Hombre, no tiene porqué... Ya que en la temporada 2004 - 2005 abrieron plazo para abonarse en la segunda vuelta, es decir, año 2005.canarion_92 escribió:Yo creo que se entiende, cuando te abonas es en el verano de 2005, por lo tanto es para la 2005/2006
Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
-
- Presidente del Club
Ah cierto, por ahí sí puede dar pie a confusiónGarajonay escribió:Hombre, no tiene porqué... Ya que en la temporada 2004 - 2005 abrieron plazo para abonarse en la segunda vuelta, es decir, año 2005.canarion_92 escribió:Yo creo que se entiende, cuando te abonas es en el verano de 2005, por lo tanto es para la 2005/2006
Igualmente lo que tenía que quedar claro desde el principio es que el descuento es para los accionistas de 2005, porque tengo entendido que no todos los abonados de esa temporada tienen acción, los infantiles de aquella época por ejemplo
-
- Directivo de la entidad
Mi padre y yo, abonados en Sur desde hace 10 años no vamos a renovar, porque yo me voy fuera de la isla a trabajar, pero aunque siguiera aqui no creo que me abonara, una cosa es que ponga los precios de equipo champions que pone y otra cosa es que lo haga y encima se ria en nuestra cara. Espero que la campaña sea un fracaso a ver si se baja del burro..pero me parece que ni por esas
Pues me parece una pena que se le desee algún mal a la UD. Yo realmente deseo que lleguemos a esos 22000 abonados aunq los precios me parezcan desproporcionados.
-
- Presidente del Club
No se desea mal a la UD, yo entiendo que la gente lo que desea es que Ramírez se lleve un susto y se de cuenta de que si sigue así seremos el próximo Getafe
Hay que entender lo que se lee
Pues ya yo me abone, y ya estoy ahorrando para el abono del proximo año. Yo no entro en discuciones de si esto u lo otro, pero si algo nos gusta nos esforzamos. Hoy mismo me he comprador 2 entradas para el teatro y a razon de cada partido me ha salido muchisimo más caro.
Yo creo que entiendo lo que leo. Lo que no entiendo es que para castigar a un presidente, su política y demostrarle que se equivoca con la política de precios tengamos que castigar al equipo al no tener el apoyo del público.canarion_92 escribió:No se desea mal a la UD, yo entiendo que la gente lo que desea es que Ramírez se lleve un susto y se de cuenta de que si sigue así seremos el próximo Getafe
Yo creo que es mas que evidente que los precios son muy altos y ellos lo saben, otra cosa es que lo asuman y les valga la pena según sus cuentas.
Los directivos de la UD no son tontos, saben que es caro pero les da igual, no hay mas.
Preciosa la firma del compañero anterior ( laramy ),una pena que a dia de hoy eso resulte un imposible para tantos padres por culpa de unos precios desorbitados que impone el mandamas
- Kenneth
- Administrador concursal
Repito:
NO TODOS los abonados de la 2005/2006 tienen acción. Aunque james se ponga como se ponga.
Yo me aboné ese año, y no tengo acción porque mi abono era inferior al precio de la acción. Y así habrá más gente. Por eso sigo repitiendo que no habrán 5000 accionistas que se puedan beneficiar de este medida del club, por mucho que lo digan una y otra vez.
NO TODOS los abonados de la 2005/2006 tienen acción. Aunque james se ponga como se ponga.
Yo me aboné ese año, y no tengo acción porque mi abono era inferior al precio de la acción. Y así habrá más gente. Por eso sigo repitiendo que no habrán 5000 accionistas que se puedan beneficiar de este medida del club, por mucho que lo digan una y otra vez.
