Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

se perdio de dos, el granca no aguanto la presion de ganar.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Hay que ver el melón que se ha jugado Melvin Sanders en la última jugada, madre mía. Con el empate y a falta de dos jugadas había que dársela a un jugador más fiable por dios...
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si no es mierda esta, con perdón. No nos llevamos una alegría ni jarto vino.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No es que Sanders sea el culpable de la derrota, pero estuvo muy fallón.

Esto no ha acabado.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Mierda joder estan gafados, si como estaba el centro insular este año cae,llevando todo el partido encima el resultado a favor esta cruda la cosa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La tuvo el GranCa pero no pudo ser, todavía queda una oportunidad en Málaga.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La verdad que el sanders este mete unas buenas canastas pero su estilo en el tiro no es muy de fiar, lo malo que se juega mucho balones decisivos a ver si se buscan otros recursos, ya en el primer partidos sus melones pudo costar el partido.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Vaya putada, coñe. Bueno, a Málaga a dar la sorpresa de nuevo (ya sería el no va más)
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El baloncesto es así.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Hay mucho fino en el CID parecian mariconas, es que los finillos no estan acostumbrado a ver tanta gente por las escaleras. Mas de uno tuvo un altercado por culpa de los finos.

La verdad o que se cola mucha gente o se vendieron entradas de mas. Pero hay mucho fino ahi, me quedo con el futbol.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Se ha notado la falta de English en el perímetro. Sanders no ha estado fino, pero no es su culpa tampoco que se haya perdido. Pienso que debieron darsela a Moran en la ultima jugada.
ZeMiDaN
Habitual
Habitual

Mensaje por ZeMiDaN »

la verdad que si falto en algunos momentos mas tranquilidad en los tiros y no jugarse tantos tiros forzados, pero bueno ahora la presion la tienen ellos. English estara en malaga?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Lo teniamos en la mano y se nos ha escapado pero esto es el deporte, Englis forzara y jugara el domingo en malaga...
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Los dos equipos erraron muchos tiros, sobre todo el Kalise, que se esforzó por encestar triples. Esperemos que el Domingo se haga historia :P
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Me quedo con el blog de Ramón Trecet de hoy:

Miércoles, 20 de mayo de 2009

RICKY, POSIBLE NUMERO 1

Lo comentabamos ayer en el Marcador/baloncesto de Radio Marca, mientras seguiamos el tortuoso, lento, angustioso proceder del partido Kalise Gran Canaria_Unicaja... Por cierto, solo televisado por el canal 2 de Canal Sur y NO TELEVISADO POR LA TELEVISION CANARIA, otro sinsentido... Bueno pues lo comentabamos ayer, que el entrenador de los Clippers Mike Dunlevy era un enamorado de la manera de jugar de Ricky Rubio... Y mira tu por donde, Clippers eligen los primeros. Tienen a Baron Davis, base por el que han pagado una fortuna, pero la temporada de Davis ha sido sencillamente horripilante. Si finalmente Ricky juega en Clippers, las cosas que le puede enseniar Davis son fascinantes.De pivots los Clippers andan mal, tras la marcha de Elton Brand, asi que Blake Griffin tambien puede estar ahi. Para mi, fifty/fifty.Jugando en LA, Ricky tiene al lado a Gasol, para irse ambientando.

Numero 2, Memphis, Dios mio, no por favor.

Numero 3, Oklahoma, Westbrook, Durand, magnifico para el jugador de El Masnou en un equipo joven, emergente, que necesita un base como el comer.

Como es la vida, si hace diez anios me dicen que un chaval de 18 iba a ser numero 1,2 o 3 del draft, me muero de la risa y sin embargo, va a pasar.

Ni que decir tiene que su partido del sabado contra el Madrid va a ser seguido al microscopio electronico por los ahora ya firmes candidatos...

Lakers han solventado el primer partido y tal y como esperaba, Pau fundamental. Si hay que correr, correr tanto como Hilario y Andersen juntos. Es el jefe del rebote en este baloncesto de run and gun y en la serie se va a convertir en fundamental, cosa que le va a venir muy bien para la final contra Ilgauskas.

A continuacion os pongo los composite boxes de Cleveland y Orlando, para que analiceis como esta la cosa para esta noche, 2.30, primer partido. Lo van a pasar mal los Cavaliers.

CLEVELAND:

http://sportsillustrated.cnn.com/basket ... index.html

ORLANDO:

http://sportsillustrated.cnn.com/basket ... index.html

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=2965
Responder