[J16] CD Castellón - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J16] CD Castellón - UD Las Palmas

Mensaje por pitasabila »

pelotero escribió: Dom Nov 30, 2025 10:28 pm Si a Herzog o a Alex Suarez se los llegan a mear como se mearon a Barcia en el gol, les dicen de todo durante un mes.
Tampoco han ofrecido en su vida el rendimiento de Barcia esta temporada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pitasabila escribió: Dom Nov 30, 2025 10:29 pm
pelotero escribió: Dom Nov 30, 2025 10:28 pm Si a Herzog o a Alex Suarez se los llegan a mear como se mearon a Barcia en el gol, les dicen de todo durante un mes.
Tampoco han ofrecido en su vida el rendimiento de Barcia esta temporada.
Herzog es demasiado joven, pero Álex? Barcia tiene luchar mucho aún para llegarle a la altura que ha llegado Alex.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Tenemos un portero, 2 centrales y un lateral izquierdo muy buenos, sumado a un centrocampista italiano muy bueno y un delantero canario bueno.
Fin. Lo demás es mediocridad. Yo también me caliento cuando no atacamos, pero me doy cuenta de que tenemos muy poco de medio campo adelante.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Creo que somos el equipo con menos calidad de los que están arriba. Así que habrá que darse poe satisfechos si entramos en los playoff.
herreño-canarion
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Desinquieto escribió: Dom Nov 30, 2025 11:14 pm Tenemos un portero, 2 centrales y un lateral izquierdo muy buenos, sumado a un centrocampista italiano muy bueno y un delantero canario bueno.
Fin. Lo demás es mediocridad. Yo también me caliento cuando no atacamos, pero me doy cuenta de que tenemos muy poco de medio campo adelante.
Lo has resumido a la perfección. Solo hay que ver los cambios: Jesé y Viera, teniendo que remontar un 1-0... Yo creo que no hay mucho más que decir. De medio campo hacia delante somos una nulidad. Luko es un tronquete que solo sirve para empujarlas y poco más.

Por lo demás, partido más o menos como los que estamos viendo. No hay que volverse loco.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Dom Nov 30, 2025 11:14 pm Tenemos un portero, 2 centrales y un lateral izquierdo muy buenos, sumado a un centrocampista italiano muy bueno y un delantero canario bueno.
Y el delantero canario bueno quién es.

La cosa está en lo que dices: seguramente la defensa y el medio campo está entre los mejores de Segunda (me niego a decir que Kirian, Loiodice e incluso Iñaki y Cedeño no son mejores que la mayoría de la categoría), pero el ataque es dantesco.

Y ese es el principal motivo por el que digo que este equipo no está para aspirar al ascenso.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

herreño-canarion escribió: Lun Dic 01, 2025 1:43 am
Lo has resumido a la perfección. Solo hay que ver los cambios: Jesé y Viera, teniendo que remontar un 1-0... Yo creo que no hay mucho más que decir. De medio campo hacia delante somos una nulidad. Luko es un tronquete que solo sirve para empujarlas y poco más.

Por lo demás, partido más o menos como los que estamos viendo. No hay que volverse loco.
Que dices, segun La Provincia >> los orelluts se llevan los tres puntos de forma justa ante un rival invisible en ataque hasta el tramo final con la aparición tardía (desde el 78') de Jonathan Viera, Jesé Rodríguez, Cristian Gutiérrez e Iñaki. << Así que entiendo que con la salida de esos dos Las Palmas mejoró y fueron varios ataques por minuto los que crearon :lol:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Derrota justa. Me encantó el Castellón. No sé si suelen jugar así o es que ayer le pusieron más ganas que nunca, pero si siguen en esa línea andarán por arriba.
Ya eran varios partidos en los que estábamos escapando por poco, y tocaba palmar. Si la idea es tener posesión, esa idea deja de tener sentido cuando no se es capaz de sacar el balón jugado ante la presión del rival, y hoy en día prácticamente todos los equipos presionan arriba con todo.
Ayer a Lukovic se le vio el cartón, partido muy malo el suyo, como el de Fuster (otro más) y Pejiño.
Durante demasiados partidos se ha vivido de la defensa y de que los rivales no la enchufaban, y confiando en que nosotros metiéramos una. No sé si es el camino correcto, la verdad.
herreño-canarion

Avalancha escribió: Lun Dic 01, 2025 9:09 am Derrota justa. Me encantó el Castellón. No sé si suelen jugar así o es que ayer le pusieron más ganas que nunca, pero si siguen en esa línea andarán por arriba.
Ya eran varios partidos en los que estábamos escapando por poco, y tocaba palmar. Si la idea es tener posesión, esa idea deja de tener sentido cuando no se es capaz de sacar el balón jugado ante la presión del rival, y hoy en día prácticamente todos los equipos presionan arriba con todo.
Ayer a Lukovic se le vio el cartón, partido muy malo el suyo, como el de Fuster (otro más) y Pejiño.
Durante demasiados partidos se ha vivido de la defensa y de que los rivales no la enchufaban, y confiando en que nosotros metiéramos una. No sé si es el camino correcto, la verdad.
Es el único posible. Tenemos las limitaciones que tenemos... Los partidos que ganemos, los ganaremos igual que los que hemos ganado hasta ahora: 1-0 o 0-1 y escapando como locos por paradones de Horkas y por la suerte. En las últimas jornadas apretar con todo, y eso puede que nos valga pa colarnos de chiripa en el ascenso directo.
fafiudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fafiudlp »