-
- Presidente del Club
Pues ahí está el tema, el que perjudica al club no es el aficionado que no se abona, es el directivo que aún sabiendo que los precios son caros los mantieneAncarUD escribió:Yo creo que entiendo lo que leo. Lo que no entiendo es que para castigar a un presidente, su política y demostrarle que se equivoca con la política de precios tengamos que castigar al equipo al no tener el apoyo del público.canarion_92 escribió:No se desea mal a la UD, yo entiendo que la gente lo que desea es que Ramírez se lleve un susto y se de cuenta de que si sigue así seremos el próximo Getafe
Yo creo que es mas que evidente que los precios son muy altos y ellos lo saben, otra cosa es que lo asuman y les valga la pena según sus cuentas.
Los directivos de la UD no son tontos, saben que es caro pero les da igual, no hay mas.
¿O acaso crees que a la gente no le encantaría abonarse? Pues claro, pero las formas y los precios no invitan a ello, y ese problema lo tiene que solucionar el presidente que es el que lo ha creado, no nosotros
-
- Directivo de la entidad
No se le desea mal a la UD, pero no abonarse es la unica manera efectiva de protestar por el precio de los abonos.AncarUD escribió:Pues me parece una pena que se le desee algún mal a la UD. Yo realmente deseo que lleguemos a esos 22000 abonados aunq los precios me parezcan desproporcionados.
Puede ser pero aun así pienso que si no te abonas, el mas perjudicado es el equipo y nos ha costado muchísimo llegar a primera como para ahora no apoyar al equipo para q se mantenga. hay otros medios para protestar. ( No ir a los partidos Barcelona y Real Madrid...)canarion_92 escribió:Pues ahí está el tema, el que perjudica al club no es el aficionado que no se abona, es el directivo que aún sabiendo que los precios son caros los mantieneAncarUD escribió:Yo creo que entiendo lo que leo. Lo que no entiendo es que para castigar a un presidente, su política y demostrarle que se equivoca con la política de precios tengamos que castigar al equipo al no tener el apoyo del público.canarion_92 escribió:No se desea mal a la UD, yo entiendo que la gente lo que desea es que Ramírez se lleve un susto y se de cuenta de que si sigue así seremos el próximo Getafe
¿O acaso crees que a la gente no le encantaría abonarse? Pues claro, pero las formas y los precios no invitan a ello, y ese problema lo tiene que solucionar el presidente que es el que lo ha creado, no nosotros
Yo creo que hay otros medios de protesta.hector_santa escribió:No se le desea mal a la UD, pero no abonarse es la unica manera efectiva de protestar por el precio de los abonos.AncarUD escribió:Pues me parece una pena que se le desee algún mal a la UD. Yo realmente deseo que lleguemos a esos 22000 abonados aunq los precios me parezcan desproporcionados.
-
- Se desvive por los colores
¿Le acaba de engañar el sub-consciente a Ruymán en UD Radio hoy?. Lo digo porque acaba de decir que nos abonemos para, entre otras cosas, ver el amistodo UD Las Palmas - CD Tenerife de forma gratuita, y que queda una semana para el fin de campaña, ya rebasados los 8.000 abonados.
¿Acaso no superábamos los 10.000 (cifra ridícula igualmente por otra parte)?
Maquillaje y tropelías a la de 3, 2 ,1.....
¿Acaso no superábamos los 10.000 (cifra ridícula igualmente por otra parte)?
Maquillaje y tropelías a la de 3, 2 ,1.....
Es mucho más complicado aglutinar a la gente, además que en Gran Canaria (Canarias en general) somos muy cómodos para este tipo de iniciativas. Quizás sea verdad lo de que estamos aplatanados...AncarUD escribió:Yo creo que hay otros medios de protesta.hector_santa escribió:No se le desea mal a la UD, pero no abonarse es la unica manera efectiva de protestar por el precio de los abonos.AncarUD escribió:Pues me parece una pena que se le desee algún mal a la UD. Yo realmente deseo que lleguemos a esos 22000 abonados aunq los precios me parezcan desproporcionados.
Lo que está claro es que el no abonarse es una de las opciones factibles para dar un toque de atención al club, para muchos será un no abonarse a regañadientes (por economía o creencia) porque quien es seguidor de la UD le gustaría ir al estadio a ver a su equipo.