Plantilla 2015/16
Re: Plantilla 2015/16
92 Páginas y 0 fichajes, cuando llegue el primero esto va a arde 

- isletero22
- Presidente del Club
Sigo esperando que lo de 5-6 fichajes que tanto ha repetido no sea la misma idea de Herrera, de Cruz no digo nada, porque lo que diga MAR va a misa en su caso.Lancelot escribió:Buena noticia. Angel cumplió bastante bien por la izquierda y se marcó un último partido inmenso. Asdrúbal puede sacar mucho sacarse la asdrubalina como revulsivo. Y si sigue el flaco es buena señal de que se encuentra con fuerzas y será un elemento cohesionador del vestuario además de poder tener un buen papel jugando con espacios.rafaleon
Ramírez en la SER: Las renovaciones de Ángel, Asdrúbal y Valerón están pactadas. Tendremos cinco o seis incorporaciones, pero sin prisas
https://twitter.com/rafaleonortega/stat ... 0509673476
16:20 - 6 jul 15
Lo de los agradecimientos y retiros dorados que tanto le gustan al presidente ( es lo que tiene hacerse tan amigo de los jugadores, en especial los de aquí) que los deje, es incomprensible que un equipo que asciende a la primera división, se vaya a reforzar menos de lo que lo ha hecho algunas temporadas en 2º.
Las cesiones de Raúl o Asdrúbal no deberían de tardar.
Artiles y Tyronne mínimo deberían hacer pretemporada.
Los Momo, Culio, David García tampoco deberían continuar...
-
- Administrador concursal
Tenemos hasta el 31 de agosto tranquilidad.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
EDITADO...VAMOS A CENTRARNOS EN EL TEMA DEL POSTKokealca escribió:El césped lo levantaron ya hace días. Está resembrado con una nueva semilla. Ahora mismo es una explanada de arena.isletero22 escribió:Gracias, como debe ser... fuera del estadioel césped tranquilito... que además o ha mejorado desde que terminó la liga o está para resembrarlo.
- Kokealca
- Presidente del Club
EDITADO...VAMOS A CENTRARNOS EN EL TEMA DEL POST
EDITADO...VAMOS A CENTRARNOS EN EL TEMA DEL POST
Ya centrados en el tema del post, medios vallisoletanos dicen que lo de Javi Varas sólo esta pendiente de la firma de MAR: http://rumoresfichajespucela.blogspot.c ... s.html?m=1
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
¿Momo termina contrato o le queda un año? No está claro; hay informaciones que se contradicen.
Sea como fuere, espero que NO siga.
Queremos fichajes pero no veo salidas...
Sea como fuere, espero que NO siga.
Queremos fichajes pero no veo salidas...
- Atlante
Todas las temporadas MAR anuncia un número de fichajes y casi siempre se acaban realizando más de los q él había comentado, espero q esta vez también sea así, pq con 5 o 6 fichajes y la no continuidad de Viera ( Yo haría un esfuerzo por él ) creo q vamos a ir demasiado justos, entre otras cosas pq considero q jugadores como Rául, Jesús o Héctor deberían salir cedidos.
Me parece sobre todo determinante acertar con los defensas y q no llegue sólo un central, sino dos y con el Portero. Necesitamos a un jugador para cada banda con desborde y velocidad y claro acertar con el delantero ( Todos tenemos muchas esperanzas puestas en Araujo pero lo cierto es q hasta esta temporada nunca había destacado como goleador, no sería el primer jugador q sólo tiene una campaña buena y luego nunca vuelve a dar ese nivel, ni a acercarse ).
Me parece sobre todo determinante acertar con los defensas y q no llegue sólo un central, sino dos y con el Portero. Necesitamos a un jugador para cada banda con desborde y velocidad y claro acertar con el delantero ( Todos tenemos muchas esperanzas puestas en Araujo pero lo cierto es q hasta esta temporada nunca había destacado como goleador, no sería el primer jugador q sólo tiene una campaña buena y luego nunca vuelve a dar ese nivel, ni a acercarse ).
Última edición por Atlante el Mar Jul 07, 2015 6:44 pm, editado 1 vez en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nuestro principal problema es la es la parte de atrás, necesitamos un par de extremos, un organizador y un delantero centro
-
El Huesca podría solicitar la cesión de hasta 5 jugadores de Las Palmas
http://www.sporthuesca.com/el-huesca-po ... as-palmas/
- Kokealca
- Presidente del Club
Me encanta que, de Tana, destaquen su velocidad.michaelscottud escribió:El Huesca podría solicitar la cesión de hasta 5 jugadores de Las Palmas

Por cierto, Ramírez diciendo que ojalá subiera el Huesca para mandarle jugadores para allá, y no se da cuenta de que juntando a 5 tíos de aquí la pueden montar en cualquier ciudad de España.

- isletero22
- Presidente del Club
+ 1Atlante escribió:Todas las temporadas MAR anuncia un número de fichajes y casi siempre se acaban realizando más de los q él había comentado, espero q esta vez también sea así, pq con 5 o 6 fichajes y la no continuidad de Viera ( Yo haría un esfuerzo por él ) creo q vamos a ir demasiado justos, entre otras cosas pq considero q jugadores como Rául, Jesús o Héctor deberían salir cedidos.
+ 1. Veo las mismas carencias que exponen, me faltan 2 centrales, aparte del portero, mínimo 1 extremo rápido, no tenemos ninguno... el organizador y otra alternativa a Araújo.perreta escribió:Nuestro principal problema es la es la parte de atrás, necesitamos un par de extremos, un organizador y un delantero centro
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun declara en el AS de hoy,Momo renovado otro año o le queda otro año,no me queda claro,pero bueno otro veterano para fondo de armario,que si contaba poco para Herrera en 2a,lo de este año sera testimonial.
PD:Este armario se va a reventar por atras con tanto "fondo".
-
soto y fernandez escribió:Segun declara en el AS de hoy,Momo renovado otro año o le queda otro año,no me queda claro,pero bueno otro veterano para fondo de armario,que si contaba poco para Herrera en 2a,lo de este año sera testimonial.
ayer estuvo en radio Marca hablando de la pretemporada. Yo no escuché la palabra renovado, pero sí que él iba a estar. Por lo que

Y todavía se preguntan porque somos tan pesimistas...