Primera, Segunda y Tercera RFEF
- La_Cantera
- Presidente del Club
Final
Yeclano 2 - 0 Pajara PJ
Yeclano 2 - 0 Pajara PJ
Última edición por La_Cantera el Sab Jun 05, 2010 8:18 pm, editado 3 veces en total.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Qué ocurre con ese partido, que no me he enterado?javito escribió:Desgraciadamente tuve razónjavito escribió:Pájara Playas 1-0 Yeclano
Nose si le valdrá para la vuelta. No estoy muy confiado, pero de todas formas felicidades por esta victoria.![]()
Aguita con el Granadilla Vs Pájara Playas de la temporada que viene
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
- Administrador concursal
- J.J.
- ¡Amarillo hasta la médula!
Muy emocionante la última jornada, bastante malestar en la isla de Lanzarote con el partido del Guía, marcó el gol de la victoria de penalty en los minutos de añadido, encima falló el penalty y el árbitro lo mandó a repetir, el Unión Sur Yaiza salió perjudicado con esta decisión y no pudo ascender, en los finales de temporada suelen ocurrir estas cosas raras, de todas formas felicito al Guía por su gran campaña.Kokealca escribió:¡¡Felicidades al Guía!!
- Kokealca
- Presidente del Club
J.J., pues no sabía eso.
Por cierto, no me había dado cuenta de que tú eres del Haría. Estuve muy pendiente esta segunda vuelta de tu equipo, para que descendiera. No te lo tomes a mal, es porque el Guanarteme quedó 3º en Segunda pero no ascendió, y se quedó a la espera de alguna vacante en Primera. Al descender dos equipos de Lanzarote (Haría y Tiense), el Guanarteme vuelve a Primera.
Espero que hayan superado esos problemas con el cambio de directiva y demás, y que vuelvan a Preferente pronto.
Saludos.
PD: Igual conoces al portero del Guanarteme, que es de Lanzarote y amigo de jugadores del Haría. Ya hablamos por privado.

Por cierto, no me había dado cuenta de que tú eres del Haría. Estuve muy pendiente esta segunda vuelta de tu equipo, para que descendiera. No te lo tomes a mal, es porque el Guanarteme quedó 3º en Segunda pero no ascendió, y se quedó a la espera de alguna vacante en Primera. Al descender dos equipos de Lanzarote (Haría y Tiense), el Guanarteme vuelve a Primera.
Espero que hayan superado esos problemas con el cambio de directiva y demás, y que vuelvan a Preferente pronto.

Saludos.
PD: Igual conoces al portero del Guanarteme, que es de Lanzarote y amigo de jugadores del Haría. Ya hablamos por privado.