La verdad que a mi me decepcionó mucho el partido de Las Palmas, si bien este año he dicho muchas veces que el equipo en toda circunstancia compite, ayer solo impidió que la derrota fuera una goleada sonrojante la falta de calidad en ataque de los jugadores del Castellón.

Vi un problema mas actitudinal que de fútbol, equipo desconectado, fallos incomprensibles, un empecinamiento en el juego directo en la primera parte con balones largos a Lukovic ( De los que no ganó ninguno). Se renunció al esquema de jugar del equipo y estuvimos siempre a merced del Castellón.

Además pese a que parecía que la entrada de Viera mejoraría al equipo no fue para nada así, y ningún jugador del equipo tuvo la personalidad de hacer algo diferente ayer. Ojalá solo sea un mal día.
Canary

Mensaje por Canary »

Para mí, Iñaki debe ser siempre un cambio. Juega muy bien.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo de ayer fue un naufragio absoluto del centro del campo, con un Loiodice espantoso, un Amatucci absolutamente desbordado y desbordable, un Fuster que parecía un cadete del San Antonio y un Viti totalmente inútil. Que el entrenador no sea capaz de darle la vuelta a eso es su culpa, tenía en el banquillo a Iñaki, Cedeño, Gil, Herzog y Alex Suarez, jugadores confiables que pueden ser usados convenientemente para cambiar el curso del partido o para cambiar el esquema táctico. Pero García no hace nada, no ve fallos, le parece todo bien, un cambio en el 63 hombre por hombre y luego a recuperar el partido con la pareja geriátrica con el marcador en contra. Un desastre de partido con un desastre de entrenador.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

herreño-canarion escribió: Lun Dic 01, 2025 9:25 am
Avalancha escribió: Lun Dic 01, 2025 9:09 am Derrota justa. Me encantó el Castellón. No sé si suelen jugar así o es que ayer le pusieron más ganas que nunca, pero si siguen en esa línea andarán por arriba.
Es el único posible. Tenemos las limitaciones que tenemos... Los partidos que ganemos, los ganaremos igual que los que hemos ganado hasta ahora: 1-0 o 0-1 y escapando como locos por paradones de Horkas y por la suerte. En las últimas jornadas apretar con todo, y eso puede que nos valga pa colarnos de chiripa en el ascenso directo.
En ascenso directo con los equipos que hay ahí arriba lo veo ultra complicado salvo debacle generalizada de todos los equipos y que nosotros hagamos un mercado invernal de 10 y fichenos a 3 jugadores TOP para la segunda. En mi opinion somos el equipo que menos calidad tiene de los que están arriba, especialmente calidad ofensiva.

El equipo aunque haya estado sacando bastantes puntos para la plantilla que tenemos lo ha estado haciendo un poco de aquella manera. Si en el partido de ayer por lo que sea enchufamos una y el rival sigue perdonando nos habríamos llevado otros 3 puntos de autoengaño.
herreño-canarion

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Dic 01, 2025 12:50 pm
herreño-canarion escribió: Lun Dic 01, 2025 9:25 am
En ascenso directo con los equipos que hay ahí arriba lo veo ultra complicado salvo debacle generalizada de todos los equipos y que nosotros hagamos un mercado invernal de 10 y fichenos a 3 jugadores TOP para la segunda. En mi opinion somos el equipo que menos calidad tiene de los que están arriba, especialmente calidad ofensiva.

El equipo aunque haya estado sacando bastantes puntos para la plantilla que tenemos lo ha estado haciendo un poco de aquella manera. Si en el partido de ayer por lo que sea enchufamos una y el rival sigue perdonando nos habríamos llevado otros 3 puntos de autoengaño.
Los demás creo que también fallarán. Puede ser que incluso podamos ganar, aunque sea de aquella manera, algún enfrentamiento directo (ya ganamos, y bien, al Racing) y eso nos dé para colarnos ahí arriba de chiripa. Pero sí, está claro que es difícil. A este equipo lo veo un escalón por debajo de, por ejemplo, el equipo que subió con Pimienta. Y si aquella vez subimos bastante justos...

El mayor problema que tenemos, y no me cansaré de decirlo, es que vamos con el lastre de tener 3 fichas "perdidas" en jugadores de 35 tacos que rinden lo que rinden, y encima dos de ellos parece que tienen que jugar por sistema, porque parece que, o no tenemos otra cosa, o no queremos mirar más allá.
Responder