Los partidos de nuestra liga
-
- Presidente del Club
Re: Los partidos de nuestra liga
Yo firmo el 6 puesto.
Ya diré más adelante por qué.
Es más, si me dan a elegir entre el tercer y el sexto puesto, me quedo con el sexto puesto (y eso que tenemos la desventaja de que si hay prórroga en el segundo partido y termina empate la eliminatoria, palmamos).
Importante que la Ponfe no sume la semana que viene los 3 puntos, el resto casi que me da igual (es que veo casi imposible el ascenso directo).
Es más, si me dan a elegir entre el tercer y el sexto puesto, me quedo con el sexto puesto (y eso que tenemos la desventaja de que si hay prórroga en el segundo partido y termina empate la eliminatoria, palmamos).
Importante que la Ponfe no sume la semana que viene los 3 puntos, el resto casi que me da igual (es que veo casi imposible el ascenso directo).
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Pues yo no veo imposible el ascenso directo.Jasikevicius escribió:Yo firmo el 6 puesto.
Los números están ahí, mientras matemáticamente siga siendo posible, seguiré teniendo fe, cuando ya los números no lo permitan, entonces ya si veré que el ascenso directo es imposible, pero de momento, decir que se ve casi imposible el ascenso directo me parece tirar la toalla, y por lo tanto, de cobardes.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Nuestra unica opcion para luchar por el ascendo directo es lo del Caso Guadalajara, pero vamos que esta dificil viendo lo que se cuece ...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por cierto esto pone en la web del Sporting:
Ademas Mendi esta lesionado, dentro del equipazo que tiene el Sporting que viajen sin estos 3 jugadores les quita mucho arsenal, aunque les quede en ataque a Sangoy que es bastante irregularBustos, que vio la quinta tarjeta amarilla ante el Hércules, es baja para el partido del próximo sábado en tierras canarias ante la UD Las Palmas.
Parte médico
En el parte médico del equipo están Trejo y David Rodriguez. El argentino, que fue suplido, se retiró con una lumbalgia, mientras que el talaverano sufre un esguince en su tobillo izquierdo.
- isletero22
- Presidente del Club
Que golazo del Murcia, como la picó por encima, de momento va muy bien 1-0. Pero queda toda la 2º parte .
- SAKI
- Administrador concursal
Paradón del guardameta del Murcia , sigue 1-0 quedan cinco minutos
- SAKI
- Administrador concursal
FINAAAAAL!!!!!!!! 1-0 para el Murcia, el Almería sigue en la pomada con nosotros
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen resultado!
- otamarillo
- Acceso VIP
Vuelvo a repetir lo que he venido diciendo, el Almería está muy mal, es el peor que está de todos los de arriba, con diferencia. Creo que la Ponferradina le puede arrebatar perfectamente su puesto en playoff.
Que pena el robo del árbitro ayer, era una buena jornada para puntuar, han fallado varios de los de arriba. Sólo ganó el Alcorcón.
Que pena el robo del árbitro ayer, era una buena jornada para puntuar, han fallado varios de los de arriba. Sólo ganó el Alcorcón.
- otamarillo
- Acceso VIP
Ahora en los partidos que restan de la jornada interesa que gane el Guadalajara 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y no solo por lo de Apelacion, sino para que el Recreativo no llegue sin mucho que jugarse al Toralin la proxima jornadaotamarillo escribió:Ahora en los partidos que restan de la jornada interesa que gane el Guadalajara

-
- Presidente del Club
Que tengamos al Almería a 1 punto es una buena noticia. Así no somos los primeros de los que optan. El objetivo más inmediato es agarrar la quinta posición.
UD Almería - Real Racing Club
CD Lugo - UD Almería
UD Almería - Elche CF
AD Alcorcón - UD Almería
UD Almería - Girona FC
Villarreal CF - UD Almería
CD Lugo - UD Almería
UD Almería - Elche CF
AD Alcorcón - UD Almería
UD Almería - Girona FC
- otamarillo
- Acceso VIP
Espero que el Elche continue sin ascender por esa fecha, ya lo comenté en su día. De lo contrario el Almería tendría 3 puntos garantizados. Pero para eso se deben mantener las distancias actuales con el tercer clasificado, complicado.N.B.Tiempos escribió:Que tengamos al Almería a 1 punto es una buena noticia. Así no somos los primeros de los que optan. El objetivo más inmediato es agarrar la quinta posición.
CD Lugo - UD Almería
UD Almería - Elche CF
AD Alcorcón - UD Almería
UD Almería - Girona FC
- La_Cantera
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:Que tengamos al Almería a 1 punto es una buena noticia. Así no somos los primeros de los que optan. El objetivo más inmediato es agarrar la quinta posición.
CD Lugo - UD Almería
UD Almería - Elche CF
AD Alcorcón - UD Almería
UD Almería - Girona FC
Casi na

-
- Presidente del Club
Es relativo, a lo mejor te llega el Elche salvado y te gana igual.otamarillo escribió:Espero que el Elche continue sin ascender por esa fecha, ya lo comenté en su día. De lo contrario el Almería tendría 3 puntos garantizados. Pero para eso se deben mantener las distancias actuales con el tercer clasificado, complicado.N.B.Tiempos escribió:Que tengamos al Almería a 1 punto es una buena noticia. Así no somos los primeros de los que optan. El objetivo más inmediato es agarrar la quinta posición.
CD Lugo - UD Almería
UD Almería - Elche CF
AD Alcorcón - UD Almería
UD Almería - Girona FC
Por cierto, si ganamos nos quedaremos a 4 puntos del tercero clasificado, pase lo que pase. No es una cifra tan catastróficamente imposible. Si nos dieran los puntos de Guadalajara, a 1.
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Abr 28, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total.