatando le ganamos otro puntito al Eibar de diferencia. Nos hará falta para los duelos (también el Eibar tiene que vernos en estos días).
- Estás dando por hecho que el Levante nos va a ganar aquí. Yo eso no lo daría nada por hecho. De hecho, es justo el perfil de rival al que podemos ganarle (si hay voluntad y ganas).
- De hecho, tenemos que sacar buenos resultados con todos los rivales, no sólo con el Granada.
- Todos QUEREMOS ganar hoy, pese a eso. Sólo hacemos números.
Sé que nos entiendes perfectamente. No creo que seas corto, sólo interpretas un papel. La cosa es si quieres ser aficionado de la Unión Deportiva por un día y dejar de ser un troll de foro como has sido los últimos 10 años. Igual pido mucho, no obstante ...
Las palmas fuera de casa es el mejor y para mi las palmas es capaz de ganarle a cualquiera fuera de casa solo hemos perdido un partido fuera de casa lo dicho prefiero ganar hoy y empatar con el Levante en casa.mxmeater escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 2:40 pmA ver, alma de cántaro:
- El empate asegura que el Granada pierda un punto relativo con respecto a nosotros (aquí les ganamos 2-0).
- El empate es un buen resultado en un estadio donde no ha ganado nadie. Repito, NADIE.
. Empatando le ganamos otro puntito al Eibar de diferencia. Nos hará falta para los duelos (también el Eibar tiene que vernos en estos días).
- Estás dando por hecho que el Levante nos va a ganar aquí. Yo eso no lo daría nada por hecho. De hecho, es justo el perfil de rival al que podemos ganarle (si hay voluntad y ganas).
- De hecho, tenemos que sacar buenos resultados con todos los rivales, no sólo con el Granada.
Sé que nos entiendes perfectamente. No creo que seas corto, sólo interpretas un papel. La cosa es si quieres ser aficionado de la Unión Deportiva por un día y dejar de ser un troll de foro como has sido los últimos 10 años. Igual pido mucho, no obstante ...
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni de coña. Prefiero ganarle el golaverage a los dos.james escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 2:45 pmLas palmas fuera de casa es el mejor y para mi las palmas es capaz de ganarle a cualquiera fuera de casa solo hemos perdido un partido fuera de casa lo dicho prefiero ganar hoy y empatar con el Levante en casa.mxmeater escribió: ↑Sab Abr 15, 2023 2:40 pmA ver, alma de cántaro:
Ah, y fuera de casa hemos perdido dos partidos, no uno.
Ya no dependemos de nosotros, olvídense ya del ascenso directo a preparar los playoff eso si con otro entrenador porque con este vamos a jugar igual.