Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo escribió:Sin prisa. Me preocupa mas lo que sale en por ahí que el hecho de que se tenga paciencia. La experiencia me dice que es mas un tema de actitudes que de nombres, el pasado año es un clarísimo ejemplo.
La actitud en el Play-off fue irreprochable,para mi que faltò aptitud.
En play-off faltó haber quedado 3º en lugar de 6º.
Que nada más empezar la prórroga no nos valiese el resultado, condicionó la eliminatoria totalmente. No fuimos menos que ellos en el global. Cuando único nos superaron fue en la primera parte de la ida, en la segunda jugamos mejor, y en la vuelta fuimos superiores.
No me canso de repetir que la actitud y la aptitud de los jugadores eran válidos para ascender. Nos condenaron las 10 primeras jornadas, que fueron un desastre y que de no ser por ellas habríamos quedado campeones de Segunda, que se dice pronto.
amarelo escribió:Sin prisa. Me preocupa mas lo que sale en por ahí que el hecho de que se tenga paciencia. La experiencia me dice que es mas un tema de actitudes que de nombres, el pasado año es un clarísimo ejemplo.
La actitud en el Play-off fue irreprochable,para mi que faltò aptitud.
En play-off faltó haber quedado 3º en lugar de 6º.
Que nada más empezar la prórroga no nos valiese el resultado, condicionó la eliminatoria totalmente. No fuimos menos que ellos en el global. Cuando único nos superaron fue en la primera parte de la ida, en la segunda jugamos mejor, y en la vuelta fuimos superiores.
No me canso de repetir que la actitud y la aptitud de los jugadores eran válidos para ascender. Nos condenaron las 10 primeras jornadas, que fueron un desastre y que de no ser por ellas habríamos quedado campeones de Segunda, que se dice pronto.
Son maneras de verlo, ya saben que pienso de modo distinto. Muchos jugadores pusieron actitud pero los llamados a liderar el proyecto acabaron o no jugando o siendo sustituidos. A mí me faltaron ciertos rendimientos, a muchos si que no les puedo pedir mas.
Según Toni Cruz, Unai Medina era la opción b para el lateral derecho pero mientras se espera por la decisión de la primera opción el chico decidió fichar por el Alaves, si finalmente la opción a no da el sí a la UD habremos dejado escapar a un chico al q según me consta se le estuvo siguiendo un tiempo y se creia q tenía potencial.
Yo sinceramente prefiero ese tipo de fichajes jugadores q van a más a esperar q Angel decida si ya esta lo suficientemente acabada su carrera como para aceptar venir a la UD para retirarse cerca de los suyos y poder salir con sus amigos de toda la vida los fines de semana.
Me temo q el club esta mirando más nombres q hombres y creo q cometeremos un error, como bien comenta Amarelo el año pasado lo q nos llevo a estar más arriba fue el hambre de los jugadores jovenes con ganas de progresar y no los llamados a liderar el proyecto.
Atlante escribió:Según Toni Cruz, Unai Medina era la opción b para el lateral derecho pero mientras se espera por la decisión de la primera opción el chico decidió fichar por el Alaves, si finalmente la opción a no da el sí a la UD habremos dejado escapar a un chico al q según me consta se le estuvo siguiendo un tiempo y se creia q tenía potencial.
Yo sinceramente prefiero ese tipo de fichajes jugadores q van a más a esperar q Angel decida si ya esta lo suficientemente acabada su carrera como para aceptar venir a la UD para retirarse cerca de los suyos y poder salir con sus amigos de toda la vida los fines de semana.
Me temo q el club esta mirando más nombres q hombres y creo q cometeremos un error, como bien comenta Amarelo el año pasado lo q nos llevo a estar más arriba fue el hambre de los jugadores jovenes con ganas de progresar y no los llamados a liderar el proyecto.
+1
Pienso lo mismo. El caso de Valerón es especial. En el caso del lateral derecho hubiera preferido a este muchacho, Unai, salvo que estuviera renqueante de alguna lesión o saliera mucho más caro que Ángel López, que no creo.
Atlante escribió:Según Toni Cruz, Unai Medina era la opción b para el lateral derecho pero mientras se espera por la decisión de la primera opción el chico decidió fichar por el Alaves, si finalmente la opción a no da el sí a la UD habremos dejado escapar a un chico al q según me consta se le estuvo siguiendo un tiempo y se creia q tenía potencial.
