[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

appc-canarion escribió: Mié Nov 23, 2022 12:39 pm
ayozelahesa escribió: Mié Nov 23, 2022 8:51 am
appc-canarion escribió: Mié Nov 23, 2022 7:31 am Desde la TV (no he tenido la oportunidad de verlo en directo), se ven las butacas del estadio como muy separadas. Como mucho espacio entre personas. Da la sensación que podría entrar más gente. ¿Es así en realidad? No me refiero solo a ultranaciente.
Igual depende de la grada, pero al menos en curva alta (que no se vio afectada por la reforma de las pistas) el espacio es el justo, no veo que se pueda reducir aún más.
¡Gracias! Alguna vez me había parecido por TV que no se aprovechaba bien el espacio, pero en persona se ve mejor que en ningún lado. :wink:
Cuando se hizo la reforma de las pistas de atletismo no se usó la distancia estandarizada entre asientos porque eso suponía un gasto extra para el cabildo porque tenían que comprar tres o cuatro mil butacas más.

Como dice el compañero en curva alta no (ni en el resto de gradas altas) porque no se vieron afectadas por las obras. Esto solo pasa en los anillos del medio y el inferior.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

james escribió: Mié Nov 23, 2022 12:15 pm
Desinquieto escribió: Mié Nov 23, 2022 12:08 pm Yo estoy en Sur centrado a media altura... perfecto asiento. Pero les digo que de chico en el Insular en Curva Alta veía el partido más cerca. Y cuando un familiar me dejaba el abono en Tribuna, casi tocaba a los jugadores y se olía el césped y se oía el pisar en él.
Lo que quiero decir es que el estadio es una soberana mierda para el espectador. Estamos todos lejísimos. Presión cero para el equipo contrario y árbitro.
Da pena ver a Ultranaciente a tomar por culo de la portería.
Todos los estadio nuevos son así, mira el Bernabeu los que se sientan en las gradas de arriba ya me dirás super lejos y el Nou camp los que se sientan arriba del todo lo verán lejos es que no sé la gente se queja pero los estadios son todos así los que se sientan abajo lo verán mas cerca y los que se sientan arriba lo van a ver lejos. Imaginate el nuevo estadio del Barcelona que será para 100.000 espectadores los que se sienten arriba tendrán que llevar unos prismáticos.
No, James. El problema fueron las pistas de atletismo, que por mucho que las quitaran, la distancia de las gradas que había sigue siendo la misma. Quitar las pistas no acerca mi asiento. Vayan a San Mamés. ¡Qué gustazo!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Desinquieto escribió: Mié Nov 23, 2022 2:22 pm
Desinquieto escribió: Mié Nov 23, 2022 12:08 pm Yo estoy en Sur centrado a media altura... perfecto asiento. Pero les digo que de chico en el Insular en Curva Alta veía el partido más cerca. Y cuando un familiar me dejaba el abono en Tribuna, casi tocaba a los jugadores y se olía el césped y se oía el pisar en él.
Lo que quiero decir es que el estadio es una soberana mierda para el espectador. Estamos todos lejísimos. Presión cero para el equipo contrario y árbitro.
Da pena ver a Ultranaciente a tomar por culo de la portería.
Todos los estadio nuevos son así, mira el Bernabeu los que se sientan en las gradas de arriba ya me dirás super lejos y el Nou camp los que se sientan arriba del todo lo verán lejos es que no sé la gente se queja pero los estadios son todos así los que se sientan abajo lo verán mas cerca y los que se sientan arriba lo van a ver lejos. Imaginate el nuevo estadio del Barcelona que será para 100.000 espectadores los que se sienten arriba tendrán que llevar unos prismáticos.
No, James. El problema fueron las pistas de atletismo, que por mucho que las quitaran, la distancia de las gradas que había sigue siendo la misma. Quitar las pistas no acerca mi asiento. Vayan a San Mamés. ¡Qué gustazo!
Yo he estado en el Nou camp a la punta de arriba y se ve super lejos que muchas veces ni se distingue quien tiene la pelota me lo vas a decir a mí.... y muchos estadio grandes de gran capacidad igual
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Nov 23, 2022 3:39 pm
Desinquieto escribió: Mié Nov 23, 2022 2:22 pm

