Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscottud escribió:
Universitario escribió:
carloslp escribió:Una jornada no es suficiente para decir que Las Palmas va por buen camino pero sí lo es para decir que x rivales son mejores que ella. Bien.
Es que encima, además de eso, hay gente diciendo que hay que ganar al Levante por lo civil o por lo criminal, como si estuviéramos en la jornada 36 a 5 puntos de la salvación xD

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Nadie dice que si perdemos contra el Levante estamos descendido. Pero lo cierto es que hay que afrontar cada partido como una final. Eso es la mentalidad que tenemos que tener.
Así es. Qué diferencia hay entre estar en la jornada 36 y la jornada 2? A mí me parece irreal eso, hay que ganar el domingo si o si, porque esos 3 puntos nos va a dar la salvación. Si al final de temporada nos faltan 2 puntos para salvarnos, les diré yo si el domingo nos jugamos la temporada o no...

A muerte desde ya, el Levante es un rival directo, si no conseguimos ganar será una decepción.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por pitasabila »

Universitario escribió:
carloslp escribió:Una jornada no es suficiente para decir que Las Palmas va por buen camino pero sí lo es para decir que x rivales son mejores que ella. Bien.
Es que encima, además de eso, hay gente diciendo que hay que ganar al Levante por lo civil o por lo criminal, como si estuviéramos en la jornada 36 a 5 puntos de la salvación xD
Cada partido hay que afrontarlo como si fuera una final, como si fuera la jornada 38 y nos jugáramos la permanencia.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Universitario »

No he dicho que no haya que salir a ganar, pero tampoco es un partido a vida o muerte, ni nosotros somos peores que el Sporting por perder contra el Atleti ni el Sporting es mejor por empatarle al Madrid.
tagoror86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Jul 14, 2014 10:59 am

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por tagoror86 »

Universitario escribió:
carloslp escribió:Una jornada no es suficiente para decir que Las Palmas va por buen camino pero sí lo es para decir que x rivales son mejores que ella. Bien.
Es que encima, además de eso, hay gente diciendo que hay que ganar al Levante por lo civil o por lo criminal, como si estuviéramos en la jornada 36 a 5 puntos de la salvación xD
Yo soy de los que han dicho que hay que ganar por lo civil o por lo criminal. Y si, pienso que hay que ganar Sí o Sí

En primer lugar, porque estamos en la jornada 2 de la primera división no en las pachangas de pretemporda
en segundo lugar porque dejariamos a un rival directo con 0 de 6 puntos y porque hay un duelo directo entre rivales de nuestra liga (Getafe-Granada), por lo que tambien terminariamos la jornada 2 sacandole puntos a uno de esos dos equipos, o a los dos
otro motivo para que los jugadores lo noten en la moral
y además es el primer partido en primera división en el Gran Canaria

Hay que ganar, por lo civil o por lo criminal :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11971
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Jasikevicius »

Yo no digo que el Sporting sea mejor que nosotros (ni lo pienso), pero hay que afrontar cada partido como ellos lo hicieron contra el Madrid, dejándonos el alma en cada balón.

Con esa mentalidad, se puede perder, pero yo estaré muy orgulloso del equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:Yo no digo que el Sporting sea mejor que nosotros (ni lo pienso), pero hay que afrontar cada partido como ellos lo hicieron contra el Madrid, dejándonos el alma en cada balón.

Con esa mentalidad, se puede perder, pero yo estaré muy orgulloso del equipo.
Casi todos los equipos que reciben un grande en su casa se parte el alma por sacar algo positivo y hacer las cosas bien. Lo importante es que el espíritu morir en cada partido sea en todos los partidos como dices. Eso si, no quiero oír eso de "finales", porque el año pasado perdimos tantas "finales" que tenemos una estantería repleta de trofeos de plata.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por soto y fernandez »

Vadillo del Betis al Rayo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por isletero22 »

El Eibar ganó ayer 1-3 en Granada, pero lo más llamativo es que Borja Bastón fue el último cambio del Eibar, entrando en el minuto 80. Menos mal que no venía según algunos porque no se la garantizaba la titularidad, una titularidad extraña la que garantiza el Eibar :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Aday »

