hasta el marca la reconoce, pero...Kokealca escribió:Por cierto, ¿nadie nombra la segunda amarilla a Carvalho que se traga el árbitro en el primer tiempo? Esa falta fue mucho más merecedora de amonestación que aquella tras la cual le fue mostrada la amarilla.
Yo me alegro de que no lo hayan expulsado, la verdad. Ya tendrían otra excusa para llorar los madridistas.
· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 20010/2011 [Post Único]
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso se veía claro, pero que Xabi Alonso lo haya reconocido públicamente sí que me sorprende.eL VieJoN! escribió:Xabi Alonso confirma que la relación entre los internacionales están rotas tras los 4 clásicos.
Eso me parece más importante que la división de opiniones entre Madrid y Barça...
Lo publico aquí porque lo dijo en el post-partido.

- Universitario
- Administrador concursal
Pues os e dejan de chorradas tanto los del Barça como los del Madrid, o del Bosque tomará medidas (creo que dijo algo de eso ayer).Kokealca escribió:Eso se veía claro, pero que Xabi Alonso lo haya reconocido públicamente sí que me sorprende.eL VieJoN! escribió:Xabi Alonso confirma que la relación entre los internacionales están rotas tras los 4 clásicos.
Eso me parece más importante que la división de opiniones entre Madrid y Barça...
Lo publico aquí porque lo dijo en el post-partido.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Esperemos que se solucione todo esto y que no sea más que un calentón de tanto partido, pero renunciar a una parte de los jugadores de la selección por un par de partidos de clubes calentados por entrenadores y prensa no es una buena noticia para la roja.Kokealca escribió:Dijo que hará eso si lo trasladan a la selección. Es decir, se supone que en un principio los llevará a todos, pero si comprueba que el mal rollo afecta al vestuario de la selección, tendrá que hacer cambios.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
Es lo que ha conseguido la llegada de Mourinho al banquillo del Madrid.
Que sí, que algunos del Barça, como Pep, también tienen culpa por entrar a las provocaciones. Pero ellos ya estaban el año pasado y no ocurría esto.
Pero claro, a Mourinho la selección española le importa un pito (igual que a mí, pero eso no importa en este momento).
Que sí, que algunos del Barça, como Pep, también tienen culpa por entrar a las provocaciones. Pero ellos ya estaban el año pasado y no ocurría esto.
Pero claro, a Mourinho la selección española le importa un pito (igual que a mí, pero eso no importa en este momento).
- Universitario
- super_chico
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad