Luis CARRIÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: Luis CARRIÓN

Mensaje por oeamarillooeoe »

A los que comentan que se divirtieron con el Partido en mi caso fue todo lo contrario sufrí y Mucho , cada ataque del Sevilla era medio Gol, Menudo Coladero .
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

El que se divirtió con lo del viernes es por odiar una forma de jugar concreta, que es la que se tenía el año pasado. Para mi equipo prefiero un fútbol controlado y de ritmo bajo con el nivel de nuestra plantilla que un intercambio de golpes.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Acedo escribe en ese periódico que ya sabemos un artículo que no se sabe bien si es de cosecha propia, que tiene abducido a Carrión y le lee la mente o el entrenador le cuenta las intimidades, pero bueno, lo daremos por válido, porque es exactamente lo que algunos hemos resaltado de ese esperpento que se produjo el pasado viernes.

Por descontado, y siguiendo la recomendación del compañero Koke ni enlace ni más publicidad, pongo un resumen por aquí y listo, desde aquí no hay click a "eso".

La UD y Luis Carrión ya miran a la visita al Leganés de la segunda jornada del campeonato 2024-25 con la posibilidad de introducir algún matiz táctico diferente con respecto a la configuración exhibida en el estreno ante el Sevilla. El nombre de Marvin Park está en boca de todos en el apartado de esas permutas que pueden darse en Butarque el próximo domingo. Marvin ejerció de lateral derecho el pasado viernes y sufrió de manera evidente en tareas defensivas, incapaz de frenar a Pedrosa y convirtiendo su flanco en una autopista hacia Cillessen.

Se probó, precisamente, en este partido, en el que atrás vivió un infierno. El propio Carrión se refirió a su rol particular y aludió a la necesidad de que tuviera más acompañamiento. Que la UD no jugara con un extremo puro en esa banda y le dejara todo ese sector, por mucho que Mata se dejara ver para abrir espacios, terminó siendo una estrategia perjudicial.

La solución pasa por situarle por detrás a un compañero que le libere y permita galopar al ataque sin las ataduras del otro día. Álex Suárez parece la opción más natural, lo que abriría la puerta a la titularidad del escocés McKenna en el eje de la zaga junto a Mármol.

Pero si Carrión opta por mantener al canterano como central, Viti, hombre de su entera confianza, se haría sitio entre los elegidos. Incluso la posibilidad de que Mármol ejerza de carrilero zurdo, alternativa ya vista contra el Sevilla tras la conmoción sufrida por Álex Muñoz, está sobre la mesa, pudiendo, entonces, conformar el técnico una línea de cuatro con el mencionado Mármol en el costado izquierdo, Viti en el derecho y Álex Suárez y McKenna como centrales. Mata apunta a caerse en esta reestructuración.

En cualquier caso, es de sentido común. El despiporre del viernes parece que está en vias de solución, si es que es verdad lo que dice este señor.

Y eso sería una buena noticia.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Ago 18, 2024 7:19 pm El que se divirtió con lo del viernes es por odiar una forma de jugar concreta, que es la que se tenía el año pasado. Para mi equipo prefiero un fútbol controlado y de ritmo bajo con el nivel de nuestra plantilla que un intercambio de golpes.
Yo creo que hay que diferenciar entre futbol controlado y futbol entretenido, es verdad que hubo mucho contrataque por parte de los dos equipos, es mas divertido pero menos controlado,pero creo que mitificamos al equipo de la temporada pasada, tanto control no habria si Valles fue el portero de europa que mas paradas hizo, si control es tocarla y tocarla en una zona inutil , porque nos presionaban delante pero luego nos dejaban tocar el balon en una zona esteril pues si, controlabamos . Yo le doy el merito que tuvo Pìmienta subiendonos y manteniendonos pero su futbol me aburre. Yo personalmente prefiero jugar mas alegre y bajar que tragarme ese futbol insulso .Esto es un deporte para pasartelo bien no una penitencia.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Y bueno llevamos una jornada es normal los desajustes, se puede jugar mas alegre y mas controlado, el medio defensivo ayudaria tambien.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Con partidos como el de hoy, no llega a Navidades.

Lo peor es que, el hombre hace lo que puede con la plantilla que tiene.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió: Dom Ago 25, 2024 7:47 pm Con partidos como el de hoy, no llega a Navidades.

La primera vuelta que hace el señor Pimienta el año pasado es una locura

Lo sigo manteniendo.

La plantilla es mala, da igual el entrenador que pongas, lo del año pasado fue un milagro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Dom Ago 25, 2024 7:47 pm Con partidos como el de hoy, no llega a Navidades.

El problema son los jugadores tipo Kirian, Moleiro, Loiodice que son buenos jugadores y en el centro del campo las están perdiendo facilmente, yo nunca he visto a Loiodice tan mal como hoy, lo mismo Kirian otro torpe de verdad coño, perdemos pelotas que no se pueden perder.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Sandro está horroroso ni un jodió pase decente
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

perreta escribió: Dom Ago 25, 2024 7:52 pm Sandro está horroroso ni un jodió pase decente
Pues tuvo el gol del empate....
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Jasikevicius escribió: Dom Ago 25, 2024 7:48 pm

La primera vuelta que hace el señor Pimienta el año pasado es una locura

Lo sigo manteniendo.
+1949.

No digo que la plantilla sea una maravilla, pero creo como para proponer más que lo de hoy sí nos da y para salvarnos puede que también.

Dicho esto, coincido con que muchos desmerecieron el trabajo de Pimienta y con que la primera vuelta del año pasado sacó un rendimiento superior al nivel de la plantilla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sacar a Manu Fuster despues del minuto 80 es de juzgado de guardia.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya bajón que me ha dao, no es que del primer partido estuviera muy tranquilo, pero en algunos momentos del primer tiempo de hoy parecíamos competitivos... eso se acabó aproximadamente en el minuto 40 , con bochornosos momentos de la segunda parte.

Me ha rechinado mucho oir al entrenador del LEga en la pausa de refresco "...vamos a defender con el balón..." y es que visto las estadísticas han estado ahí ahí mejor que nosotros, ¡El LEganés!

Este equipo necesita que pase algo muy importante en su medio campo, como no solucionemos los problema, bueno El Problema en la sala de máquinas, tenemos todos lo números para descender por la vía rápida.

Hay cosas positivas, sí, pero calderilla para lo que se exige en la competición.
El plátano mecánico
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por El plátano mecánico »

No me ha gustado su rueda de prensa posterior al partido. Señala demasiado y casi en cada respuesta los errores cometidos por sus jugadores. Mucha autocrítica (necesaria para poder mejorar, cierto) y reconocimiento de culpa, pero es que sólo hace hincapié en lo negativo. Ningún mensaje o apunte esperanzador, en plan “acabaremos mejorando”, “se trata de errores que estoy seguro corregiremos” u “hoy hemos estado bien en…”, algo así… En definitiva, típica rueda de prensa de entrenador enfadado y que en caliente no es capaz de tener la suficiente templanza como para destacar aspectos positivos de su equipo. Algo que creo necesario, pues así también se fortalecen los equipos y los jugadores ganan confianza. Es mi opinión.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Abro el melón: esta plantilla se adaptaría infinitamente mejor a lo que pide Pimienta que a lo que pide Carrión.
Responder