UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por konnito »

Aun hay gente que escucha esa emisora apestora y rancia, que asco, yo desde que les dije lo que les enia que decir con la marcha de S.K y llegada del Jemes, puedo jurar por lo mas que quiero no los he vuelto a escuchar, ni a ninguna emisora, solo los escuche alguna vez despues de eso, algun Lunes que abren los microfonos, pero la gente que llemaba parecias sus subditos tambien y los deje de escuchar por completo, que les den.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Ruymán es un bipolar pero consigue entretener a la audiencia y por eso mucho lo escuchamos. En su favor diré que deja opinar a los aficionados con total libertad e incluso es asiduo a este foro y no sólo para leer.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

michaelscott escribió:Ruymán es un bipolar pero consigue entretener a la audiencia y por eso mucho lo escuchamos. En su favor diré que deja opinar a los aficionados con total libertad e incluso es asiduo a este foro y no sólo para leer
Interesante testimonio. :D
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

michaelscott escribió:Ruymán es un bipolar pero consigue entretener a la audiencia y por eso mucho lo escuchamos. En su favor diré que deja opinar a los aficionados con total libertad e incluso es asiduo a este foro y no sólo para leer.
Vaya y Manolo?? Es para ver si hacemos doble la contradicción. Coño, primero decían que no leen el foro y ahora escribe... :lol:

Ruymán y la contradicción va en su ADN.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

comienza la investigacion, quien sera ruyman almeida.....el forero RUYMAN uuuummmm muy evidente.......hagan sus apuestas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Soy yo ... Tengo la misma calva que el :D :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si vivieran de la publicidad de la emisora,no les daba ni para pagar la luz.
konnito

Mensaje por konnito »

Es sencillo saber quien es el tal Ruyman. Solo hay que saber dectactalo, puede ser algun forero que tanga varios nick de los nuevos, como el que me estubo atacando hoy a mi que es nuevo y dice ser una chica, el es un defensor de muchas cosas indefendibles.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No solo para leer? Igual es el que siempre le da a No en las encuestas, ya eso es participar :lol:
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Contactar:

UD Radio y Almeida

Mensaje por Manolo_Rock »

No salgo de mi asombro. Ahora resulta que el locutor de UD Radio (R. Almeida) debe ser el autor de la biblia en manuales de autoayuda sobre "como ser un buen seguidor (de tu quipo de fútbol)". El pasado sábado, como hago habitualmente desde Valencia, me conecté por internet a la emisora, mientras seguía los comentarios escritos por udlaspalmas.net... una manera de pasar el rato y disfrutar del choque contra el Alcorcón. Hasta ahí todo normal.

Como todos sabemos, por desgracia, el club madrileño nos pasó por arriba y nuestra imagen (como sucede ya demasiado a menudo) fue paupérrima. No entro a criticar ni a Lobera (me parece un tipo que se viste por abajo) ni la actitud de los jugadores. Al fin y al cabo, esto es solo un juego, unos ganas, otros pierden, unos te hacen soñar y otros ruborizar de vergüenza ajena, pero esto lo dejaré para otra ocasión.

Lo que me llamó poderosamente la atención es la actitud de dicho locutor en relación con el comportamiento de la afición, algunos "tuiteos" absurdos, y en definitiva, su empeño por hacernos comulgar con ruedas de molino, de casi exigir (y dirigir) como debe ser la conducta de los forofos que acuden a las pistas de atletismo que tenemos por estadio. Según él, está muy mal silbar a los protagonistas que que se arrastran por el patatal, llamado terreno de juego, del Gran Canaria. La protesta y las muestras de disconformidad hay que dejarlas, como mucho, para el pitido final del árbitro. Supongo que no querrá que traumaticemos de por vida a nuestros chicos. El tal príncipe Ruymán casi nos impone el aplaudir, jalear y animar a costa de lo que sea, sin importarnos lo que suceda allá abajo... el buen seguidor, se tiene que poner la anteojera e ignorar durante los 90 minutos cualquier aberración futbolística que puedan cometer los que visten nuestros colores (los mismos que quizás mañana estén besando como locos el escudo del mejor postor). Bien, yo respeto su manera de entender como los demás deben sentir en la grada, claro, lo respeto, pero no lo comparto en absoluto. Quizás, me lo hubiese creido cuando era un crío, incluso, años después, cuando lloré con el primer descenso a segunda que viví... hoy no.

