Espectacular, no daba crédito (es que no tenía suelto) a lo que veía. Ese "Alacrán Lerele" pasará a la historia.soto y fernandez escribió:Que foto Bladexs,ese salto segùn me comentan,es "El Alacràn Lerele",de maxima dificultad.Espectacular Lolita.
NUEVO DISCO DE LOLITA
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: NUEVO DISCO DE LOLITA
Re: NUEVO DISCO DE LOLITA
bladexs, se que sera dificil de conseguir pero por lo visto Lolita en Fontanales hizo un cameo de lucha canaria con Falete, ese documento no tendria precio.
- BLADEXS
Un documento que no tiene precio.acosta escribió:bladexs, se que sera dificil de conseguir pero por lo visto Lolita en Fontanales hizo un cameo de lucha canaria con Falete, ese documento no tendria precio.
Veremos a ver que me dicen desde la agencia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Acosta eata en lo cierto,existe esa escena,pero por problemas de Copyright,desde Utiaca News,aun no podemos difundirlas,en realidad la escena es aun mas abracadabrante,durante la lucha,el publico se quejaba de pasividad en la brega,por el inmovilismo de Falete y hubo separada,proximamente,hagbra imagenes y la posterior rueda de prensa,con nuestro incisivo entrevistador.
- BLADEXS
Tras unas duras negociaciones, Utiaca News se complace en mostrar este magno documento.acosta escribió:bladexs, se que sera dificil de conseguir pero por lo visto Lolita en Fontanales hizo un cameo de lucha canaria con Falete, ese documento no tendria precio.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lolita muerta de risa y Falete pasando fatigas,si los trinca Pitti,TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPLE.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La imagen debe ser fuerte porque en el móvil me la censura. Tendré que esperar a verla en el ordenador. 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ansite,seguramente es por los Gayumbos de Falete,un espectaculo.
- BLADEXS
Si usas el Tapatalk, a veces me ocurre lo mismo, pero le das a actualizar y se arregla.AnSiTe escribió:La imagen debe ser fuerte porque en el móvil me la censura. Tendré que esperar a verla en el ordenador.
Aunque, como bien dice soto y fernandez, para cargar la imagen de los gayumbos de Falete, necesitas más tiempo de carga

Espectacular la agencia Utiaca news,se comenta en twiter que la CNN estaria interesada en su compra
- BLADEXS
Es un rumor, pero tiene fundamento, la CNN busca filial en Gran Canaria y en Utiaca hay una mina.acosta escribió:Espectacular la agencia Utiaca news,se comenta en twiter que la CNN estaria interesada en su compra
Hoy se vio a nuestra diva en los carnavales del sur, pena que la camara la tengo estropeada
- BLADEXS
Utiaca News está de vacaciones, pero volveremos muy pronto, a menos que nos haga un ERE la empresa o la compre CNN y nos eche a todosacosta escribió:Hoy se vio a nuestra diva en los carnavales del sur, pena que la camara la tengo estropeada

BLADEXS escribió:Utiaca News está de vacaciones, pero volveremos muy pronto, a menos que nos haga un ERE la empresa o la compre CNN y nos eche a todosacosta escribió:Hoy se vio a nuestra diva en los carnavales del sur, pena que la camara la tengo estropeada

- BLADEXS
Puede ser... me comentan por Whatsapp que nuestro compañero AnSiTe tiene información al respecto.acosta escribió:BLADEXS escribió:Utiaca News está de vacaciones, pero volveremos muy pronto, a menos que nos haga un ERE la empresa o la compre CNN y nos eche a todosacosta escribió:Hoy se vio a nuestra diva en los carnavales del sur, pena que la camara la tengo estropeada, aun asi, algun espontaneo sacara esa foto con falete encima de una carroza, la fama es la fama...