ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:
AncarUD escribió:El problema es que Roque dijo que si querían ficharlo que hablaran entre los equipos y ahora dice públicamente que lo dejen salir porq ha negociado con otro club.
Miente mas que habla, estoy muy muy decepcionado con Roque, no esperaba que se mojara tanto para presionar su salida. El quiere progresar pero la UD también y el es un jugador en el que se ha invertido muchísimo dinero como para ahora por 4 perras reforzar a un rival y debilitarnos nosotros. MAR dijo bien claro que no saldría nadie a no ser que fuera una oferta enorme y lo que ahora tiene la UD no lo es.
Se tendrá que quedar y si se pone a las malas, a la grada. No podemos ser los tontos del pueblo.
Y tambien en la entrevista dice ... "no me voy por dinero" y luego dice "esta en juego el futuro de una familia humilde" ... Pues debe ser que el futuro de tu familia depende de si juegas champions o no y no por el dinero ... Entre el "quedar bien" y el "dar pena"
Nunca pensé que Roque le faltara el respeto a la UD de esa manera. Realmente así no lo quiero en el equipo pero prefiero que se quede en la grada a que salga por 4 duros.
El problema no es que se quiera ir para mejorar, es respetable y lo entiendo, el problema es en la situación que deja a la UD con la actitud que está teniendo.
LA vida deportiva de un futbolista es corta dicen pero eso no es verdad porq una vez se retiran terminan entrenando o muy vinculados al futbol. Con esa actitud las puertas de la UD se le están cerrando.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

La ha cagado bastante. No es de recibo que presione al club de esta manera. El querrá mejorar pero que no lo haga a costa de cortar el crecimiento del club y las ilusiones de los aficionados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Dice que no le importa el dinero pero se va para cobrar el triple

Si tan poco le importa el dinero, y lo que quiere es jugar Champions, es fácil, que se vaya al Sevilla cobrando lo mismo que aquí para que a cambio el Sevilla pueda subir la oferta y ficharle

La UD ya ha rebajado mucho el precio para aceptar dejarle marchar, demasiado en mi opinión, ya más no se puede hacer, 10-12 millones y un jugador cedido, es un chollo, el Sevilla puede pagar eso y más, así que es a ellos a los que tienes que presionar, no a nosotros

Creo que salir a hablar en público y de esa manera le va a perjudicar bastante, no está pensando en la UD. Nos pide que seamos comprensivos con él pero él sólo piensa en si mismo
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Muy bien Roque, gracias por lo que nos has dado. Espero que no metas un gol "al equipo de tu vida" cuando juguemos contra el Sevilla.

Hasta pronto y cierra la puerta al salir.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ya que Roque Table no se ve capaz de pedir comprensión al Sevilla CF, los amigos compañeros foreros del putoNET lo haremos por él.

Comunicado del putoNET:

"En estos aciagos días que nos acontecen, los amigos compañeros foreros del putoNET le pedimos a los dirigentes del Zebilla CF un poquito de comprensión con el chiquillo, que quiere progresar en todos los sentidos de la vida. Así que dejen de tratar a la UDLP como una perra desfallecida y ofrezcan una cuantía acorde al valor de los servicios de Roque Table. Y no se le olviden de devolverle los 1,5 millones de Euros al chiquillo, que con el sueldo nuevo no va a llegar ni para los pañales del Mercachona, oiga.

Muchas grasias."
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Vaya cagada de Roque...
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Y aquí muchos foreros echandole la culpa a Ramirez, es que se los dije Roque se quiere ir si o si aunque las palmas le mejore el contrato se quiere pirar, es asqueroso todo esto y cuando venga el estadio le voy a pitar me da asco este tipo de jugadores enserio!!!
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Es triste, con el año que se hizo y con el cariño que tiene, podría ser símbolo en la historia del club de su tierra. Esta hipotecando eso por presiones del Sevilla y representantes. Muy muy torpe, no te podemos vender por cuatro duros Roque mi niño ...
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Todos te entendemos Roque, quieres irte a jugar la Champions y cobrar más, todos querríamos lo mismo en tu lugar. Creo que todos lo tenemos claro, háblate con el Sevilla y que afloje al menos 20 M€ y cuando vuelvas al Gran Canaria te aplaudiremos y todo. Espero que tú nos entiendas a nosotros. Saludos ;)
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

FuerzaAmarilla escribió:Todos te entendemos Roque, quieres irte a jugar la Champions y cobrar más, todos querríamos lo mismo en tu lugar. Creo que todos lo tenemos claro, háblate con el Sevilla y que afloje al menos 20 M€ y cuando vuelvas al Gran Canaria te aplaudiremos y todo. Espero que tú nos entiendas a nosotros. Saludos ;)
¡BRAVO, COÑO JODER! ¡ASÍ SE HABLA! ¡CON ELEGANSIA Y ESTILO! :plas:

