La portería: Raul Lizoaín y Casto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu postura frente al partido en Sevilla?

- Dar continuidad a Raúl
37
38%
- Dar paso a Casto
36
37%
- Me vale ambas opciones, que decida Paco Herrera
24
25%

Votos totales: 97

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La portería: Raul Lizoaín y Casto

Mensaje por Duardo85 »

Pues nada en verano Nico tiene trabajo para empezar buscar un portero mas fiable para primera o en el peor de los casos para segunda subir. porque termine como termine la liga tiene que buscar algo fiable porque este año tenemos un lunar en los palos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Siempre será mejor tener a un tio de 1,87 de estatura antes que a otro de 1,79.

Buffon está por el 1,91.

Oblack 1,86.

Ter Stegen, 1,89.

Kiko Casilla, 1,91.

Sergio Rico, 1,95.

Manuel Neuer, 1,93.

Los porteritos chiquitos son reminiscencias del pasado. El último fue Arconada, con 1,78, pero con poderío en el salto. Una rareza.

El último ascenso, Chichovic, 1,89.

Por arriba.

Imagen

Por el medio.

Imagen

Por abajo.

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Esas fotos no me cuentan nada, un jugador saltando, ¿y? lo que hace falta es que juegue, y que DEMUESTRE

Creo que Raúl puede ser un gran portero pero jartito estoy de las mojabragas que suben fotos suyas en Twitter tirándose en el entrenamiento y ponen frases de apoyo para el jugador (y esto no va por ti Morete, por eso no te cito)

A lo que voy es que Raúl tiene proyección pero tiene que demostrarlo, aún no se ha ganado nada, y ahora mismo no le costaría mejorar a Casto visto lo visto, que juegue y que demuestre cosas, eso es lo que tiene que hacer
Última edición por canarion_92 el Dom Abr 26, 2015 2:56 pm, editado 1 vez en total.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

¿Hasta cuándo habrá que seguir con esta agonía en cada balón aéreo? Raúl está de suplente por muchísimo menos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Raul es un casto pero 10 centimetros mas alto..... porque lo que jugo a mi me dio la misma seguridad que Casto ahora. y jugo media ida por lo menos.
Y a balon parado es igual de inseguro ya que quiere salir a todas aunque no llegue aun me acuerdo de tenerife :cry:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los que han defendido a Casto a lo largo de la temporada, costando alrededor de 14-16 puntos, deberian cortarse un poco antes de decir lo malo que es también Raúl.

Y si es malo, que se busque otro portero.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió:Raul es un casto pero 10 centimetros mas alto..... porque lo que jugo a mi me dio la misma seguridad que Casto ahora. y jugo media ida por lo menos.
Y a balon parado es igual de inseguro ya que quiere salir a todas aunque no llegue aun me acuerdo de tenerife :cry:
No, Raúl quiere salir y se queda a media salida, y al final se queda bajo el larguero. El que sale y no llega es Casto.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

canarion_92 escribió:Esas fotos no me cuentan nada, un jugador saltando, ¿y? lo que hace falta es que juegue, y que DEMUESTRE

Creo que Raúl puede ser un gran portero pero jartito estoy de las mojabragas que suben fotos suyas en Twitter tirándose en el entrenamiento y ponen frases de apoyo para el jugador (y esto no va por ti Morete, por eso no te cito)

A lo que voy es que Raúl tiene proyección pero tiene que demostrarlo, aún no se ha ganado nada, y ahora mismo no le costaría mejorar a Casto visto lo visto, que juegue y que demuestre cosas, eso es lo que tiene que hacer

Ñosss, menos mal que lo aclaraste compadre, porque lo de mojabragas me dejó tieso. Jajajaja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no me negarás que las afotos le dan un aire al foro de categoría. Por supuesto, no significan nada, eso está claro. :wink:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Morete-Markov. escribió:
canarion_92 escribió:Esas fotos no me cuentan nada, un jugador saltando, ¿y? lo que hace falta es que juegue, y que DEMUESTRE

Ñosss, menos mal que lo aclaraste compadre, porque lo de mojabragas me dejó tieso. Jajajaja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero no me negarás que las afotos le dan un aire al foro de categoría. Por supuesto, no significan nada, eso está claro. :wink:
Jajajaja si por lo menos se diferencia un poco el foro y no es tanto leer y leer jaja

Saludos compañero!
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Duardo85 escribió:Raul es un casto pero 10 centimetros mas alto..... porque lo que jugo a mi me dio la misma seguridad que Casto ahora. y jugo media ida por lo menos.
Raúl jugó 7 partidos exactamente. Y luego, de propina, el aplazado contra el Sabadell en aquella minigira peninsular que nos tocó a principios-mediados de diciembre.

