Plantilla 2015/16
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2015/16
Las prisas no son buenas... la pachorra tampoco, igual en lo que esperamos a MAR, le llega una oferta mejor a un jugador que nos interese y firma y bye bye. En cambio si ya ha firmado, como pasó con Araújo... que le hagan la oferta que quieran. Se puede delegar perfectamente, no hace falta que esté él para cerrar el fichaje personalmente.
Espero que las presentaciones de los jugadores sean en Barranco Seco, si podemos evitar la imagen del EGC mejor, lo digo porque ahora al ser equipo de 1º salimos si o si en las noticias.
- isletero22
- Presidente del Club
Y el 9 concierto de Marc Anthony... que como Maná y otros artistas latinos, suele desatar la locura. El escenario se monta en las pistas de Atletismo? la gente que lo ve frente al escenario lo hará en el césped? o sólo se permite sentarse en las gradas? Alguien sabe como va este tema? no soy de conciertosDevl1n escribió:Espero que las presentaciones de los jugadores sean en Barranco Seco, si podemos evitar la imagen del EGC mejor, lo digo porque ahora al ser equipo de 1º salimos si o si en las noticias.
-
- Directivo de la entidad
Los conciertos se harán en los aparcamientos nuevos, no en el estadio, si no me equivocoisletero22 escribió:Y el 9 concierto de Marc Anthony... que como Maná y otros artistas latinos, suele desatar la locura. El escenario se monta en las pistas de Atletismo? la gente que lo ve frente al escenario lo hará en el césped? o sólo se permite sentarse en las gradas? Alguien sabe como va este tema? no soy de conciertosDevl1n escribió:Espero que las presentaciones de los jugadores sean en Barranco Seco, si podemos evitar la imagen del EGC mejor, lo digo porque ahora al ser equipo de 1º salimos si o si en las noticias.

Última edición por 100%canario el Lun Jul 06, 2015 1:01 am, editado 1 vez en total.
Creo que en los aparcamientos de Curvaisletero22 escribió:Y el 9 concierto de Marc Anthony... que como Maná y otros artistas latinos, suele desatar la locura. El escenario se monta en las pistas de Atletismo? la gente que lo ve frente al escenario lo hará en el césped? o sólo se permite sentarse en las gradas? Alguien sabe como va este tema? no soy de conciertosDevl1n escribió:Espero que las presentaciones de los jugadores sean en Barranco Seco, si podemos evitar la imagen del EGC mejor, lo digo porque ahora al ser equipo de 1º salimos si o si en las noticias.
El concierto es en la explanada del estadio, osea en el aparcamiento de la grada curva, que para algo lo asfaltaron lo vallaron todo y pusieron creo que hasta baños, se hiso así para aparte del aparcamiento pues hacer los conciertos ahí.isletero22 escribió:Y el 9 concierto de Marc Anthony... que como Maná y otros artistas latinos, suele desatar la locura. El escenario se monta en las pistas de Atletismo? la gente que lo ve frente al escenario lo hará en el césped? o sólo se permite sentarse en las gradas? Alguien sabe como va este tema? no soy de conciertosDevl1n escribió:Espero que las presentaciones de los jugadores sean en Barranco Seco, si podemos evitar la imagen del EGC mejor, lo digo porque ahora al ser equipo de 1º salimos si o si en las noticias.
- isletero22
- Presidente del Club
Gracias, como debe ser... fuera del estadio
el césped tranquilito... que además o ha mejorado desde que terminó la liga o está para resembrarlo.

Y si no, tienen el Gran Canaria Arena que para algo habrán puesto las perras allí. El escenario en el parqué y el público a las gradas.
-
- Directivo de la entidad
¿Ya está el Messi(a) amarillo en suelo grancanario?
Lo digo por si Toni Cruz y Juanito ya pueden empezar a trabajar.
Lo digo por si Toni Cruz y Juanito ya pueden empezar a trabajar.
- Kokealca
- Presidente del Club
El césped lo levantaron ya hace días. Está resembrado con una nueva semilla. Ahora mismo es una explanada de arena.isletero22 escribió:Gracias, como debe ser... fuera del estadioel césped tranquilito... que además o ha mejorado desde que terminó la liga o está para resembrarlo.
Yo me abone hoy y de paso mire el cesped y va cogiendo un poco color me parecioKokealca escribió:El césped lo levantaron ya hace días. Está resembrado con una nueva semilla. Ahora mismo es una explanada de arena.isletero22 escribió:Gracias, como debe ser... fuera del estadioel césped tranquilito... que además o ha mejorado desde que terminó la liga o está para resembrarlo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ah, vale. Claro, yo hablo de hace unos días.Duardo85 escribió:Yo me abone hoy y de paso mire el cesped y va cogiendo un poco color me parecioKokealca escribió:El césped lo levantaron ya hace días. Está resembrado con una nueva semilla. Ahora mismo es una explanada de arena.isletero22 escribió:Gracias, como debe ser... fuera del estadioel césped tranquilito... que además o ha mejorado desde que terminó la liga o está para resembrarlo.
- isletero22
- Presidente del Club
Que hagan un esfuerzo por Viera, a menos... y es muy poco probable que haya otra opción gratuita en el mercado, que como mínimo iguale sus prestaciones, algo complicado. El Standard lo ha tasado en 1,5 M. lo cual significa que no espera sacar más de 750.000, 900.000 lo que por Viera es una ganga.
Ascender y vender a Araújo por buena que sea la oferta, a Javi, o no atar a Viera es un golpe duro a las posibilidades de permanencia. A quién se traería para suplir al argentino por mucho que nos ofrezcan 10 M.? Y quién va a suplir a Viera? Vicente, Valerón?
Las ventas para cuando el equipo esté más consolidado en 1º y no dependa tanto de estos jugadores, en 1º hay que tener mejor equipo no peor. Y a ver como ficharíamos para tapar esas ausencias... somos un recién ascendido y la importancia de algunos jugadores para consolidar al equipo en 1º es muy importante.
Ascender y vender a Araújo por buena que sea la oferta, a Javi, o no atar a Viera es un golpe duro a las posibilidades de permanencia. A quién se traería para suplir al argentino por mucho que nos ofrezcan 10 M.? Y quién va a suplir a Viera? Vicente, Valerón?
Las ventas para cuando el equipo esté más consolidado en 1º y no dependa tanto de estos jugadores, en 1º hay que tener mejor equipo no peor. Y a ver como ficharíamos para tapar esas ausencias... somos un recién ascendido y la importancia de algunos jugadores para consolidar al equipo en 1º es muy importante.
Buena noticia. Angel cumplió bastante bien por la izquierda y se marcó un último partido inmenso. Asdrúbal puede sacar mucho sacarse la asdrubalina como revulsivo. Y si sigue el flaco es buena señal de que se encuentra con fuerzas y será un elemento cohesionador del vestuario además de poder tener un buen papel jugando con espacios.rafaleon
Ramírez en la SER: Las renovaciones de Ángel, Asdrúbal y Valerón están pactadas. Tendremos cinco o seis incorporaciones, pero sin prisas
https://twitter.com/rafaleonortega/stat ... 0509673476
16:20 - 6 jul 15
-
- Presidente del Club
- Contactar: