Sin duda.
[J22] Girona FC - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J22] Girona FC - UD Las Palmas
En todos lados lees que es penalti claro, una irresponsabilidad de McKenna, menos aquí que nos creemos que todo el mundo nos persigue.
Me gustó mucho cómo entró el equipo al partido, presionando la salida de balón del Girona, buscando salir rápido al espacio y con personalidad (cosa a la que se había renunciado pir completo en los partidos anteriores). Pero hemos ido de más a menos.
Kirian o no está con el tono físico adecuado o no está entendiendo cómo ir a la presión y creo que Fabio se estaba desquiciando con esto.
Pelmard está completamente desacoplado y está siendo una ayuda para el Girona y un problema serio para nosotros.
Cillesen, está resultando nuevamente vital oara el equipo. Seguimos en el partido gracias a él.
Y en cuanto al penalti, no es ni de coña. Esas cosas que sólo nos putan a nosotros y que los comentaristas sólo ven claras conrra equipos como el nuestro.
Miguel debería tener ya una amarilla. Mientras no se la cobren seguirá cortando contras de la manera que le de la gana.
Mucho que mejorar atrás (empezando por sentar a Pelmard) y a recuperar la valentía, la intensidad y la intención de esos primeros minutos.
La mejor noticia es que el resultado nos permite seguir aún en el partido.
Kirian o no está con el tono físico adecuado o no está entendiendo cómo ir a la presión y creo que Fabio se estaba desquiciando con esto.
Pelmard está completamente desacoplado y está siendo una ayuda para el Girona y un problema serio para nosotros.
Cillesen, está resultando nuevamente vital oara el equipo. Seguimos en el partido gracias a él.
Y en cuanto al penalti, no es ni de coña. Esas cosas que sólo nos putan a nosotros y que los comentaristas sólo ven claras conrra equipos como el nuestro.
Miguel debería tener ya una amarilla. Mientras no se la cobren seguirá cortando contras de la manera que le de la gana.
Mucho que mejorar atrás (empezando por sentar a Pelmard) y a recuperar la valentía, la intensidad y la intención de esos primeros minutos.
La mejor noticia es que el resultado nos permite seguir aún en el partido.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Yo quiero creer que tiene que ver con la baja de Campaña, nunca lo hubiera dicho hace meses, pero la baja de este jugador ha coincidido con un bajón en la idea del juego del equipo en la medular. Kirian por sí solo no da , y con Campaña daba más.
Hace siglos que mo me quejo del árbitro pero lo de este penalti es demencial. Pero no ve que no hace en ningún momento el gesto de abrir el brazo? Cómo puede dedicarse a esto y pitar eso? No me cabe en la cabeza, este error con var es imperdonable. Tendrían que quitarle el título a los dos árbitros de por vida.
-
- Juez de la administración concursal
- pitasabila
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Primer tiro a puerta, bien
Mata amonestado en el descanso, de locos que siga este gilipollas y echen a Marc
Mata amonestado en el descanso, de locos que siga este gilipollas y echen a Marc
- Canary
Gracias al señor, Mata amarilla y se perderá el próximo partido.
Espero que no entre, que puede ser amonestado.
Espero que no entre, que puede ser amonestado.
Tarjeta amarilla a Mata???
- Rey_Brindisi
Jaime Mata no juega ante el Villarreal, por fin una buena noticia.
Chachooo que haga cambios ya coño!!
-
Menudo centro se ha cascao Pelmard. Joder....
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Jaime Mata es capaz de perjudicar al equipo sin estar en el campo. Lárguenlo de aquí ya por dios qué tío mas tonto. Ya no malo, tonto.
- Rey_Brindisi
Centrar tampoco sabe el polivalente de Perlmard.