+1
Pienso lo mismo. El caso de Valerón es especial. En el caso del lateral derecho hubiera preferido a este muchacho, Unai, salvo que estuviera renqueante de alguna lesión o saliera mucho más caro que Ángel López, que no creo.
Cuestión de gustos, está claro que a priori siempre fichar un jugador de 2ºb es más arriesgado que traer a un tío con amplia experiencia en 1º y solvente, que encima sabes que es de aquí, por lo tanto no tiene ni que adaptarse a la isla. Aunque está claro que nunca sabes como te va a salir ya sea uno o el otro, pero a mi ángel, sin ser segura nunca una apuesta, me parece una opción menos arriesgada, todos sabemos el rendimiento que puede dar, el de Unai Medina no .
Habrà que seguir,la trayectoria de este Unai en el Alavès y lamentarnos si la hemos cagado ò todo lo contrario,que aqui hemos traido a uno que la temporada anterior habia sidi el mejor de la categoria y aqui sin embargo daba hasta sentimiento.
soto y fernandez escribió:Habrà que seguir,la trayectoria de este Unai en el Alavès y lamentarnos si la hemos cagado ò todo lo contrario,que aqui hemos traido a uno que la temporada anterior habia sidi el mejor de la categoria y aqui sin embargo daba hasta sentimiento.
soto y fernandez escribió:Habrà que seguir,la trayectoria de este Unai en el Alavès y lamentarnos si la hemos cagado ò todo lo contrario,que aqui hemos traido a uno que la temporada anterior habia sidi el mejor de la categoria y aqui sin embargo daba hasta sentimiento.
Yuri?
No,Ja,Ja,hablaba de un lateral izquierdo................;Yuri ha madurado,y la verdad es que ha hecho un año muy bueno,
Yuri?
No,Ja,Ja,hablaba de un lateral izquierdo................;Yuri ha madurado,y la verdad es que ha hecho un año muy bueno,
Si, Yuri ha mejorado la verdad, pero aquí al estilo Losada, ni 1 triste gol . Me imagino que si es lateral te refieres a Dani López, que en el Salamanca lo había hecho bastante bien y aquí nada .
konnito escribió:Que le den candela
ay que le den castigo…
que lo metan en una olla
y que se cocine en su vino.
Que le den candela
ay! que le den castigo…
que lo cuelguen de una cometa
y que luego corten el hilo.
Aqui no se puede decir a nadie que se valla a otro foro por poner su opinion y sin faltar el respeto a nadie como he leido y visto, pero la verdad no vale la pena a mi tambien me tenia un buen marcaje, pero le hice un ragateo de calle y nada se olvido de segir marcandome.
Me parece que no estás muy enterado de la película o has leído sólo lo que te interesa. Porque precisamente lo que quiero es eso, que cada uno de su opinión sin faltar el respeto a nadie ni a sus opiniones. El compañero lo ha hecho, y no sólo esta vez si no bastantes, para opinar haberse visto la peli entera . Si el compañero respeta las opiniones de los demás, perfecto, si no, lo repito sin problema, yo personalmente, prefiero que los que van a escribir sin educación o respeto se vayan a otro foro , y todos en paz
Mi hermano yo contigo no tengo nada muchacho, quien me conoce sabe como yo soy, pero una cosa es bien cierta hay que respetar las opiniones de los demas, se puede debatir, opinar diferentemente y demas, pero si es con respeto todo es valido, sin salirse del reglon claro, pero la verdad muchas veces y me pongo el primero nos hablamos o escribimos con falta de respeto y si miramos todos los que aqui escribimos tenemos algo en comun, que no es otra que el equipillo, asi que querramos o no, nos une algo en comun.
Pues por mi parte ojalá se confirme pronto lo de Ángel. Creo que supera con creces a Pignol y además es más joven que el francés. Con su incorporación mejoramos claramente el lateral derecho. Lo único que debe importar es que lo que venga mejore lo que se fue. No hay que mirar nada más y esa es la única forma de progresar.
Y si también regresara Aythami, una defensa con Atouba-Deivid-Aythami-Ángel, que quieren que les diga, es una defensa de Primera División. Además tendríamos un banquillo espectacular con suplentes como Castellano, Carlos y David García.