Manu FUSTER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Manu FUSTER

Mensaje por Epi »

Ya veremos. En principio, si se queda debería ser importante.
Pero ya se verá lo mismo nos dedicamos a dar bombazos toda la temporada y es en plan patadón arriba y que corra Sory Kaba... que dolor
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No se como no nos hemos quedado en primera división teniendo al Maradona de la mancha.....un jugón con el Albacete , quedandose quinto por abajo la temporada pasada....VAYA PUFO
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Decepción total. No es jugador de primera división. En segunda si puede venirnos bien pero si se asciende, puerta.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Creo que no se está siendo justo con el chico. Cuando le veamos con continuidad, con un entrenador y no un godito como Diego Martínez, empezaremos a ver lo que tiene, que no es poco.

Creamos en él. Pero haciendo equipo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

masterofmarpe escribió: Mié May 14, 2025 9:07 pm Decepción total. No es jugador de primera división. En segunda si puede venirnos bien pero si se asciende, puerta.
Yo esta temporada no se la tengo en cuenta porque fue fichado para un modelo de juego que luego no se pudo cumplir por la marcha de GP.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pio pio UDLP escribió: Mié May 14, 2025 9:14 pm
masterofmarpe escribió: Mié May 14, 2025 9:07 pm Decepción total. No es jugador de primera división. En segunda si puede venirnos bien pero si se asciende, puerta.
Yo esta temporada no se la tengo en cuenta porque fue fichado para un modelo de juego que luego no se pudo cumplir por la marcha de GP.
Pero aún así cuando jugaba lo poco que jugaba, cuántos partidos maravilló? muy pocos. Si tuviera nivel para primera al menos se le hubieran visto destellos pero es que salvo algo muy puntual, jugador del montón.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Si te ponen a jugar a un juego que no te va y encima te dan pocos minutos de juego, cómo pretendes maravillar? Has visto a Moleiro? Cuántas veces ha maravillado esta temporada? Hemos sido un dolor para los jugones, por eso digo, me gustaría verlo en otro contexto y debe ser primordial de cara a la próxima temporada con la salida de Mole.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pio pio UDLP escribió: Mié May 14, 2025 9:21 pm Si te ponen a jugar a un juego que no te va y encima te dan pocos minutos de juego, cómo pretendes maravillar? Has visto a Moleiro? Cuántas veces ha maravillado esta temporada? Hemos sido un dolor para los jugones, por eso digo, me gustaría verlo en otro contexto y debe ser primordial de cara a la próxima temporada con la salida de Mole.
Correcto, Moleiro no ha desplegado todos su pontencial. Pero eso es tan cierto como que ha sido uno de los jugadores que se veia que sobresalía sobre el resto, cosa que con Fuster no. Januzag en dos ratitos que jugó en toda la temporada parecía Pelé, porque tiene una calidad superior al resto. Cuando tienes esa calidad, por mucho que no puedas desplegarla toda, se nota que tienes algo. Fuster no demostró nada de nada.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

pio pio UDLP escribió: Mié May 14, 2025 9:14 pm
+1
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

masterofmarpe escribió: Mié May 14, 2025 9:27 pm
pio pio UDLP escribió: Mié May 14, 2025 9:21 pm Si te ponen a jugar a un juego que no te va y encima te dan pocos minutos de juego, cómo pretendes maravillar? Has visto a Moleiro? Cuántas veces ha maravillado esta temporada? Hemos sido un dolor para los jugones, por eso digo, me gustaría verlo en otro contexto y debe ser primordial de cara a la próxima temporada con la salida de Mole.
Correcto, Moleiro no ha desplegado todos su pontencial. Pero eso es tan cierto como que ha sido uno de los jugadores que se veia que sobresalía sobre el resto, cosa que con Fuster no. Januzag en dos ratitos que jugó en toda la temporada parecía Pelé, porque tiene una calidad superior al resto. Cuando tienes esa calidad, por mucho que no puedas desplegarla toda, se nota que tienes algo. Fuster no demostró nada de nada.
Pero es que Moleiro ha jugado infinitamente más minutos que Manu Fuster. Siendo sinceros, Moleiro ha pasado totalmente desapercibido en un montón de partidos. Hubo partidos en los que ni siquiera se sabía que estaba jugando hasta que lo cambiaron.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