Sr. Almeida, yo también tengo mi teoría y en el primer punto dice que no le debo rendir pleitesía a los jugadores de mi club, ellos son los que como profesionales que viven de esto (y de nuestro dinero) deben poner los cinco sentidos en agradarnos, en motivarnos, en hacernos pasar un buen rato. Es su obligación (no es mucho pedir).

Con la perspectiva que dan los años y, sobre todo, las decepciones, aprendes a dejarte manipular un poquito menos (hasta donde puedes defenderte, la cosa está jodida). Yo amo a mi Unión Deportiva desde que tengo uso de razón, desde mis primeras equipaciones por reyes con el dorsal 5 de Tonono hasta la travesía por el desierto de la segunda B. Cuanto ha llovido y, sin embargo, nunca me ha temblado el pulso de mis sentimientos ni he cambiado de barco. Ni siquiera desde la lejanía, y afincamiento peninsular, he dudado de mi verdadera pasión, sé donde está mi norte sin que nadie me lo señale. Estoy en mi derecho de mostrar mis discrepancias con lo que veo, en el momento que considere oportuno y no en el minuto que usted diga. No somos los peleles de nadie. Lo que deben tener muy claro (usted, dirigentes y jugadores) es que ser un aficionado canarión no implica convertirse en obligado cheerleader de una pantochada. Lo mío es por amor al arte, no cobro por querer a la Unión Deportiva (y, por suerte, tampoco tengo cláusula de rescisión, no me iré a otro club).
konnito

Re: UD Radio y Almeida

Mensaje por konnito »

Ese tipo no vale la pena, ya esta viejando de nuevo con el equipo imaginate.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Veo que eres nuevo... Tienes un post para empaparte de semejantes individuos.

Lo mejor, dejar de oir a estos aduladores paupérrimos y barriobajeros. Cuando haga un curso para que aprenda a mantener la compostura y las formas, que se ponga delante de un micro. Y su compañero, la pieza perfecta para completar semejante puzzle de lo absurdo.

Tienes otras emisoras para escuchar online.
Manolo_Rock
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Manolo_Rock »

Kanarion escribió:Veo que eres nuevo... Tienes un post para empaparte de semejantes individuos.

Lo mejor, dejar de oir a estos aduladores paupérrimos y barriobajeros. Cuando haga un curso para que aprenda a mantener la compostura y las formas, que se ponga delante de un micro. Y su compañero, la pieza perfecta para completar semejante puzzle de lo absurdo.

Tienes otras emisoras para escuchar online.
Disculpa por no haber controlado este hilo, gracias por moverlo aquí (pensaba que lo habían fundido). Si me recomiendas otras online pruebo, antes los escuchaba por Radio Canarias, pero este sábado no lo radiaron y por eso recurrí a UD Radio, pero el tipo este me tocó los bollocks con sus comentarios. Salud!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo no lo he movido. Ha debido ser algún moderador. Yo suelo escuchar la cadena ser ahora que se puede escuchar por regiones.
Edu

Mensaje por Edu »

Q decir de Ruymán q no se haya dicho ya. Ayer volvió a dejar patente su bajeza moral una vez más...

Este tipo tiene escusas para todo cuando le interesa y ayer para echar balones fuera la volvió a coger con los aficionados (ojo, yo tampoco aplaudo q se pite a uno de nuestros jugadores)... Me gustaría saber q hubiera dicho tras el partido de ayer si por ejemplo hubiera estado Kresic en el banquillo :roll: Crucificarlo hubiera sido poco
Responder