Fútbol Europeo

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Fútbol Europeo

Mensaje por La_Cantera »

Final

Chelsea 2 - 1 Liverpool
Newcastle United 0 - 1 Arsenal
Everton 2 - 1 Southampton

42 Puntos - Arsenal
41 Puntos - Manchester City
40 Puntos - Chelsea
37 Puntos - Everton
36 Puntos - Liverpool
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Como se pone la premier dios del alma. Soldado resucita a su equipo que puede renganchar la liga si espabilan
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Vaya temporada está haciendo el Everton de Roberto Martínez. Con la victoria de hoy adelantan a su máximo rival, que suma su segunda derrota consecutiva.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

soycarlo15 escribió:Lo "bueno" que tiene la liga inglesa es que tiene inversores grandes y fiables, no como aquí, los málaga (el menos malo), racing, alaves... y mueven mucho dinero, luego el precio de las entradas, está mejor repartido lo de de la tele, la copa no está amañada...

Con diferencia la Premier es la mejor, pero por muchos motivos, pero también ayuda tener los Abramóvich, Sulaiman Al-Fahim, la familia Glazer, Mike Ashley, etc ...
Eso es lo que pasa, miramos para allí con respecto a la competitividad y retención de jugadores pero luego aquí no nos gusta que un magnate compre nuestros clubes.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

carloslp escribió:
soycarlo15 escribió:Lo "bueno" que tiene la liga inglesa es que tiene inversores grandes y fiables, no como aquí, los málaga (el menos malo), racing, alaves... y mueven mucho dinero, luego el precio de las entradas, está mejor repartido lo de de la tele, la copa no está amañada...

Con diferencia la Premier es la mejor, pero por muchos motivos, pero también ayuda tener los Abramóvich, Sulaiman Al-Fahim, la familia Glazer, Mike Ashley, etc ...
Eso es lo que pasa, miramos para allí con respecto a la competitividad y retención de jugadores pero luego aquí no nos gusta que un magnate compre nuestros clubes.
Es que no hace falta que un club sea comprado, con competitividad en todos los sentidos, se puede tener mejores resultados y jugadores...

Yo prefiero tener un buen futbol, disfrutar de un partido, que el decir mi equipo tiene a un messi o a un CR7... Me mola cuando veo un partido de copa de un 2b contra un 1ª y ver que el de 2b pone huevos y gana al de primera, y si el de primera es un grande, mas aun...

Me mola la Premier, porque entre otras cosas, es competitiva y se hacen las cosas bien. La copa, ya me gustaría verla aquí como ellos la tienen organizada, los repartos ya me gustaría, la competitividad, eso de que un ultimo te pueda dar por c... a todo poderoso líder... muy pocas veces lo veras aquí... desde hace años lo normal es que el Madrid y el Barca rocen los 100 puntos e infinidad de goles... eso en la premier contadas ocasiones...

Lo de que un multimillonario compre mi club, está muy bien, pero ya no sería mi club, seria SU club y eso ya no gusta, porque para lo bueno (ganar titulos) como para lo malo (dejarlo en la miseria o chaparlo) es su club y no el mio.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soycarlo15 escribió:
carloslp escribió:

Es que no hace falta que un club sea comprado, con competitividad en todos los sentidos, se puede tener mejores resultados y jugadores...

Yo prefiero tener un buen futbol, disfrutar de un partido, que el decir mi equipo tiene a un messi o a un CR7... Me mola cuando veo un partido de copa de un 2b contra un 1ª y ver que el de 2b pone huevos y gana al de primera, y si el de primera es un grande, mas aun...

Me mola la Premier, porque entre otras cosas, es competitiva y se hacen las cosas bien. La copa, ya me gustaría verla aquí como ellos la tienen organizada, los repartos ya me gustaría, la competitividad, eso de que un ultimo te pueda dar por c... a todo poderoso líder... muy pocas veces lo veras aquí... desde hace años lo normal es que el Madrid y el Barca rocen los 100 puntos e infinidad de goles... eso en la premier contadas ocasiones...

Lo de que un multimillonario compre mi club, está muy bien, pero ya no sería mi club, seria SU club y eso ya no gusta, porque para lo bueno (ganar titulos) como para lo malo (dejarlo en la miseria o chaparlo) es su club y no el mio.
A mi lo que me mola es que la maxima categoria haya competitividad, juego limpio por el encagargado de meter justicia y que los clubes gasten lo que tienen y no de mas... en Inlaterra ayudan a que haya mas competitividad, aqui sin enbargo del que mas dinero generan que esta claro que son solo 2 y asi llevamos mas de 10 años. Pero bueno ver a Soldado delantero del teorico tercer o cuarto equipo mas potente mudarse a la premier a uno que en teoria no parte como los favoritos lo explica bien a las claras que alli se hacen bien las cosas y en España hay mucho mamoneo. De hay a que la gente invierta en una liga mas seria y no en España que mas de 1 quiere meter mano a dicho inversor.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Swansea City 2 - 3 Manchester City

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Fútbol en la Premier y los nuestros de resaca :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La premier sin los magnates que han comprado los equipos seria una liga mas como lo fue siempre,¿ de verdad alguien cree que esta a ese nivel por el reparto televisivo ? los Abramovich y compañia son las que la han hecho la mejor liga de europa.
Y en cuanto a jugar en navidad me parece lo logico, ningun sector para su actividad por las fiestas navideñas pero como se dice siempre, Spain is diferent... y despues esos mismos jugadores juegan bolos de amistosos con las autonomicas o partidos beneficos o que se yo...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

A falta de que se juegue el resto de la jornada, tenemos nuevo lider.

Imagen

Hull City 0 - 2 Chelsea

:arrow: Eden Hazard
:arrow: Fernando Torres
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Berardi 4 - 3 Milan

Domenico Berardi :arrow: 15'
Domenico Berardi :arrow: 28'
Domenico Berardi :arrow: 41'
Domenico Berardi :arrow: 47'
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La humillación de ayer ya tiene consecuencias en Milan.

Su entrenador acaba de ser destituido y su nuevo entrenador será Tassotti.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ya cristina consiguio el balon de oro, ese que le daba igual y no ha parado de llorar al recibirlo :roll: , que hombre mas falso, gran jugador pero mas niño que Pocoyo...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Merecidisimo premio en este 2013.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Espero que los mismos que dijeron que a Messi le regalaban los balones de oro, que salgan y digan lo mismo sobre Ronaldo, que no ganó ni un solo título con el Madrid en el 2013.

Si no, quedarán como hipócritas (aunque algunos parece que no les importa).
Responder