Nunca pensé que Roque le faltara el respeto a la UD de esa manera. Realmente así no lo quiero en el equipo pero prefiero que se quede en la grada a que salga por 4 duros.osky escribió:Y tambien en la entrevista dice ... "no me voy por dinero" y luego dice "esta en juego el futuro de una familia humilde" ... Pues debe ser que el futuro de tu familia depende de si juegas champions o no y no por el dinero ... Entre el "quedar bien" y el "dar pena"AncarUD escribió:El problema es que Roque dijo que si querían ficharlo que hablaran entre los equipos y ahora dice públicamente que lo dejen salir porq ha negociado con otro club.
Miente mas que habla, estoy muy muy decepcionado con Roque, no esperaba que se mojara tanto para presionar su salida. El quiere progresar pero la UD también y el es un jugador en el que se ha invertido muchísimo dinero como para ahora por 4 perras reforzar a un rival y debilitarnos nosotros. MAR dijo bien claro que no saldría nadie a no ser que fuera una oferta enorme y lo que ahora tiene la UD no lo es.
Se tendrá que quedar y si se pone a las malas, a la grada. No podemos ser los tontos del pueblo.
El problema no es que se quiera ir para mejorar, es respetable y lo entiendo, el problema es en la situación que deja a la UD con la actitud que está teniendo.
LA vida deportiva de un futbolista es corta dicen pero eso no es verdad porq una vez se retiran terminan entrenando o muy vinculados al futbol. Con esa actitud las puertas de la UD se le están cerrando.