Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por pitasabila »

GUAYRE escribió:Calleri y Gabigol pinta muy bien. El tema son las plazas de extranjero.
Creo que Calleri tiene pasaporte italiano. Y de Gabriel Barbosa desconozco la situación.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por DavidMarrero »

pitasabila escribió:
GUAYRE escribió:Calleri y Gabigol pinta muy bien. El tema son las plazas de extranjero.
Creo que Calleri tiene pasaporte italiano. Y de Gabriel Barbosa desconozco la situación.
Si, tiene Argentina e Italiana.
Al final jugo 16 partidos con el West Ham, un equipo que no le beneficiaba en su juego nada, a mi me gusto, no le vi ningún partido de delantero centro de los tres o cuatro que vi casi todos de extremo izquierda y jugaba bien la bola, un par de asistencias buenas le vi también, que no aprovecharon los compañeros.
El salario no sera muy alto, pero seguro que tenemos que hacernos cargo del 100%, ya se sabe que estos grupos.
Si viniera habrá que ver en que condiciones, si nos ofrecen algo parecido a William Jose no estaria mal, cesión con opción de compra y sino compramos, pero le damos cartel un porcentaje de la venta para recuperar algo de lo gastado en sueldos, agentes y derechos de cesión.

Gabriel Barbosa es brasileño nada mas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:¿Están hablando en serio?
Al final pediremos que fichen a Suso y Vitolo (El malo)
Pues sin mosca me traía yo a Jorge Sáenz.
:lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
En cualquier caso tiene pinta de que álamos de una forma u otra ligera una de esas plazas, el chino tiene otra y creo que no seguirá.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió:¿Están hablando en serio?
Al final pediremos que fichen a Suso y Vitolo (El malo)
Pues sin mosca me traía yo a Jorge Sáenz.
20 años y 1,90 me parece buen central y si un potencial gran cental en el futuro si trabaja y no se vuelve loco.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Duardo85 escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió: Pues sin mosca me traía yo a Jorge Sáenz.
20 años y 1,90 me parece buen central y si un potencial gran cental en el futuro si trabaja y no se vuelve loco.
Creo recordar que fue internacional en categorías inferiores.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Yo prefiero a Calleri antes que a Gabigol, también hay que recordar que este año hay mundial, y que el seleccionador brasileño dijo de él el otro día que Gabigol era uno de los mejores finalizadores y que si volvía a su nivel iría al mundial . Mayor motivación no debe haber para el.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Calleri y Gabigol suena genial, pero no me cuadra que por un lado estemos apuntando a este tipo de jugadores y por otro a los Barba, Trotta y Verde.

En un esquema de 4-2-3-1 yo firmaba ya tener a Calleri de 9 y justo por detrás a Prince (izq), Viera (centro) y Gabigol (dcha)... con Benito, Tana y Mateo/Momo de suplentes.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Necesitamos un Calleri como el comer. No valen más experimentos. Yo personalmente solo me quedaré contento si para el puesto de 9 traen a Calleri o Borja Baston. Me preocuparía mucho que finalmente se decanten por Trotta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Barba , Trotta no me lo creo .
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

VicenteUDLP escribió:
Calleri y Gabigol suena genial, pero no me cuadra que por un lado estemos apuntando a este tipo de jugadores y por otro a los Barba, Trotta y Verde.

En un esquema de 4-2-3-1 yo firmaba ya tener a Calleri de 9 y justo por detrás a Prince (izq), Viera (centro) y Gabigol (dcha)... con Benito, Tana y Mateo/Momo de suplentes.
y Halilovic, y hasta Tu Pac si hace falta.

A mi me parece que o Calleri o Gabigol y ya está.

Volver a traer a muchos jugadores de los que se supone van a copar un minutaje alto casi por decreto me parece un error.

Insisto, la verdadera filosofía de la UD Las Palmas siempre ha sido cantera + 2 o 3 fichajes sudamericanos que subían el nivel en las posiciones donde normalmente siempre ha escaseado de jugadores en la cantera (portería, delantera,...)
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo que hay que pensar es en traer gente del mediocampo, porque si se va Roque, Vicente lesionado, necesitamos 1 o 2 centrocampistas.
DavidMarrero

Mensaje por DavidMarrero »

GUAYRE escribió:Lo que hay que pensar es en traer gente del mediocampo, porque si se va Roque, Vicente lesionado, necesitamos 1 o 2 centrocampistas.
Yo no ficharía a nadie salvo que se fuera Roque, ahora como hemos estado jugando este ultimo año y medio hay cuatro jugadores en plantilla para dos puestos, pero con De Zerbi habría cuatro para un puesto de medio centro, los otros dos centro campistas se supone que son interiores, y aunque Vicente puede jugar de interior, no es el puesto natural de Castellano, ni de Hernan. Otra cosa es que el nuevo Mister vaya a jugar con otro esquema que requiera mas de un medio centro titular, pero eso lo dira el cuando llegue.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Comenta La Provincia que la cesión de Calleri sería por dos años con opción de compra. Supongo que por cada año de cesión, cobran pasta gansa.

Parece que se está estilando este tipo de contrato, al igual que Halitosis. Éste último tipo de contrato ha sido "agresivo", teniendo que pagar 1M€ por su cesión y 4M€ restantes en caso de quererlo en propiedad. Por cierto, la opción de compra acaba este 30 de Junio si mal no recuerdo, aunque varios medios apuntan a que la UDLP podría ejecutar la opción de compra en cualquier momento de la cesión. Igualmente, son 5M€ del taponazo.

Milloncito arriba, milloncito abajo estamos aflojando pasta gansa por cesiones. Visto el panorama, sería un error garrafal no pagar ese millón de chelines por Ronaldo Peña.

Al final estábamos fatal de pasta. Sí.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Alguien nombró a Borja Bastón jajaja agüita la matraquilla que dieron con él la temporada pasada comparándolo con WJ y al final Borja Bastón ha hecho una temporada mediocre en el Swansea y el brasileño se ha salido con la Real

Hay cada ojeador aquí que asusta, como cuando pedían a Ortuño y luego aquí ni fu ni fa

Ahora pasa lo mismo con Sergio León y la próxima temporada saldrá un nuevo delantero que endiosar y que no será para tanto, lo de siempre en el foro
Responder