Seamos sincero y sin forofismos, Moleiro esta temporada con el rendimiento que ha dado si hubiera sido fichado como lo fue Manu Fuster en el verano pasado, estaríamos echando pestes de Moleiro. A Moleiro lo vemos con otros ojos porque se valora como canterano que ha estado con nosotros desde segunda división y hemos visto su potencial en temporadas pasadas que tampoco ha sido constante en su juego todo hay que decirlo, pero se le tiene mejor aprecio por estas circunstancias, Manu Fuster acaba de llegar como quién dice uno y ya se le quiere echar en la hoguera porque no lo valoramos como nuestro en el sentido que acaba de llegar y no es canterano y no nos ha dado nada por eso no se pueden comparar ambos jugadores porque no se está siendo objetivo porque se llega a mezclar sentimientos con realidad en cuanto a lo que han dado ambos esta temporada y eso que Moleiro ha jugado mas minutos que Fuster.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Moleiro ha estado bien, lo mires como lo mires. De lo poco decente junto con Fabio, los porteros y poco más.

Sobre Fuster... Ha jugado poco y ha sido más bien en situaciones de urgencia. No se le puede juzgar tan alegremente como lo están haciendo muchos aquí. Para segunda creo que va sobrado.
Canario_exiliado
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Canario_exiliado »

herreño-canarion escribió: Jue May 15, 2025 9:50 am Moleiro ha estado bien, lo mires como lo mires. De lo poco decente junto con Fabio, los porteros y poco más.

Sobre Fuster... Ha jugado poco y ha sido más bien en situaciones de urgencia. No se le puede juzgar tan alegremente como lo están haciendo muchos aquí. Para segunda creo que va sobrado.
Moleiro se le esperaba mas, tenía unas expectativas muy altas cuando subió al primer equipo y sí, tiene detalles y es un muy buen jugador pero nunca ha explotado ni ha llegado a ser determinante, Moleiro creo que se ha estancado pero en el mercado lo tendrás que regalar porque no te darán ni 10 kilos por él. En muchos partidos ni ha aparecido, no es un jugador que te decide partidos, no lo es.

Es más mi sensación actualmente es que me dolió mas la venta de Pedri en su momento que la venta que va hacer Ramírez ahora con Moleiro, no me va a doler su marcha y eso me dice que Moleiro para mí no es alguien imprescindible siempre y cuando los fichajes sean correctos.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Para mi hablar de estancamiento cuando el jugador tiene 21 años me parece osado. Viera a su edad creo que acababa de llegar al fútbol profesional. Diría, si no recuerdo mal, que debutó teniendo 21 años. Así que fíjense si le queda recorrido a Moleiro.

Yo creo que este año sería injusto juzgar la temporada de tipos peloteros como él o Fuster. El equipo ha jugado a mierda cual Huesca de la vida y en esas circunstancias gente con ese perfil es difícil que luzca. Se han pasado el año corriendo como pollos sin cabeza.

Con un Sarabia de la vida se hubiesen convertido en el dúo zipi y zape. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 15, 2025 9:32 am
Pero es que Moleiro ha jugado infinitamente más minutos que Manu Fuster. Siendo sinceros, Moleiro ha pasado totalmente desapercibido en un montón de partidos. Hubo partidos en los que ni siquiera se sabía que estaba jugando hasta que lo cambiaron.
Si, Moleiro este año no ha sido ni una sombra de lo que en teoría deberia de ser. Pero cuando un jugador tiene la calidad necesaria, aunque sea muy de vez en cuando se le ve un mínimo destello. A Fuster cuantos se le han visto?? alguno habrá tenido pero muy poca cosa. Es verdad que Moleiro muchos partidos no se sabia si estaba jugando pero es igual que Fuster cuando entraba es como si no hubiera entrado nadie al campo ya que su aportación era bastante intrascendente.
Responder