Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:DESEANDO QUE LOS MODERADORES VUELVAN DE SUS VACACIONES.
Cuenta la leyenda, que en noches de luna llena, cuando las olas golpean la barra y la salema brilla en las costas...si repites tres veces sus nicks se aparecen.... pero..oye...a mi me lo han contado..no me hagas mucho caso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Deseando hablar de Futbol............
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Deseando hablar de Futbol............

La verdad que uno abre el Post con ganas de leer rumores o opinar, y se encuentra con los mismos 3 paginas despues :mrgreen:
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Se cura con un fichaje.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

+11
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alma amarilla escribió:
+11

Segun que fichaje, como sea un retorno, sera una cerilla en medio de un bidon de gasolina :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:
Alma amarilla escribió:
+11

Segun que fichaje, como sea un retorno, sera una cerilla en medio de un bidon de gasolina :mrgreen:
jajaj hombre depende que retorno, si es Aythami por ejemplo, seguro :mrgreen: De todas formas gasolina habrá de sobra, hay gente que quiere que vuelva Valerón o que vuelva Ángel López y gente que no quiere que vuelvan ni en pintura, yo pienso que aún pueden aportar, tanto uno como el otro, seamos positivos, muy mal tendría que estar Ángel para no mejorar el rendimiento de Pignol y Valerón sentado en una silla de playa tomandose un clipper la toca mejor y tiene más visión que cualquier otro,a mi me haría ilusión que volvieran :D
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Una de las curiosidades que mas me pica,es saber que idea tiene Lobera del futbol a realizar este año,si volvemos a su idea inicial de toque y tener la pelota ò a futbol mas vertical y directo,todo dependerà de lo que le traigan ò que el haya pedido y con respecto a lo de los retornados,su opiniòn sobre esos jugadores.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Una de las curiosidades que mas me pica,es saber que idea tiene Lobera del futbol a realizar este año,si volvemos a su idea inicial de toque y tener la pelota ò a futbol mas vertical y directo,todo dependerà de lo que le traigan ò que el haya pedido y con respecto a lo de los retornados,su opiniòn sobre esos jugadores.
Si vuelve Valerón, lo de jugar rápido y directo, no creo que se haga o eso espero. Con el mediocentro de toque que van a traer y si viene Valerón y si no Pipo o Artiles, espero que se apueste por tener más la pelota y controlar más los partidos, calidad y toque no faltará, o eso espero .

En el caso de Valerón, sabiendo las limitaciones presupuestarias del club , algunos jugadores que tuvo en la plantilla la pasada temporada y la calidad del flaco, yo creo que Lobera da el sí, aunque sea para que juegue la última media hora y desatasque partidos, ofreciendole la magia y la visión que no tiene ningún otro jugador de la plantilla .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Igual con Valeron siendo veteramo, le ayuda atocar la pelota si lograran atinar luego con el medio centro organizador creo, ya que el media punta y el organizador tendrian que ser el principal motor de un futbol con mas toque y a su vez con la profundidad de la vision de juego del Mago de Arguineguin, que a poco que el delantero este fino en la definicion se hinchara a meter goles o Macky se inchara a tener oportunidades que abria que ver si define mejor xD
carloslp

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Una de las curiosidades que mas me pica,es saber que idea tiene Lobera del futbol a realizar este año,si volvemos a su idea inicial de toque y tener la pelota ò a futbol mas vertical y directo,todo dependerà de lo que le traigan ò que el haya pedido y con respecto a lo de los retornados,su opiniòn sobre esos jugadores.
Ganas de ver el primer amistoso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

carloslp escribió:
Ganas de ver el primer amistoso.
JE.JE seguro,aunque si van apareciendo los refuerzos,podremos ir haciendonos una idea.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo para la próxima temporada traería a un tío que sea más estilo Marcos Márquez que estilo Thievy, con menos velocidad, pero con más gol . Con Nauzet en la derecha, Momo en la izquierda ( elevando su nivel ambos, porque si no chuparán banquillo) el mediocentro que se va a fichar y se viene Valerón, se podría hinchar a meter goles, un rematador tiene que venir, con un delantero más eficiente seríamos serios candidatos al ascenso de nuevo, pero a priori con más garantías .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sin prisa. Me preocupa mas lo que sale en por ahí que el hecho de que se tenga paciencia. La experiencia me dice que es mas un tema de actitudes que de nombres, el pasado año es un clarísimo ejemplo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

amarelo escribió:Sin prisa. Me preocupa mas lo que sale en por ahí que el hecho de que se tenga paciencia. La experiencia me dice que es mas un tema de actitudes que de nombres, el pasado año es un clarísimo ejemplo.
La actitud en el Play-off fue irreprochable,para mi que faltò aptitud.
Responder