· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Camacho sin duda es un enviado de LOL a la tierra,que grande.
Imagen

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Este gif no turuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. ME has hecho llorar...
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Según AS, hay pique entre los canarios Silva y Pedro...me parece ridicula la noticia

http://www.as.com/futbol/articulo/rival ... ftb_19/Tes

de todas formas tengo que decir que tras ver el video, silva se niega a entrar faltando 1min 30seg en el partido contra chile, después de estar esperando 4min a que salga el balón...en el video se ve claramente que grande, segundo de del bosque, hace aspavientos con las manos recriminandole a Silva su actitud

En mi opinión, entiendo que Silva no quiera entrar, no por faltar lo que faltaba, sino que ni siquiera era necesario perder tiempo, pero por otro lado, el no entrar es una falta de respeto hacia los compañeros que estan en el banquillo, así como a los que no han ido al mundial.

saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FUTBOLCHAPAS escribió:el no entrar es una falta de respeto hacia los compañeros que estan en el banquillo, así como a los que no han ido al mundial.
Me quedo con estas palabras, FUTBOLCHAPAS, en esta frase se resume lo que pienso de actitudes de esta índole.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

TURU FLORES escribió:Camacho sin duda es un enviado de LOL a la tierra,que grande.
Imagen
Te pasas, Turu. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

El final del gif podriar ser este: 8)

Imagen
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Lo que es lamentable es que faltando 20 segundos para el final del partido sin necesidad de perder tiempo ni de desconcentrar al rival(no había posibilidad de ataque por parte de Chile) pretenda que el jugador entre al campo. Señores hay que ser serio se llame Silva, se llame Pedro, se llame Reina. Eso para mi si que es una falta de respeto por parte del cuerpo técnico y que todavía se enfade más aún.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tonono5, Se sale tu gif de Cristianito!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

takiroud escribió:Echando un ojo a las trayectorias de las dos selecciones -España y Alemania-, uno se da cuenta de las realidades de ambos equipos.

Por un lado, Alemania empezó ganando 4-0 a una pobre Australia, para después perder con una infravalorada Serbia y acabar rematando la clasificación a octavos contra Ghana. Una vez finalizados los grupos, humilló a Inglaterra y Argentina por 4-1 y 4-0, respectivamente. Y hay que recordar que ambas selecciones eran aspirantes al título. En otras palabras, estamos ante una potencia futbolística.

En cambio, España empezó perdiendo ante una Suiza en horas bajas -no jugó Fred, en teoría el mejor jugador suizo-, ganó 2-0 a Honduras, de lo peor del Mundial y acabó ganando ranciamente a Chile por 2-1 -los chilenos jugaron con uno menos desde la primera parte-. Además, en este último partido recuerdo la vergüenza que pasaron los aficionados de la selección teniendo que tragarse los últimos 15 minutos de partido a un equipo que se limitaba a pasar el balón de un central al otro. Una vez llegado a las eliminatorias se enfrentó a Portugal, la peor en mucho tiempo. Había perdido el partido antes de jugarlo. Y ahora, en cuartos de final se encontró con Paraguay, país con 6 millones de habitantes (lo mismo que Cataluña) que hasta mucho hizo por llegar ahí.

En ningún partido España fue netamente superior a su rival -ni contra Honduras-. En cambio, los resultados de Alemania ante Inglaterra y Argentina dejan muy a las claras ante que tipo de equipo estamos.

Sube el cagómetro. Y en Marca con historias de que los alemanes están calentando el partido. A eso se le llama preparar el terreno.
Si le das méritos a una y se los quitas a la otra normal que salga tan desfavorable. Inglaterra no está en horas bajas?, pues vaya que empató a 0 con Argelia. Y Argentina tampoco es que se fuera a comer el mundo, contra México antes del atraco de gol no hizo nada, igual que contra Alemania, nada.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Me da que sí :lol: :lol:
el centrocampista alemán no olvida la derrota de viena
Schweinsteiger: "Queremos la venganza de la Eurocopa"

"Ya he perdido la final de la Eurocopa y de la Liga de Campeones, ahora quiero ganar", manifestó el centrocampista alemán · Para Schwinsteiger España "es el mejor equipo del mundo..." · "Pero sólo nos ganó 1-0 en la Eurocopa", añadió

Bastian Schwinsteiger aseguró que la decepción de la final de la pasada Eurocopa puede reducirse si se toman la revancha en las semifinales del Mundial contra España, selección a la que consideró "el mejor equipo del mundo".

"Nos sentimos muy decepcionados en esa final, pero España era claramente mejor y sólo nos ganó 1-0. Claro que tenemos un sentimiento de venganza. Tenemos que demostrar que podemos ganarles. Aunque ellos son mejores sobre el papel, ya hemos demostrado que somos capaces de tumbar a equipo superiores", aseguró.

"Para mí, España es el mejor equipo del mundo. Será duro jugar contra ellos como lo fue contra Inglaterra y Argentina. Pero tengo un montón de fe en este equipo, porque hemos visto lo que podemos hacer si trabajamos todos juntos", agregó.

Respeto por España

El jugador de Bayern de Múnich afirmó que Alemania tiene "un gran respeto" por España y aseguró que "la única forma de derrotar a jugadores como Iniesta, Xavi o Xabi Alonso es el juego colectivo, no las batallas individuales". "Tenemos que incidir sobre ellos, porque son los que surten de ocasiones a Villa y Torres", agregó.

Schwinsteiger indicó que España "no está jugando como se esperaba", pero agregó que "los grandes equipos ganan incluso cuando no juegan bien"

El jugador alemán rechazó que persiga méritos individuales, como ser elegido mejor futbolista del torneo. "Lo único en lo que pienso es en cómo ganar a España", dijo. "No me interesa ser una estrella de rock, sólo quiero jugar bien al fútbol. Ya he perdido la final de la Eurocopa y de la Liga de Campeones. Ahora quiero ganar", aseguró.

enlace
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Contra Alemania tenemos que jugar con un centro de campo de mucho toque con iniesta, xavi, cesc fabregas y con SILVA, que me da que del bosque la tiene cogida con él, esto es un centrode campo de mucho toque y de cualquier cosa, dejar en el banquillo al enchufado del busquet, sacar a xavi alonso para cortar el ataque de los barbaros estos, jugar con 3 defensas y arriba torres y villa. En la segunda parte sacamos a pedrito que se sale y despues a mata si se puede, y nos merendamos a los alemanes con una birra y 3 salchichas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

CAPITAN TRUENO escribió:Contra Alemania tenemos que jugar con un centro de campo de mucho toque con iniesta, xavi, cesc fabregas y con SILVA, que me da que del bosque la tiene cogida con él, esto es un centrode campo de mucho toque y de cualquier cosa, dejar en el banquillo al enchufado del busquet, sacar a xavi alonso para cortar el ataque de los barbaros estos, jugar con 3 defensas y arriba torres y villa. En la segunda parte sacamos a pedrito que se sale y despues a mata si se puede, y nos merendamos a los alemanes con una birra y 3 salchichas.
creo que busquets no es un enchufado del entrenador, que lo puede hacer mejor??? pues si... pero su trabajo atras es por ahora muy bueno, no se complica la vida y corta muchos balones... xavi alonso es el que menos entonado de los dos veo y creo que merece un descansito (segun veo yo)

--------Casillas/Valdes------------

---------- Pique----Puyol------------
Sergio R.-----------------Capdevila

---------Cesc/Busquets-------------
-----Xavi----------------Iniesta-----
--------------Silva------------------

---------llorente--Villa-------------

Que os parece??

En la 2ª parte se mete a Navas (para desgastar la defensa), Torres (si Llorente no juega bien), Mata

Alineacion de mucho toque, posesion y ofensiva... Made in Spain
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Jojojojo, ¡qué golazo!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Vaya tacha!! Me suena el tipo que lo marcó... :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Para que luego haya gente que se fije en al edad para hacer fichajes, Gio tiene 35, y ahí está, titular indiscutible en Holanda, con un pie en la final y marcando semejante golazo.
Responder