Yo he estado en el Nou camp a la punta de arriba y se ve super lejos que muchas veces ni se distingue quien tiene la pelota me lo vas a decir a mí.... y muchos estadio grandes de gran capacidad igual
No compares un puto campo de fútbol en el que caben casi cien mil personas como el Camp Nou con el Gran Canaria...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al que se le ocurrió quitar todo el aparcamiento para hacer la fanzone es para darle un premio. Contando que el Hipercor estará cerrado cuando acabe el partido...
batllory

Mensaje por batllory »

Mr Yo escribió: Sab Nov 26, 2022 10:05 am Al que se le ocurrió quitar todo el aparcamiento para hacer la fanzone es para darle un premio. Contando que el Hipercor estará cerrado cuando acabe el partido...

Creo que están desmontando el escenario del concierto que hubo el finde no?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió: Sab Nov 26, 2022 4:30 pm
Mr Yo escribió: Sab Nov 26, 2022 10:05 am Al que se le ocurrió quitar todo el aparcamiento para hacer la fanzone es para darle un premio. Contando que el Hipercor estará cerrado cuando acabe el partido...

Creo que están desmontando el escenario del concierto que hubo el finde no?
El concierto fue el finde pasado y el cb gran canaria puso que no se iba a poder aparcar en anexo

Código: Seleccionar todo

🗣 Mañana sábado no se podrá aparcar en la explanada anexa al Estadio de Gran Canaria debido a la celebración de la #fanzone de la UD Las Palmas.

▪ Además, recordamos que desde las 16:00h la calle Fondos de Segura estará cerrada al tráfico.

🔥 #VamosGranca
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El tema de la sede de la Agencia Espacial Española es un aviso para la sede del Mundial, no veo a Gran Canaria optando a ella por temas políticos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

pio pio UDLP escribió: Mar Dic 06, 2022 12:48 pm El tema de la sede de la Agencia Espacial Española es un aviso para la sede del Mundial, no veo a Gran Canaria optando a ella por temas políticos.
Desgraciadamente, pensé lo mismo.

Y eso que Gran Canaria, por infraestructuras hoteleras y por clima "golea" a la mayoría de Sedes.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

huracanma escribió: Mar Dic 06, 2022 1:14 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Dic 06, 2022 12:48 pm El tema de la sede de la Agencia Espacial Española es un aviso para la sede del Mundial, no veo a Gran Canaria optando a ella por temas políticos.

Y eso que Gran Canaria, por infraestructuras hoteleras y por clima "golea" a la mayoría de Sedes.
Exacto, al igual que Gran Canaria goleaba a sus competidores por la Agencia Espacial Española pero... la política es la política y Canarias, lamentablemente, no sale rentable para este tipo de cosas.
batllory

Mensaje por batllory »

pio pio UDLP escribió: Mar Dic 06, 2022 1:27 pm

Exacto, al igual que Gran Canaria goleaba a sus competidores por la Agencia Espacial Española pero... la política es la política y Canarias, lamentablemente, no sale rentable para este tipo de cosas.
Que dices, hombre.

Sevilla es la región de España con mayor industria aeroespacial de lejos. Nosotros somos la nada en eso. Precisamente los políticos nos están contaminando poniendose de víctimas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Salvo sorpresa no vamos a ser cede del mundial.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

perreta escribió: Mar Dic 06, 2022 7:21 pm Salvo sorpresa no vamos a ser cede del mundial.
Sí. Cederemos el puesto a otra
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

batllory escribió: Mar Dic 06, 2022 6:23 pm
pio pio UDLP escribió: Mar Dic 06, 2022 1:27 pm

Que dices, hombre.

Sevilla es la región de España con mayor industria aeroespacial de lejos. Nosotros somos la nada en eso. Precisamente los políticos nos están contaminando poniendose de víctimas.
Correcto. Si hay algo en Sevilla es industria aeroespacial, y además, en constante crecimiento. ¿De dónde sale eso de que Gran Canaria goleaba a sus competidores?
Responder