[J21] UD Las Palmas - RC Deportivo
Re: [J21] UD Las Palmas - RC Deportivo
Vaya árbitro mas malooooo
- Mr Yo
- Presidente del Club

1-1, no entiendo lo que han hecho en la última jugada
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Qué soplapollez ha hecho Amatucci ?
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
El arbitraje español es una verguenza el arbitro se ha comido solo el ultimo minuto.
¿Hata cuando vamos a seguir permitiendo a estos ineptos?
¿Hata cuando vamos a seguir permitiendo a estos ineptos?
- Canarion2006
- Presidente del Club

Octavo empate en lo que llevamos de Liga, hay que tener más sangre en situaciones así.masterofmarpe escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 7:29 pm Los últimos 10 minutos si que hemos bajado mucho el ritmo. Parece que ya se conforman
- AmarillismoIlustrado

Este hijo de la grandísima puta ha pitado falta a favor en el 94 y el minuto que nos quedaba para atacar lo ha perdido él mismo amonestando al entrenador jajajaja
- Canary
- Juez de la administración concursal

Menudos gilipollas en la última jugada. Lo tengas claro o no, tírala para el área. Gilipollas.
- masterofmarpe

Bueno contra estos equipos mientras no se pierda, dentro de lo malo...Canarion2006 escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 7:31 pmOctavo empate en lo que llevamos de Liga, hay que tener más sangre en situaciones así.masterofmarpe escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 7:29 pm Los últimos 10 minutos si que hemos bajado mucho el ritmo. Parece que ya se conforman
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Exacto. Dejamos de ganar 2 puntos pero tampoco los suman ellos. Como vamos por delante de ellos, ni tan mal. Aunque en casa siempre es una pena no ganarmasterofmarpe escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 7:32 pmBueno contra estos equipos mientras no se pierda, dentro de lo malo...Canarion2006 escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 7:31 pmOctavo empate en lo que llevamos de Liga, hay que tener más sangre en situaciones así.masterofmarpe escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 7:29 pm Los últimos 10 minutos si que hemos bajado mucho el ritmo. Parece que ya se conforman
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

Final en el EGC, 1-1. Buen partido en líneas generales y poca ambición en los últimos minutos. Reparto de puntos y ahora a Santander.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Qué oportunidad perdida.
- AmarillismoIlustrado

En segunda división cada punto es oro. Ojalá hoy el Zaragoza dé la campanada y la semana que viene nos pongamos líderes en el Sardinero.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Justo el resultado, buen partido del equipo amarillo, resucitacion de Jesé, Viera bastante bien, aplaudido. Horkas salvo un gol.
Llevo todo el partido dándole vueltas a la cabeza a una idea: Viera hace mucho mejor a Fuster, aunque Viera empeore mucho de lo que toca.
Por lo demás, todo lo que no se pueda ganar mejor empatarlo. Buen punto, sobre todo si le logramos meter mano al Racing la semana que viene. Seguimos.
Por lo demás, todo lo que no se pueda ganar mejor empatarlo. Buen punto, sobre todo si le logramos meter mano al Racing la semana que viene. Seguimos.
Creo que hoy el entrenador lo puso todo para ir a por el partido. En mi opinión, los cambios eran los que pedía el partido. Lo que creo que no se aprovechó fue la entrada de Estanis, que no recibió balones a la espalda para encarar.
El Depor ha mejorado en defensa, nos tenían muy estudiados.. Para mí en un contexto igualado fuimos ligeramente superiores y por momentos pusimos más intención de ir a buscar la victoria. No se pudo, pero todo mi apoyo al equipo y al míster.
Por otro lado, detesto personalmente este estilo de arbitraje, que además beneficia más a otros estilos de juego y perjudica al nuestro. Pernitir interrupciones constantes sin atender a la reiteración no es "dejar jugar". Eso y la disparidad de criterio en el tema de las tarjetas. Mira que hemos tenido arbitrajes muy buenos este año. En mi opinión, el de hoy el peor que recuerdo.
A seguir confiando y a por el Racing, que en su campo va a ser un rival complejo.
Saludos y arriba d'ellos!!!!
El Depor ha mejorado en defensa, nos tenían muy estudiados.. Para mí en un contexto igualado fuimos ligeramente superiores y por momentos pusimos más intención de ir a buscar la victoria. No se pudo, pero todo mi apoyo al equipo y al míster.
Por otro lado, detesto personalmente este estilo de arbitraje, que además beneficia más a otros estilos de juego y perjudica al nuestro. Pernitir interrupciones constantes sin atender a la reiteración no es "dejar jugar". Eso y la disparidad de criterio en el tema de las tarjetas. Mira que hemos tenido arbitrajes muy buenos este año. En mi opinión, el de hoy el peor que recuerdo.
A seguir confiando y a por el Racing, que en su campo va a ser un rival complejo.
Saludos y arriba d'ellos!!!!
Última edición por Guarapo 7 el Sab Ene 10, 2026 7:45 pm, editado 1 vez en total.