¿Quién será el nuevo entrenador?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: ¿Quién será el nuevo entrenador?
Siguen insistiendo que hoy lo destituyen . Carrión sigue. ¡Disuélvanse y retírense a sus casas! Empiezen a hacer algo provechoso en la vida y dejen de quitar el pan de sus hijos a Carrión,
Lo que nos propone Carrión es perder varios partidos, pero con sus ideales intactos.
Lo que nos propone Carrión es perder varios partidos, pero con sus ideales intactos.
Diego Martinez después de lo del Granada no ha hecho nada, ha salido mal del Español etc… no me dice nada ese tioKokealca escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 4:16 pm Opción preferencial (y más compleja económicamente): Diego Martínez.
Plan C (ya ha habido negociaciones también): José Rojo, "Pacheta". Ya existe acuerdo con él.
El Chacho Coudet es la otra opción intermedia, más viable económicamente que Diego Martínez y preferida por la dirección deportiva a Pacheta.
Según tiempo de juego de la Cope, se está debatiendo si Setién o Diego Martinez
- Canarion2006
- Presidente del Club
Defendí a Setien en su diá como el que mas.. Pero no lo quiero de vuelta.
Hasta me sorprende que Setien acepte, aun recuerdo como el club le dió la espalda y lo vendió frente a los intocables del vestuario.. O como se usó al calBo de Ruyman en la radio para vertir mierda sobre el.
Hasta me sorprende que Setien acepte, aun recuerdo como el club le dió la espalda y lo vendió frente a los intocables del vestuario.. O como se usó al calBo de Ruyman en la radio para vertir mierda sobre el.
Suena Eduardo coudet
Christian Santana en radio marca gc deja caer que es Diego Martínez
Diego Martinez no ha hecho nada después del Granada…
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Si este equipo y plantilla está hecho para Pimienta como algunos dicen, lo lógico es buscar a alguien que se parezca mucho a Pimienta, dicho de otro forma: Setién.
Yo aún así prefiero a Quique Sánchez Flores, un señor que trabaja en función de lo que tiene más de en lo que le gustaría tener.
Yo aún así prefiero a Quique Sánchez Flores, un señor que trabaja en función de lo que tiene más de en lo que le gustaría tener.
Quique SF tiene demasiado caché. Habría que meterle mano a parte del bonus y por ahí no van a pasar.
Última edición por R_sur el Dom Oct 06, 2024 6:02 pm, editado 1 vez en total.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Totalmente de acuerdo en lo que dices con respecto a SetiénRey_Brindisi escribió: ↑Dom Oct 06, 2024 5:40 pm Si este equipo y plantilla está hecho para Pimienta como algunos dicen, lo lógico es buscar a alguien que se parezca mucho a Pimienta, dicho de otro forma: Setién.
Setien se a ido mal de todos lados y sin Saravia a saber en qué plan viene. Pero si opino que debe ser un estilo similar a pimienta. Quique sf nunca nos a salido bien entrenadores con ese estilo aunque poco tenemos que perder a peor no podemos ir
-
- Juez de la administración concursal
De todo lo que se ha hablado yo también preferiría a Quique Sánchez Flores.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Creo que poco importa como haya salido Setién de los equipos en los que ha estado, ahora lo que necesitamos es salvar el proyecto, ya luego Dios dirá.