ROQUE TABLE, YA SABES. GÁSTATE LOS MEGAS EN EL WHATSAPP DE MONCHI, CARAJO.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:Y aquí muchos foreros echandole la culpa a Ramirez, es que se los dije Roque se quiere ir si o si aunque las palmas le mejore el contrato se quiere pirar, es asqueroso todo esto y cuando venga el estadio le voy a pitar me da asco este tipo de jugadores enserio!!!
Ramírez la cagó en mi opinión cuando bajó tantísimo el precio de venta de buenas a primeras, es lo que se le critica
Por mucho que Roque quiera salir y esté presionando, no puedes decir de buenas a primeras que por 10-12 millones aceptarías venderlo, porque entonces evidentemente el Sevilla ofrecerá menos

En una negociación si empiezas pidiendo el precio que quieres, el otro club evidentemente ofrecerá menos, es un tira y afloja

Por lo demás no tiene culpa, claro está. Si Roque quiere marcharse con tanta insistencia estás obligado a sentarte a negociar claro, pero a cierto precio, y espero que en ese precio límite (10 Millones) Ramírez sí se mantenga firme, por lo menos que de ahí ya no baje
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

canarion_92 escribió:
james escribió:Y aquí muchos foreros echandole la culpa a Ramirez, es que se los dije Roque se quiere ir si o si aunque las palmas le mejore el contrato se quiere pirar, es asqueroso todo esto y cuando venga el estadio le voy a pitar me da asco este tipo de jugadores enserio!!!
Ramírez la cagó en mi opinión cuando bajó tantísimo el precio de venta de buenas a primeras, es lo que se le critica
Por mucho que Roque quiera salir y esté presionando, no puedes decir de buenas a primeras que por 10-12 millones aceptarías venderlo, porque entonces evidentemente el Sevilla ofrecerá menos

En una negociación si empiezas pidiendo el precio que quieres, el otro club evidentemente ofrecerá menos, es un tira y afloja

Por lo demás no tiene culpa, claro está. Si Roque quiere marcharse con tanta insistencia estás obligado a sentarte a negociar claro, pero a cierto precio, y espero que en ese precio límite (10 Millones) Ramírez sí se mantenga firme, por lo menos que de ahí ya no baje
Pero vamos a ver, quien te dice que no se fue consciente del interés de irse de Roque??

Quien te dice que no había un pacto para no obligarlo a quedarse?

Sabiendo de esto, una oferta oferta entre 10-15M es una burrada, el negocio redondo donde todos salían ganando...

Pero no, nada, que como siempre MAR (el demonio) siempre es el culpable de todo lo malo que pasa. Para lo bueno ya están otros para llevarse los méritos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion87 escribió:
canarion_92 escribió:

Pero vamos a ver, quien te dice que no se fue consciente del interés de irse de Roque??

Quien te dice que no había un pacto para no obligarlo a quedarse?

Sabiendo de esto, una oferta oferta entre 10-15M es una burrada, el negocio redondo donde todos salían ganando...

Pero no, nada, que como siempre MAR (el demonio) siempre es el culpable de todo lo malo que pasa. Para lo bueno ya están otros para llevarse los méritos.
En efecto, con todos esos condicionantes, una oferta de 10-15 millones es una burrada, ¿dónde está esa oferta? que yo sepa la última oferta es de 6 millones

A lo que voy es que si quieres una oferta de 10 millones, no puedes empezar la negociación diciendo que quieres 10 millones, porque obviamente el otro club te ofrecerá menos, es muy muy raro que otro club vaya a ofrecerte lo primero que le pidas, siempre hay tiras y aflojas

Es ahí donde creo que falla Ramírez en este tema, en bajar de golpe y de buenas a primeras las pretensiones tanto, nada más

Lo otro ya son historias tuyas, cuando MAR hace algo bien lo digo, pero oye, si creo que en ese sentido lo hizo mal lo digo. ¿Que tiene que aceptar que Roque se vaya? pues sí, está claro que no es culpa suya, como dije antes, pero coño, no se lo pongas a huevo al Sevilla tampoco. Por eso digo al final que a ver si al menos no baja de los 10 millones, si se mantiene firme en ese precio ahí sí que estaría haciéndolo bien para mí, ya que de primeras bajó mucho el precio, lo suyo sería que no volviera a hacerlo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

pero es que las palmas no negocia, ha dicho que a partir de los 10-12m empiezan a hablar
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion87 escribió:Con las palabras de Roque quedan varios por aquí y muchos fuera, más que retratados...

Entonces sigue siendo MAR el que quiere vender y dice negocia porque le apetece venderlo barato y no se que más tonterías??

Claro, claro...
Es que una cosa no tiene nada que ver con lo otro.

Roque quiere mejorar y pide que le den irse, bien.

MAR sale en la radio diciendo que van a negociar, bien.

Hasta aquí todo correcto y nadie puede decir nada malo (excepto las locazas), lo que no es de recibo y es donde todos tenemos derecho a quejarnos, es en que Roque y aparentemente el club creen que su precio es muy bajo, cuando todos sabemos cuánto debe ser su precio aproximado.

Al final saldrá o eso parece, pero si el club quiere no debe salir por menos de 15 millones de € como mínimo.
Responder