Saludos a pepinero de parte de SetienBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 4:19 pmHoy en las declaraciones tenia un deje. Pensando, a lo mejor queria ir a votar, pero ¡podia haberlo hecho antes del partido!
Manolo MÁRQUEZ
Re: Manolo MÁRQUEZ
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es muy raro este cese-dimision.
Dice que cualquiera lo puede hacer mejor ¿? ¿Tan poca autoestima tiene? Estabamos empezando y faltaban jugadores lesionados y adaptaciones. Cosa mas rara.
Este club en materia deportiva, es una locura.
Dice que cualquiera lo puede hacer mejor ¿? ¿Tan poca autoestima tiene? Estabamos empezando y faltaban jugadores lesionados y adaptaciones. Cosa mas rara.
Este club en materia deportiva, es una locura.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Seran dados. El pobre ya lo sustitui como semental porque no gallaba. Me lo querian comprar para carne, pero me negue en redondo. Toda casa tiene su Juanito y el mio es Pepinero, aunque no me sirva para nada actualmente.Tikkaboo escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 4:22 pmSaludos a pepinero de parte de SetienBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 4:19 pmHoy en las declaraciones tenia un deje. Pensando, a lo mejor queria ir a votar, pero ¡podia haberlo hecho antes del partido!
Todo triunfo del Betis, es una patada en el estomago para el club amarillo. La verdad es que tiene un equipazo y jugando con mucha clase.
Lo peor de QS no es que se anhele un entrenador como él y se convierta en un imposible sino que el club lo tenía en su equipo y lo dejó escapar.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 4:29 pmSeran dados. El pobre ya lo sustitui como semental porque no gallaba. Me lo querian comprar para carne, pero me negue en redondo. Toda casa tiene su Juanito y el mio es Pepinero, aunque no me sirva para nada actualmente.Tikkaboo escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 4:22 pmSaludos a pepinero de parte de SetienBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mar Sep 26, 2017 4:19 pm
Hoy en las declaraciones tenia un deje. Pensando, a lo mejor queria ir a votar, pero ¡podia haberlo hecho antes del partido!
Todo triunfo del Betis, es una patada en el estomago para el club amarillo. La verdad es que tiene un equipazo y jugando con mucha clase.
Es como el joven que se le presenta una chica que quiere algo serio pero a él le gusta golfear. Cuando la chica se cansa de él es precisamente cuando la empieza a valorar de verdad. Ninguna de las que aparecieron después fueron capaz de llenar el vacío que ella había dejado y acabó arrepintiéndose de lo sucedido.
Última edición por Luko46 el Mar Sep 26, 2017 4:35 pm, editado 2 veces en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y si cambiamos el nombre de la pagina y le ponemos Quique Setien.net? Que barbaridad, con el entrenador del Betis, hasta he entrado en el post de la campaña de abonados y estaban hablando de Setien ....

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Escocidas.net
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
eL NUEVO ENTRENADOR tURU fLORES ES COMO sETIEN CON SISTEMAS, FILOSOFIA Y DE TODO
Yo le pondría sinverguenza.net
No recuerdo que la mención de un ex-entrenador haya dañado nunca de manera tan sensible algunos oídos.
Respecto a Manolo Márquez le honra la manera elegida para salir. No me quiero ni imaginar por lo debe haber pasado. Ojalá le vuelva a sonreir la suerte que se merece sea donde sea.
Respecto a Manolo Márquez le honra la manera elegida para salir. No me quiero ni imaginar por lo debe haber pasado. Ojalá le vuelva a sonreir la suerte que se merece sea donde sea.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Leyendo las declaraciones en la Provincia, no se entiende nada. ¿Rabieta? ¿Cabreo? ¿Sonadera? ¿Como es que te vas porque no logras trasmitir no se que? Dice que no acababa de llenarle............Si vamos 6 partidos. Este tio en un simple de narices.
¡Que tenga huevos de decir que pasó!
¡Que tenga huevos de decir que pasó!
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Ahí está la madre de la baifa. No lo puede decir por orden de Kim Yu Mar
¿Qué pasó? Pues que se sintió una marioneta en un vestuario donde el Presidente y cuatro engreídos mandan más que él.Por dignidad se ha marchado y comparto al 100% su decisión.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Mal momento para entrenar al primer equipo... Solo por lo que ha hecho merece mis respetos.
No me gustaba este señor como entrenador pero su salida es otra muestra mas de como se trabaja ahí dentro,dios nos pille confesados