Y sí, tuvo fallos. Se le vio nervioso, sobre todo con el balón en los pies. Y encajó algún gol en el que, posiblemente, podía haber hecho más. Y se salvó de encajar otros por suerte o porque al equipo le salía todo en ese comienzo de temporada. De acuerdo. Pero si tú te acuerdas de Tenerife yo me acuerdo de Soria, Miranda y de hoy, por no ir más lejos.

Que Raúl no es el mejor portero de 2ª ahora mismo lo sabemos todos. Que, posiblemente, no sea mejor en líneas generales que Casto, lo puedo aceptar. Pero que con Raúl se fue mucho menos indulgente que con Casto (sobre todo el míster, que es lo más preocupante) en un hecho que no se puede negar. Y que Raúl debe ser titular el próximo partido es innegociable. Y si falla y canta como Pindado lo hacía años atrás, ya veremos qué hacemos. Pero contra el Sabadell debe jugar Raúl. No veo otra. No se me pasa por la cabeza.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Raúl es igual de malo que Casto, los partidos en el Heliodoro, en la Nova Creu Alta o ante el Celta donde sigo diciendo que perdimos la eliminatoria porque el señorito cometió penalti cuando el jugador del Celta ya no llegaba al balón, atesoran que no tenemos recambio en la portería. Ese partido lamentable que hizo en Sabadell no lo voy a olvidar en mucho tiempo, que todavía no se creen por allí como empataron.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

chele escribió:
Raúl jugó 7 partidos exactamente. Y luego, de propina, el aplazado contra el Sabadell en aquella minigira peninsular que nos tocó a principios-mediados de diciembre.

Y sí, tuvo fallos. Se le vio nervioso, sobre todo con el balón en los pies. Y encajó algún gol en el que, posiblemente, podía haber hecho más. Y se salvó de encajar otros por suerte o porque al equipo le salía todo en ese comienzo de temporada. De acuerdo. Pero si tú te acuerdas de Tenerife yo me acuerdo de Soria, Miranda y de hoy, por no ir más lejos.

Que Raúl no es el mejor portero de 2ª ahora mismo lo sabemos todos. Que, posiblemente, no sea mejor en líneas generales que Casto, lo puedo aceptar. Pero que con Raúl se fue mucho menos indulgente que con Casto (sobre todo el míster, que es lo más preocupante) en un hecho que no se puede negar. Y que Raúl debe ser titular el próximo partido es innegociable. Y si falla y canta como Pindado lo hacía años atrás, ya veremos qué hacemos. Pero contra el Sabadell debe jugar Raúl. No veo otra. No se me pasa por la cabeza.
Pues si Raul se puso nervioso en la ida, cuando el equipo estaba que parecia que ganabamos la liga en diciembre... ahora con una defensa que no da maldita seguridad no esta el equipo como para tener a un tio nervioso. Al final Paco herrera ante 2 porteros inseguros tiro por el mas veterano. como posiblemente hace siempre ejemplo Culio o momo que estan antes que Asdrubal. El equipo esta flojo meta el que meta tendra defectos Casto un cono a balon parado y Raul un portero sin reflejos. osea juegue el que juegue se va a llevar palos de seguro con esa defensa y a mi convencerme no me convence ninguno
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Casto y ascenso es inviable,horroroso,con el el ascenso es imposible,que saque al pibe y a tomar por culo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Los que lloran por si hay que poner a Raúl, que se junten con Casto en el parque.

A LLORAR AL PARQUE
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Raul es igual de malo que Casto, ya se ha visto cuando ha jugado. Pero yo entiendo a Paco, prefiere anteponer la experiencia a la juventud, cualquier entrenador en ese aspecto habría hecho lo mismo.
Responder