Sergio ARAUJO
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
La Gaceta de los Deportes es el Marca de Italia.
Podemos estar tranquilos.
Dicho lo cual, por 20 hay que venderlo. Por 12 sería una gran venta con regusto amargo.
Podemos estar tranquilos.
Dicho lo cual, por 20 hay que venderlo. Por 12 sería una gran venta con regusto amargo.
No acepto nada que no sean los 60 millones y no me quedo muy contento.
- super_chico
Que no se vende hombre!!!
-
- Directivo de la entidad
Yo estoy tranquilo.
Pero está claro que tras pensar que eran 20 kilos eso sabería a poco.
Lo que tengo claro es que este equipo tiene muchos años como para llorar por un jugador.
Y Paco lo dijo. Si perdemos a Araujo ese dinero al menos nos permitirá reforzar al equipo en otras posiciones
Yo es que en frío preferido reforzar nos bien con 5 o 6 jugadores buenos, que depender sólo de Araujo la verdad.
Pero está claro que tras pensar que eran 20 kilos eso sabería a poco.
Lo que tengo claro es que este equipo tiene muchos años como para llorar por un jugador.
Y Paco lo dijo. Si perdemos a Araujo ese dinero al menos nos permitirá reforzar al equipo en otras posiciones
Yo es que en frío preferido reforzar nos bien con 5 o 6 jugadores buenos, que depender sólo de Araujo la verdad.
-
Yo apuesto a que sí se hará.super_chico escribió:Que no se vende hombre!!!
Estoy convencido de ello.
Y cuando habló con la gente todavía más.
Declaraciones de Araujo.
Declaraciones de Herrera.
Declaraciones de Toni.
Optimismo en Italia.
Todo a punta a que simplemente se está intentando pillar par de millones más.
Y que Paco Herrera si eso supone traer más jugadores, hasta contento está.
-
A ustedes no les extraña que el perfil de delantero que se está buscando sea el mismo que el de!
Araujo¿
Normalmente 2 + 2 son 4.
Araujo¿
Normalmente 2 + 2 son 4.
- dosreis
michaelscottud escribió:A ustedes no les extraña que el perfil de delantero que se está buscando sea el mismo que el de!
Araujo¿
Normalmente 2 + 2 son 4.
Y que el presidente dijo que no se vendía. Ésto es lo peor.
+1, ese es otro de los indicios por los que se intuye la venta. Veremos en qué queda...michaelscottud escribió:A ustedes no les extraña que el perfil de delantero que se está buscando sea el mismo que el de!
Araujo¿
Normalmente 2 + 2 son 4.
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, fue a partir de esas declaraciones de Toni Cruz cuando empecé a tenerlo bastante claro.michaelscottud escribió:A ustedes no les extraña que el perfil de delantero que se está buscando sea el mismo que el de Araujo?
Llevas lo que va de pretemporada quejándote del equipo que este equipo a día de hoy no tiene suficiente plantilla como para competir en primera y quedarse en primera y todavía estas dispuesto a vender a nuestro mejor jugador... y te crees que lo que va a venir va ser mucho mejor, encima de defensas no hemos fichado a nadie solo a un jugador biggas....michaelscottud escribió:A ustedes no les extraña que el perfil de delantero que se está buscando sea el mismo que el de!
Araujo¿
Normalmente 2 + 2 son 4.
Eres de lo que no hay, también decias la temporada pasada que paco herrera no quería a Nauzet Alemán y que se iba de las palmas y miralo ahí está en primera... Te recuerdo también que tenias muchas fuentes dentro del club y tal tal y al final todo mentira no acertastes ni una y te fuiste un tiempo del foro hasta del twitter....porque casi todo el foro estaba en contra tuya.
Entonces habrá que traer dos delanteros en caso de una teórica venta de los servicios de Araujo.
Palermo, bluff.
Palermo, bluff.
Entendería la venta de Araujo por 13 kilos, 10 o incluso por menos de no haber ascendido pero, ¿en Primera?. Y mira que yo también tengo la mosca detrás de la oreja. Araujo es un jugador de un nivel al que normalmente no podemos llegar, lo lógico sería mantenerlo en el equipo al menos este año, más aún cuando de momento no tenemos otro jugador en su posición que se le acerque ni de lejos. Si la cifra del traspaso fuese realmente mareante (quitándole los porcentajes que no le corresponden al club) podría entenderlo porque te da para reinvertir a pesar de quien tenemos a cargo de los fichajes.
Araujo tiene aún margen para mejorar (en el campo y fuera de él) y debe hacerlo aquí. Tal y como se está confeccionando la plantilla hasta el momento sería una temeridad deshacernos de este jugador por las cifras que se están manejando.
Araujo tiene aún margen para mejorar (en el campo y fuera de él) y debe hacerlo aquí. Tal y como se está confeccionando la plantilla hasta el momento sería una temeridad deshacernos de este jugador por las cifras que se están manejando.
- Kokealca
- Presidente del Club
Tiene un gran nivel. Tiene 5 años de contrato. Como dice Soto, si el Palermo, equipo experto en comprar barato y vender el mismo producto mucho más caro, apuesta tan fuerte por él, es porque cree que se va a revalorizar. ¿Por qué ellos sí lo creen y nosotros no?
Yo lo dejaría al menos un año más, salvo oferta muy mareante, que es la única manera en que el traspaso nos serviría para armar un equipo competitivo.
A Araujo lo vamos a echar de menos, venga el que venga para suplirle.
Yo lo dejaría al menos un año más, salvo oferta muy mareante, que es la única manera en que el traspaso nos serviría para armar un equipo competitivo.
A Araujo lo vamos a echar de menos, venga el que venga para suplirle.
- dosreis
Esto es como lo de Rafa Mújica, no queremos venderte ni que te vayas, pero aqui está el contrato que nos resolverá la vida a los dos, fírmalo.
-
Y todo esto por decir que creo que Araujo se va a ir.james escribió:
Llevas lo que va de pretemporada quejándote del equipo que este equipo a día de hoy no tiene suficiente plantilla como para competir en primera y quedarse en primera y todavía estas dispuesto a vender a nuestro mejor jugador... y te crees que lo que va a venir va ser mucho mejor, encima de defensas no hemos fichado a nadie solo a un jugador biggas....
Eres de lo que no hay, también decias la temporada pasada que paco herrera no quería a Nauzet Alemán y que se iba de las palmas y miralo ahí está en primera... Te recuerdo también que tenias muchas fuentes dentro del club y tal tal y al final todo mentira no acertastes ni una y te fuiste un tiempo del foro hasta del twitter....porque casi todo el foro estaba en contra tuya.
La gente está demasiado loca.