[COPA] Elche CF - UD Las Palmas
Re: [COPA] Elche CF - UD Las Palmas
Pues por Marvin se pagó y no poco...
La verdad es que vaya tachas tenemos en la DD con el tema de por quien apostar.. Marvin.. Kaba...
En las cesiones ni tan mal.
La verdad es que vaya tachas tenemos en la DD con el tema de por quien apostar.. Marvin.. Kaba...
En las cesiones ni tan mal.
Última edición por R_sur el Dom Ene 05, 2025 12:22 pm, editado 2 veces en total.
Marvin el mejor del elche.
Sigamos perdiendo el tiempo buscando central cuando lo que no tenemos es lateral derecho.
Para los minutos que quedan que metan a los pibes del filial.
Sigamos perdiendo el tiempo buscando central cuando lo que no tenemos es lateral derecho.
Para los minutos que quedan que metan a los pibes del filial.
Pues nada, esto va a quedar como guión a seguir para el resto de equipos de Primera, igual que lo de Tenerife le sirvió a Simeone para destruir a Pimienta. Que Dios nos coja confesados.
Tengan buenos Reyes, mis niños.
Tengan buenos Reyes, mis niños.
-
- Juez de la administración concursal
Vamos, no me jodas!. Hoy nos vamos a llevar un buen saco de goles.
Que ridículo más grande. En fin, espero que esto tenga consecuencias porque es insoportable.
Hay jugadores que salen muy retratados en la foto.
Por mi parte dejo de ver el partido. No me merece la pena perder el tiempo con esto.
Que ridículo más grande. En fin, espero que esto tenga consecuencias porque es insoportable.
Hay jugadores que salen muy retratados en la foto.
Por mi parte dejo de ver el partido. No me merece la pena perder el tiempo con esto.
- pitasabila
- Presidente del Club
No todos los equipos tienen la capacidad del Elche para hacernos daño con balón.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Han dormido como morsas, o mas bien están groguis con darle a la "copita de fin de año"...
Última edición por Canarion2006 el Dom Ene 05, 2025 12:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Chiquito esperpento...
Marvin , januzag, Javi Muñoz.... Dios mío de mi vida...
Marvin , januzag, Javi Muñoz.... Dios mío de mi vida...
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
A ver si aprovecha al menos para que podamos ver a los filiales, ya que "los profesionales" han dejado el listón "tan bajito".
Otro año tirando la copa y con goleadas.
-
- Acceso VIP
En fin, el pase del Marvin es espectacular. Otro que no da el nivel para lateral y para extremo, con continuidad y sin lesiones, es aprovechable.
Coincido con todos, hacen falta fichajes urgentes en el mercado de invierno y quitarse a mucha morralla de encima.
Otro año más tirando la copa.
Coincido con todos, hacen falta fichajes urgentes en el mercado de invierno y quitarse a mucha morralla de encima.
Otro año más tirando la copa.
-
- Manolo de Tacoronte
Fuerte oportunismo alabar a Sarabia porque está ganando a una UD que no se ha presentado hoy, de jugarse hoy puntos de liga, el Elche no gana 3-0 a la UD, hoy el equipo no ha competido. Es una p..ta vergüenza y es lo que nos tiene acostumbrados todos los años en dieciseisavos de copa, el año pasado el Tenerife nos humilló, hoy el Elche, la afición no se merece esto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Desde que se implantó el formato actual de Copa hemos sido incapaces de pasar de esta ronda.
3-0. Desconecto aquí señores.
Javi Muñoz irreconocible hoy.
Marvin y Januzaj, myy flojos. De este último, acabaría con la cesión de ser posible. Imagino que el Sevilla no habrá dejado abierta esa posibilidad.
Javi Muñoz irreconocible hoy.
Marvin y Januzaj, myy flojos. De este último, acabaría con la cesión de ser posible. Imagino que el Sevilla no habrá dejado abierta esa posibilidad.
Sería interesante saberlo, porque visto el partidito que se ha marcado hoy, merece rescisión de la cesión, pero ya hoy mismo.