Otro mas si señor, a ver si se monta una buena tormenta.
El Post del Tiempo en Canarias
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- konnito

Adaylp27 escribió:Konni crack como ves el tiempo en las próximas horas?konnito escribió:Waooo, tremendo truenaso que acaba de sonar aqui en San Cristobal, que bueno![]()
![]()
![]()
Ojala se montase una buena tormenta.
PD: Fuerte flipao que soy de los tiempos así
Puede que continue par de horas mas pero yo creo que se empiese a mejoras a apartir de esta madrugada ya y mañana amanasca mucho mejor y se valla disipando todo esto, eso si el frio continuara par de dias mas.
- Adaylp27
- Acceso VIP

Ok muchas graciaskonnito escribió:Adaylp27 escribió:Konni crack como ves el tiempo en las próximas horas?konnito escribió:Waooo, tremendo truenaso que acaba de sonar aqui en San Cristobal, que bueno![]()
![]()
![]()
Ojala se montase una buena tormenta.
PD: Fuerte flipao que soy de los tiempos así
Puede que continue par de horas mas pero yo creo que se empiese a mejoras a apartir de esta madrugada ya y mañana amanasca mucho mejor y se valla disipando todo esto, eso si el frio continuara par de dias mas.
La nieve ha llegado esta vez hasta la caldera de los pinos de Gáldar
http://www.galdarahora.es/2011/03/14/lo ... de-blanco/
http://www.galdarahora.es/2011/03/14/lo ... de-blanco/
- ACabreraGO

Koni, todavía piensas que está siendo uno de los inviernos más secos?konnito escribió:Xebi escribió:Menos mal que este iba a ser uno de los inviernos mas secos de los ultimos años![]()
![]()
![]()
Que llueva que llueva!
Xebi, esta siendo uno de los inviernos mas secos, eso es cierto ya estamos casi en Ferbrero y estamos sintiendo algo de frio en estas dos ultimas semanas, pero hasta hace nada estabamos hasta en 30 grados al medio dia y dias de playas en pleno Enero.
Ahora entra Febrerillo que es donde mas frio suele hacer en el año y donde siempre suele llover, el año pasado pasaron en Febrero cinco borrascas, en lo que va de Eneroa ya han pasado dos y te digo que la proxima sema apasara otra mas, por este tiempo que esta siendo tanto tiempo del Este o Noreste o Sureste que esta haciendo es normal que entren tantas barrascas en estos tiempos.
Creo que muchos meteorólogos se equivocaron con creces...y deben reconocerlo, ha llovido muchísimo y lo he notado, mi moto está más arrimada que nunca, me tiene negro el tiempo, gastando fijo la gasofa en el coche...
- ayozelahesa

Pues parece que este invierno se arregló bastante tarde, en una semana estamos en primavera y va y cae una nevada de las que caen cada muchos años. De todas formas llevan unos años en los que noviembre suele ser caluroso, diciembre algo parecido también, y este año hasta el día de Reyes que suele llover va y hace un calor del carajoXebi escribió:Koni, todavía piensas que está siendo uno de los inviernos más secos?konnito escribió:Xebi escribió:Menos mal que este iba a ser uno de los inviernos mas secos de los ultimos años![]()
![]()
![]()
Que llueva que llueva!
Xebi, esta siendo uno de los inviernos mas secos, eso es cierto ya estamos casi en Ferbrero y estamos sintiendo algo de frio en estas dos ultimas semanas, pero hasta hace nada estabamos hasta en 30 grados al medio dia y dias de playas en pleno Enero.
Ahora entra Febrerillo que es donde mas frio suele hacer en el año y donde siempre suele llover, el año pasado pasaron en Febrero cinco borrascas, en lo que va de Eneroa ya han pasado dos y te digo que la proxima sema apasara otra mas, por este tiempo que esta siendo tanto tiempo del Este o Noreste o Sureste que esta haciendo es normal que entren tantas barrascas en estos tiempos.
Creo que muchos meteorólogos se equivocaron con creces...y deben reconocerlo, ha llovido muchísimo y lo he notado, mi moto está más arrimada que nunca, me tiene negro el tiempo, gastando fijo la gasofa en el coche...
-
MOJO
- Directivo de la entidad

yo subi por san mateo desde las 12.30 del mediodia, llegue a los cruces sobre las dos menos algo, donde estaba la carretera cerrada, y aparque con la misma, pocos coches y nada de cola...y empezando a nevar...Me eche a caminar hasta el pico de las nives, y cayo una buena nevada, durante bastante tiempo...para bajar, estaban las carreteras de galdar y san mateo cerradas, y tuve que bajar por el sur...a la altura del roque nublo, habia nieve, y en el cruce de ayacata, caia agua nieve...Estuvo genial el dia hoy, para mi. XD
- ACabreraGO

- piopioalways