Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Recapitulando, que es gerundio:
PLANTILLA PRIMER EQUIPO 15/16 (25 jugadores):
1. Raúl Lizoain
2. David Simón
3. Lemos
4. Vicente Gómez
5. David García
6. Ángel López
7. Nauzet Alemán
8. Willian José
9.
10. Araujo
11. Momo
12. Wakaso
13. Javi Varas
14. Hernán Santana
15. Roque Mesa
16. Aythami
17. Bigas
18. Montoro
19.
20. Jonathan Viera
21. Valerón
22. Garrido
23. Dani Castellano
24. Tana
25. El Zhar
29. Nili*
SD. Javi Castellano
BAJAS SEGURAS (3):
- Valerón
- Nauzet Alemán
- Ángel López
CEDIDOS (11):
En Segunda:
- Asdrúbal
- Tyronne
- Héctor Figueroa
- Christian Fernández
- Jesús Valentín
- Ortuño
En Segunda B:
- Artiles
- Leo
- Ismael Athuman
- Adrián
- Carlos Gutiérrez
*A Nili lo pongo porque o se queda en el primer equipo o se larga, probablemente en calidad de cedido.
Sin que hubiera más bajas y sin que se incorporara nadie más (ni ninguno de los cedidos ni ningún fichaje), se quedaría una plantilla de 22 jugadores, que es lo que quiere el míster (21-22).
CONCLUSIÓN: Por cada incorporación que se haga (externa o de alguno de los hoy cedidos), debe haber una salida. Se harán, como mínimo, 3 incorporaciones (dijeron que la idea es hacer 3-4 fichajes, y que algún cedido puede quedarse). Las bajas más probables serían Wakaso, Nili y un jugador vendido por un traspaso importante. Si hay más fichajes (o se incorpora algún cedido), habría que hacer más hueco. El principal candidato es Garrido. También podría haber más de una venta. Por ahí se va a mover la cosa, según la información recopilada.
PLANTILLA PRIMER EQUIPO 15/16 (25 jugadores):
1. Raúl Lizoain
2. David Simón
3. Lemos
4. Vicente Gómez
5. David García
6. Ángel López
7. Nauzet Alemán
8. Willian José
9.
10. Araujo
11. Momo
12. Wakaso
13. Javi Varas
14. Hernán Santana
15. Roque Mesa
16. Aythami
17. Bigas
18. Montoro
19.
20. Jonathan Viera
21. Valerón
22. Garrido
23. Dani Castellano
24. Tana
25. El Zhar
29. Nili*
SD. Javi Castellano
BAJAS SEGURAS (3):
- Valerón
- Nauzet Alemán
- Ángel López
CEDIDOS (11):
En Segunda:
- Asdrúbal
- Tyronne
- Héctor Figueroa
- Christian Fernández
- Jesús Valentín
- Ortuño
En Segunda B:
- Artiles
- Leo
- Ismael Athuman
- Adrián
- Carlos Gutiérrez
*A Nili lo pongo porque o se queda en el primer equipo o se larga, probablemente en calidad de cedido.
Sin que hubiera más bajas y sin que se incorporara nadie más (ni ninguno de los cedidos ni ningún fichaje), se quedaría una plantilla de 22 jugadores, que es lo que quiere el míster (21-22).
CONCLUSIÓN: Por cada incorporación que se haga (externa o de alguno de los hoy cedidos), debe haber una salida. Se harán, como mínimo, 3 incorporaciones (dijeron que la idea es hacer 3-4 fichajes, y que algún cedido puede quedarse). Las bajas más probables serían Wakaso, Nili y un jugador vendido por un traspaso importante. Si hay más fichajes (o se incorpora algún cedido), habría que hacer más hueco. El principal candidato es Garrido. También podría haber más de una venta. Por ahí se va a mover la cosa, según la información recopilada.
Gracias por el aporte, Koke.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias Koke,que claridad.
- Kokealca
- Presidente del Club
Luego queda hacer las cábalas por demarcación. De momento es muy complicado, porque no sabemos qué cedido puede quedarse ni quién/es de los jugadores importantes será/n vendido/s, de producirse alguna venta.
-
- Presidente del Club
Buen aporte, gracias Koke
Yo creo que lo de Wakaso es más o menos seguro que no sigue, sería una baja más, además de los cedidos que saldrán varios de nuevo a otros equipos a seguir cogiendo experiencia
Yo creo que lo de Wakaso es más o menos seguro que no sigue, sería una baja más, además de los cedidos que saldrán varios de nuevo a otros equipos a seguir cogiendo experiencia
Bien claro Koke,Kokealca escribió:Luego queda hacer las cábalas por demarcación. De momento es muy complicado, porque no sabemos qué cedido puede quedarse ni quién/es de los jugadores importantes será/n vendido/s, de producirse alguna venta.
Yo apostaría por las bajas para abrir hueco de, Araujo, Wakaso y Montoro y si sumamos la venta de alguno de los pesos pesados nos vamos a los 4 fichajes pretendidos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues puede que no vayas desencaminado. Y si se queda un cedido, podría entrar por Nili.AncarUD escribió:Bien claro Koke,Kokealca escribió:Luego queda hacer las cábalas por demarcación. De momento es muy complicado, porque no sabemos qué cedido puede quedarse ni quién/es de los jugadores importantes será/n vendido/s, de producirse alguna venta.
Yo apostaría por las bajas para abrir hueco de, Araujo, Wakaso y Montoro y si sumamos la venta de alguno de los pesos pesados nos vamos a los 4 fichajes pretendidos.