Universitario escribió:
carloslp escribió:Una jornada no es suficiente para decir que Las Palmas va por buen camino pero sí lo es para decir que x rivales son mejores que ella. Bien.
Es que encima, además de eso, hay gente diciendo que hay que ganar al Levante por lo civil o por lo criminal, como si estuviéramos en la jornada 36 a 5 puntos de la salvación xD
Por supuesto. Están los mismos puntos en juego en la jornada 2 que en la 36. Grave error pensar que la jornada 36 es más importante o decisiva que la 2. Si nos salvamos será por una diferencia mínima de puntos con el último descendido. Cada punto que consigas o te dejes por el camino, sea en la jornada 2, en la 8 o en la 23, puede ser la diferencia entre permanecer o descender. Puntos como los que se pondrán en juego el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria marcan la diferencia a final de temporada.

Los 3 puntos del domingo ante un presumible rival directo por el descenso, son vitales. Hay que conseguirlos, efectivamente, por lo civil o lo criminal. Tienen la misma importancia que si estuviéramos ya en una situación límite en la jornada 36.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Rey_Brindisi »

Universitario escribió:
carloslp escribió:Una jornada no es suficiente para decir que Las Palmas va por buen camino pero sí lo es para decir que x rivales son mejores que ella. Bien.
Es que encima, además de eso, hay gente diciendo que hay que ganar al Levante por lo civil o por lo criminal, como si estuviéramos en la jornada 36 a 5 puntos de la salvación xD
¿Acaso no es así? no sé quien habrá dicho eso, pero estoy completamente de acuerdo con quien lo dijera: hay que ganar al Levante por lo civil o por lo criminal.

Es de perogrullo pero hay que decir que 35 puntos en la temporada pasada se puede bajar de catagoría, y más en la anterior con 39 puntos se baja de categoria como le sucedió al Osasuna .

39 puntos son 13 victorias, de los 38 partidos de liga es más de un tercio, si quitas "a priori", los 8 o 9 partidos contra los grandes de la liga (salvo sorpresa) , eso te deja unos 29 partidos, lo cual te lleva a tener que hacer el equivalente a un 45% de victorias de los partidos de "nuestra liga". No te engañes, el partido del sabado es un partido A VIDA O MUERTE.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por leovigildo cabrera »

De acuerdo con Aday, simplemente añadir que los puntos que te dejas contra tus rivales directos (por ejemplo en caso de no ganar el domingo)luego los tienes que recuperar contra los Sevilla,Villarreal, Valencia, Atletico y si me apuran contra Barcelona y Madrid.

No descenderemos de no ganar el sábado pero si que sería un paso atras muy importante porque luego nos veríamos obligados a ganar a alguno de los cocos de la competición para arreglar el deficit de puntos.

Ademas en casa hay que ganar lo máximo posible puesto que la UD hIstoricamente es un equipo débil como visitante cuando juega en primera.El domingo es la primera oportunidad para hacerlo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, aquí gana el Éibar al Granada en su casa 1-3, y lectura es que bueno es el Éibar, somos los peores. ¿Y el Granada que? Curiosa forma de analizar los partidos.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, aquí gana el Éibar al Granada en su casa 1-3, y lectura es que bueno es el Éibar, somos los peores. ¿Y el Granada que? Curiosa forma de analizar los partidos.
Lectura interesada, como casi siempre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, aquí gana el Éibar al Granada en su casa 1-3, y lectura es que bueno es el Éibar, somos los peores. ¿Y el Granada que? Curiosa forma de analizar los partidos.
Cierto, yo me quedé con el desastre de la defensa del Granada, mucho peor que la nuestra contra el Atleti nada menos...
Que sí, que jugábamos con cinco tíos atrás, pero delante teníamos al tercer o cuarto mejor equipo del mundo y tal
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2015-16

Mensaje por Universitario »

Parece que Roque Santa Cruz (34) vuelve al Málaga.
Cerrado