UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por papayo »

canarion17 escribió:Alguien sabe la situación de Rubén Castro en el Betis ? Se podría intentar que volviera? sería un lujazo la verdad.
Hace poco dijeron que seguia en el betis.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

canarion17 escribió:
GALDENSEUD escribió:Estamos muy equivocados. Aranda es imprescindible. Jugador inteligente como el, no lo vamos a encontrar
+1
Yo creo que Aranda al lado de un delantero rapidito destacaría mas sus virtudes ya que es un buen asistente y sabe aprovechar sus cualidades y sabe cuales son sus defectos
+1
canarion17
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion17 »

papayo escribió:
canarion17 escribió:Alguien sabe la situación de Rubén Castro en el Betis ? Se podría intentar que volviera? sería un lujazo la verdad.
Gracias pero escuche también que había inconvenientes con su ficha ya que era excesivamente alta y tenía que rebajarse el 50% pero aun asi no podían soportar su ficha.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por GALDENSEUD »

michaelscott escribió:
GALDENSEUD escribió:Estamos muy equivocados. Aranda es imprescindible. Jugador inteligente como el, no lo vamos a encontrar
La edad no perdona a nadie. Dos años de contrato más ni loco. Si ya me parece u a locura haber renovado a Valerón espero que no cometamos otra locura de ofrecer dos años a un jugador de 35 años. Sobre todo con ese sueldo.
Michael, Aranda es inteligencia, es picardía, entender el juego, decidir siempre bien. A mi me maravilla, es un jugador que me flipa.

Aranda es inteligente.
Valeron es magia
Sólo necesitamos velocidad e las bandas y un tío que las meta pa adentro.
Y una defensa sólida
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

GALDENSEUD escribió:
michaelscott escribió:
La edad no perdona a nadie. Dos años de contrato más ni loco. Si ya me parece u a locura haber renovado a Valerón espero que no cometamos otra locura de ofrecer dos años a un jugador de 35 años. Sobre todo con ese sueldo.
Michael, Aranda es inteligencia, es picardía, entender el juego, decidir siempre bien. A mi me maravilla, es un jugador que me flipa.

Aranda es inteligente.
Valeron es magia
Y una defensa sólida
El problema es modo verbal es/era/será...
Nadie va a discutir lo que han sido ambos.
Pero si es discutible lo que serán el próximo año y dentro de dos, que es lo que pide Aranda para seguir.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

GALDENSEUD escribió:
michaelscott escribió:

Aranda es inteligente.
Valeron es magia
Y una defensa sólida
Estoy bastante de acuerdo con esto. Aranda con una buena pretemporada saldría a buen nivel desde el principio y no como el año pasado. Lo malo es eso que cumple este mes 34 años y sería que se quedara hasta los 36. Lo que si podrían es que se bajara la ficha y el resto que se lo pagaran el año que viene, subiendo a primera sería asumible y si no se sube siempre podría pagársele a plazos. De todas formas el jugador tiene la sartén por el mango ya que puede exigir toda su ficha.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Si renueva hasta los 36, ya podemos decir que somos un asilo.¿ De verdad creen que la temporada que ha hecho es para darle 2 temporadas ? SOLO ha jugado de enero para adelante. No más casos Pedo Vega.

Ojo: No digo que se un cono ni mucho menos, pero no podemos estar dependiendo de un tio que se pega media temporada lesionado y con una forma física más que discutible. Hay que fichar un delantero y aranda si quiere quedarse que cumpla el año que le queda.

Todo el mundo coincide en que Aranda es inteligente en punta, Pero ¿ nadie se acuerda del bajón físico que da el equipo a partir del minuto 60 ? Tenemos a Valeron 39, Momo 32, aranda 34, Nau 29 pa 30(este último es el más joven pero también el más acabado) ¿ Creen que vamos a luchar otra temporada sin pólvora ?

Arriba hay que buscar cosas, necesitamos generar gol. ¿ Aranda Renovación ? Sí, pero según el precio. Aranda jugando 45-60 minutos es muy bueno en su puesto pese a la edad
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Solo ha jugado en Enero para adelante cierto, pero a que nivel!

Aranda con una pretemporada buena, no como la que hizo el año pasado, puede dar muchisimo mas, lo mismo opino de Masoud y Apoño. Hay que intentar que se quede un año mas y acompañarlo por un delantero rapido, lo mejor del año pasado en ataque fue cuando le juntamos a el junto con Asdrubal.

Una autentica pesadilla para las defensas fajarse con este tipo de delanteros "tocapelotas", siempre buscando la pilleria.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:Solo ha jugado en Enero para adelante cierto, pero a que nivel!

Aranda con una pretemporada buena, no como la que hizo el año pasado, puede dar muchisimo mas, lo mismo opino de Masoud y Apoño. Hay que intentar que se quede un año mas y acompañarlo por un delantero rapido, lo mejor del año pasado en ataque fue cuando le juntamos a el junto con Asdrubal.

Una autentica pesadilla para las defensas fajarse con este tipo de delanteros "tocapelotas", siempre buscando la pilleria.
Yo lo renovaría si con ello no nos costara el fichaje de otro delantero, está claro que con una pretemporada (el año pasado no la hizo), mejoraría muchísimo. Lo que está claro es que hay que traer a otro, no podemos depender de él.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

atistirma escribió:El Nauzet de playoff, el Nauzet en la eliminatoria, es un jugador muy aprovechable. Un jugador de lo mejorcito de la categoría. Una cosa es que haya apestado todo el año, y otra, no valorar los dos partidazos últimos que jugó el de Las Mesas.
Cuando te acostumbras a ver un jugador apático que no corre ni hacia adelante ni hacia atrás cualquier momento de lucidez por muy fugaz que sea tiene a parecer exquisito pero no nos engañemos, sus dos últimos partidos fueron potables dentro de la mierda (si me perdonan la expresión) de temporada que ha hecho.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion17 escribió:
papayo escribió:
Gracias pero escuche también que había inconvenientes con su ficha ya que era excesivamente alta y tenía que rebajarse el 50% pero aun asi no podían soportar su ficha.
Lo más seguro es que siga en el Betis, él mismo dijo que estaba muy bien en Sevilla.

Por otro lado el contrato tiene una cláusula que pone que en caso de descenso su salario se rebajaría automáticamente al 50%. Es decir de los 800.000 euros anuales (tope salarial del Betis en Primera) pasaría a 400.000.

El Betis tiene un presupuesto de 10 kilos este año, si la UD Las Palmas se ha podido permitir pagarle eso a Nauzet sin llegar a tener ese presupuesto, dudo mucho que el equipo verdiblanco no pueda hacer el esfuerzo por el que sería el mejor delantero centro de la categoría y con diferencia.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:Solo ha jugado en Enero para adelante cierto, pero a que nivel!

Yo lo renovaría si con ello no nos costara el fichaje de otro delantero, está claro que con una pretemporada (el año pasado no la hizo), mejoraría muchísimo. Lo que está claro es que hay que traer a otro, no podemos depender de él.
Hombre, eso por supuesto, si conseguimos quedarnoslo a un precio razonable y completar la nomina de delanteros, ya Nico esta manos a la obra, fue de los puestos en los que dijo que es mas urgente fichar :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Con la edad que tiene yo iría temporada a temporada, venderlo no lo vamos a vender y es evidente que por edad ya va cuesta abajo.

Lo dicho temporada a temporada siempre y cuando el rendimiento sea el adecuado para un jugador de fútbol profesional.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hay que traer un LTD, un LTI, un MCO y un DC, que es lo que no hay en el filial de garantías, el resto está aquí. Mientras menos fichajes, menos jugadores de fuera con sueldos altos y más dinero a repartir entre los pocos fichajes que hagamos, hay que primar la calidad por encima de la cantidad.

Guzmán no es mal jugador, pero estando aquí Asdrúbal, Tana o Artiles me parece innecesario. Lo mismo que traer un central y jugadores en otras posiciones en las que aquí, ya hay jugadores aptos .

El nuevo directo deportivo acaba de llegar, pero Tonono y la gente de dentro le debería decir que no hace falta un central y que el fichaje de Guzmán es innecesario. A menos, que aunque poco probable, vayan a salir del equipo Aythami, David García o Nauzet y se traigan en sustitución de estos y se suba a los canteranos de igual manera .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Las prioridades son un central, lateral izquierdo, centrocampista y delantero

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=343059

De muy mal gusto que digan que el LD no es una prioridad .... :error:
Responder