Incluso Nili podría salir sin que se quedara ningún cedido, y quedarse una plantilla de 21 jugadores, aunque yo creo que serán 22.
No nos queda nada todavía.

Pero sí que se puede ir haciendo algunas suposiciones.
-
- Presidente del Club
Jugadores que me sobran:
Evidentemente dentro de lo que me sobra tenemos el caso de Araujo, que imagino que seguirá.
Nili imagino que ocupará la plaza de Araujo en mi lista, incomprensiblemente.
Necesitamos:
Delantero bueno (ahí es donde hay que dejarse la pasta).
Dos extremos (uno por cada lado).
Lateral izquierdo suplente.
Lateral derecho titular/suplente (dependiendo de para qué se quiere a David García).
Lo que urge, un delantero capaz de marcar 10/12 golitos (complicado encontrarlo) y un tío de banda rápido (no tenemos ni uno).
Me quedaría con 17 jugadores e intentaría traer 3/4 jugadores.6. Ángel López
7. Nauzet Alemán
10. Araujo
12. Wakaso
18. Montoro
21. Valerón
22. Garrido
25. El Zhar
Evidentemente dentro de lo que me sobra tenemos el caso de Araujo, que imagino que seguirá.
Nili imagino que ocupará la plaza de Araujo en mi lista, incomprensiblemente.
Necesitamos:
Delantero bueno (ahí es donde hay que dejarse la pasta).
Dos extremos (uno por cada lado).
Lateral izquierdo suplente.
Lateral derecho titular/suplente (dependiendo de para qué se quiere a David García).
Lo que urge, un delantero capaz de marcar 10/12 golitos (complicado encontrarlo) y un tío de banda rápido (no tenemos ni uno).
Desde la UDLP han comentado que tanto Garrido como El Zhar son prescindibles a la espera de lo que el mercado les ofrezca, si hay cosas mejores (que seguro que si) no seguirán.Kokealca escribió:Pues puede que no vayas desencaminado. Y si se queda un cedido, podría entrar por Nili.AncarUD escribió:Bien claro Koke,Kokealca escribió:Luego queda hacer las cábalas por demarcación. De momento es muy complicado, porque no sabemos qué cedido puede quedarse ni quién/es de los jugadores importantes será/n vendido/s, de producirse alguna venta.
Incluso Nili podría salir sin que se quedara ningún cedido, y quedarse una plantilla de 21 jugadores, aunque yo creo que serán 22.
No nos queda nada todavía.![]()
Pero sí que se puede ir haciendo algunas suposiciones.
A eso hay que añadir la venta de Lemos o Roque, o incluso los dos. MAR comentó que solo habría una gran venta esta verano, veremos.
Me consta también que hay jugadores cedidos que si que van a hacer la pretemporada, supongo que también a expensas de lo que ofrezca el mercado para tener hueco o no en la primera plantilla pero creo que alguno se va a colar entre esos 21 o 22.
Yo creo que Montoro cogerá el dorsal 6(lo tenía en el Almería) y Javi volverá al 18. Por otro lado,creo que Willian debería coger el 9 (en caso de que se quede)
pd: ¿Es hora de ir poniendo a viera como el 21 no? o esperamos al 1 julio ?
- Kokealca
- Presidente del Club
Viera va a ser el 21, pero esa lista es de la plantilla de la pasada temporada.Devl1n escribió:Yo creo que Montoro cogerá el dorsal 6(lo tenía en el Almería) y Javi volverá al 18. Por otro lado,creo que Willian debería coger el 9 (en caso de que se quede)
Mascherano a un paso de dejar eL Barça, lo digo aquí por el tema Lemos, si sale el club se quedaría solo con Piqué y Mathieu de central, pues Bartra y Vermaelen van a salir. Van a fichar a 2 centrales mínimo
A vale perdona, es que como el titulo del post es 2016-2017 y me sale las primeras lineas de tu post pues lo dí por echo.Kokealca escribió:Viera va a ser el 21, pero esa lista es de la plantilla de la pasada temporada.Devl1n escribió:Yo creo que Montoro cogerá el dorsal 6(lo tenía en el Almería) y Javi volverá al 18. Por otro lado,creo que Willian debería coger el 9 (en caso de que se quede)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y tu crees que quieren fichar a Lemos para meterlo directamente en el primer equipo?Devl1n escribió:Mascherano a un paso de dejar eL Barça, lo digo aquí por el tema Lemos, si sale el club se quedaría solo con Piqué y Mathieu de central, pues Bartra y Vermaelen van a salir. Van a fichar a 2 centrales mínimo
Yo creo que lo quieren como apuesta de futuro, le ven condiciones y intentan ahora comprarlo a menor precio de lo que valdra en un futuro, pero no creo que pase a formar parte directamente del primer equipo, lo cederan para que se siga fogueando.
De todas formas, dudo mucho que quieran comprarlo ahora mismo con lo que pedimos, y mejor para nosotros.
-
- Presidente del Club
Ya han dicho que la idea era fichar a Lemos y dejarlo cedido aquí como dice Osky, para intentar ahorrarse el dinero que puede valer en un futuro
Tenemos que ser listos y mantenerlo aquí en propiedad, no vamos a formarle a un jugador por 10 millones pudiendo tenerle en propiedad y venderle por el doble en un futuro
Aunque por mí que se quede con nosotros y nos haga mejorar como equipo
Tenemos que ser listos y mantenerlo aquí en propiedad, no vamos a formarle a un jugador por 10 millones pudiendo tenerle en propiedad y venderle por el doble en un futuro
Aunque por mí que se quede con nosotros y nos haga mejorar como equipo