· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya yo me estoy bajando la entrada pa ver Precious = 1,27GB

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Amarilla escribió:
La_Cantera escribió:
takiroud escribió:Esta tarde veré Precious

Imagen

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=aMFEt_xJTfQ

Sinopsis

Precious Jones tiene dieciséis años, es negra y casi analfabeta, y espera su segundo hijo. El primero lo tuvo a los doce años, y el padre de ambos es su propio padre. Vive en Harlem, en la ruinosa Lenox Avenue, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa obesa y cruel que mira la televisión sin cesar, devora la comida que Precious le prepara y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo -y el último y precario vínculo que la ligaba al mundo-, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Pero allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical, y Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad
Wauu no había escuchado nada de este película. Me ha atrapado la sinopsis. La veré en cuanto pueda. Tiene muy buena pinta.
A la chica esta la he puesto como ganadora de un Oscar en el post de la quiniela de los Oscars, espero que se lo lleve.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Alguien de aaqui ha visto Big Fish? una pelicula preciosaaaa se merece un 10 :plas: :plas: deberian verla :).
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

El otro dia vi esta pelicula, no es gran cosa. Para los amantes de la escalada les gustara. Via ferrata impresionante :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=sAf_si_DKD0
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Investigando un poquito sobre la peli en el reparto destacan Gabourey Sibide, Mo’Nique, Mariah Carey o Lenny Kravitz. :idea:

La actriz principal es Gabourey Sidibe (nacida el 6 de mayo de 1983 en Brooklyn, Nueva York)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo también al leer la sipnosis de Precious en su día me atrajo.

Pero tras leer en diferentes webs y foros que la historia que cuenta (de forma muy real eso sí) es tremendamente exagerada y que por eso pierde credibilidad. Y que los papeles que ocupan M. Carhey (como trabajadora social) y Lenny Kravitz (como médico) dejan mucho que desear, ya que no era necesario esta incursión de 2 estrellas mediáticas, y que aunque le otorgan más publicidad a la cinta le resta credibilidad.

Yo iba a verla seguro, pero luego me he quedado pensando que no va a ser tan buena como pensaba y me ha surgido las dudas.

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Pues después de ver Precious me quedé indiferente. Me queda la sensación de que una magnífica idea se ha quedado en nada. La historia puede dar mucho más de sí.

Mariah Carey no tiene un papel principal en la película (si mal no recuerdo sale dos veces contadas) y Lenny Kravitz tres cuartos de lo mismo. Otros papeles, como el de Paula Patton (profesora) podrían haber sido más aprovechables, quizás este papel fue mi gran decepción, pues tanto la protagonista (Gabourey Sidibe) como su madre (Mo'nique) hacen un papel bastante correcto.

Lo que más me deja frío de la película es el poco aprovechamiento de la misma. Esta historia podía dar mucho más de sí. Cuando la peli acaba te quedas pensando: ¿Y ya está?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Entonces no la veo en el cine. Hay otros medios. Ya les diré cuando la vea.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:Entonces no la veo en el cine. Hay otros medios. Ya les diré cuando la vea.
Yo también, al acabar de verla me alegré de no haber ido al cine. Y eso que la peli promete mucho.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

takiroud escribió:
Amarilla escribió:Entonces no la veo en el cine. Hay otros medios. Ya les diré cuando la vea.
Yo también, al acabar de verla me alegré de no haber ido al cine. Y eso que la peli promete mucho.
Hombre teniendo en cuenta que no es una película con grandes batallas espaciales, efectos especiales 3D y toda la pesca, no hace falta ir a verla al cine, al menos es lo que opino yo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Universitario escribió:
takiroud escribió:
Hombre teniendo en cuenta que no es una película con grandes batallas espaciales, efectos especiales 3D y toda la pesca, no hace falta ir a verla al cine, al menos es lo que opino yo.
Yo es que estoy en contra de la piratería. Nunca me bajo nada...

LOL!!!!

No, lo que pasa es que supongo que al estar en el cine ahora si la bajas estará sacada de un cine, supongo, y la calidad de sonido no suele ser muy buena en estos casos. Pero bueno, si aparece en buena calidad me la bajo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Hoy he ido por fin a ver Avatar y tengo que decir que es una de las mejores peliculas que he visto. La historia es un poco surrealista pero la pelicula ha sido genial, como que voy a esperar a que salga para comprarmela.

El final del pelicula es trepidante, hasta sali tenso del cine. :lol:
Es una de las pocas peliculas que no miro el reloj.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Yo opino que en Avatar, lo mejor es la batalla del final. Lo demás es relleno para el final.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

tobakala escribió:Yo opino que en Avatar, lo mejor es la batalla del final. Lo demás es relleno para el final.
Exacto, yo me quedé con ganas de más acción.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ayer fui a ver Daybreakers y lo cierto es que no es una película que destaque por nada. Es decir, no es nada que no se haya visto ya en películas como Blade o algun otra del estilo. Pero bueno, como un pequeño entretenimiento no está mal, aunque para mí podría estar bastante mejor.

Un 5 raspado le doy.

Imagen
Última edición por Kanarion el Dom Feb 28, 2010 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder