TURU FLORES escribió:Camacho sin duda es un enviado de LOL a la tierra,que grande.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Este gif no turuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. ME has hecho llorar...
Si le das méritos a una y se los quitas a la otra normal que salga tan desfavorable. Inglaterra no está en horas bajas?, pues vaya que empató a 0 con Argelia. Y Argentina tampoco es que se fuera a comer el mundo, contra México antes del atraco de gol no hizo nada, igual que contra Alemania, nada.takiroud escribió:Echando un ojo a las trayectorias de las dos selecciones -España y Alemania-, uno se da cuenta de las realidades de ambos equipos.
Por un lado, Alemania empezó ganando 4-0 a una pobre Australia, para después perder con una infravalorada Serbia y acabar rematando la clasificación a octavos contra Ghana. Una vez finalizados los grupos, humilló a Inglaterra y Argentina por 4-1 y 4-0, respectivamente. Y hay que recordar que ambas selecciones eran aspirantes al título. En otras palabras, estamos ante una potencia futbolística.
En cambio, España empezó perdiendo ante una Suiza en horas bajas -no jugó Fred, en teoría el mejor jugador suizo-, ganó 2-0 a Honduras, de lo peor del Mundial y acabó ganando ranciamente a Chile por 2-1 -los chilenos jugaron con uno menos desde la primera parte-. Además, en este último partido recuerdo la vergüenza que pasaron los aficionados de la selección teniendo que tragarse los últimos 15 minutos de partido a un equipo que se limitaba a pasar el balón de un central al otro. Una vez llegado a las eliminatorias se enfrentó a Portugal, la peor en mucho tiempo. Había perdido el partido antes de jugarlo. Y ahora, en cuartos de final se encontró con Paraguay, país con 6 millones de habitantes (lo mismo que Cataluña) que hasta mucho hizo por llegar ahí.
En ningún partido España fue netamente superior a su rival -ni contra Honduras-. En cambio, los resultados de Alemania ante Inglaterra y Argentina dejan muy a las claras ante que tipo de equipo estamos.
Sube el cagómetro. Y en Marca con historias de que los alemanes están calentando el partido. A eso se le llama preparar el terreno.
el centrocampista alemán no olvida la derrota de viena
Schweinsteiger: "Queremos la venganza de la Eurocopa"
"Ya he perdido la final de la Eurocopa y de la Liga de Campeones, ahora quiero ganar", manifestó el centrocampista alemán · Para Schwinsteiger España "es el mejor equipo del mundo..." · "Pero sólo nos ganó 1-0 en la Eurocopa", añadió
Bastian Schwinsteiger aseguró que la decepción de la final de la pasada Eurocopa puede reducirse si se toman la revancha en las semifinales del Mundial contra España, selección a la que consideró "el mejor equipo del mundo".
"Nos sentimos muy decepcionados en esa final, pero España era claramente mejor y sólo nos ganó 1-0. Claro que tenemos un sentimiento de venganza. Tenemos que demostrar que podemos ganarles. Aunque ellos son mejores sobre el papel, ya hemos demostrado que somos capaces de tumbar a equipo superiores", aseguró.
"Para mí, España es el mejor equipo del mundo. Será duro jugar contra ellos como lo fue contra Inglaterra y Argentina. Pero tengo un montón de fe en este equipo, porque hemos visto lo que podemos hacer si trabajamos todos juntos", agregó.
Respeto por España
El jugador de Bayern de Múnich afirmó que Alemania tiene "un gran respeto" por España y aseguró que "la única forma de derrotar a jugadores como Iniesta, Xavi o Xabi Alonso es el juego colectivo, no las batallas individuales". "Tenemos que incidir sobre ellos, porque son los que surten de ocasiones a Villa y Torres", agregó.
Schwinsteiger indicó que España "no está jugando como se esperaba", pero agregó que "los grandes equipos ganan incluso cuando no juegan bien"
El jugador alemán rechazó que persiga méritos individuales, como ser elegido mejor futbolista del torneo. "Lo único en lo que pienso es en cómo ganar a España", dijo. "No me interesa ser una estrella de rock, sólo quiero jugar bien al fútbol. Ya he perdido la final de la Eurocopa y de la Liga de Campeones. Ahora quiero ganar", aseguró.
enlace
creo que busquets no es un enchufado del entrenador, que lo puede hacer mejor??? pues si... pero su trabajo atras es por ahora muy bueno, no se complica la vida y corta muchos balones... xavi alonso es el que menos entonado de los dos veo y creo que merece un descansito (segun veo yo)CAPITAN TRUENO escribió:Contra Alemania tenemos que jugar con un centro de campo de mucho toque con iniesta, xavi, cesc fabregas y con SILVA, que me da que del bosque la tiene cogida con él, esto es un centrode campo de mucho toque y de cualquier cosa, dejar en el banquillo al enchufado del busquet, sacar a xavi alonso para cortar el ataque de los barbaros estos, jugar con 3 defensas y arriba torres y villa. En la segunda parte sacamos a pedrito que se sale y despues a mata si se puede, y nos merendamos a los alemanes con una birra y 3 salchichas.