El Derbi el domingo 23 de Enero a las 11:00H
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Señores, nadie más cabreado que yo por la cagada de hoy. Cagada de las grandes, imperdonable, pero ya está. Con otro partido el fin de semana que viene seguramente estaría lamentándome hasta el jueves o el viernes. Pero NO. Ahora viene un derby. Y yo no sé si, en caso de perderlo, nos hundiremos, pero si algo tengo claro es que si ganamos iremos a más.
Solo quiero una cosa: GANAR. POR LO CIVIL O LO CRIMINAL.
Solo quiero una cosa: GANAR. POR LO CIVIL O LO CRIMINAL.
- superantichicha
- Acceso VIP
señores una cosa. todos los que vamos a ir al derby hemos pagado 70 euros o mas, y no vamos a ir con la moral baja y desanimados.
hace 3 años fuimos unos pocos cuando eramos ultimos con 5 o 6 puntos y os aseguro que desde que me sono el despertador hasta que pito el arbitro ME OLVIDE POR COMPLETO DE LA CLASIFICACION, pero no por no deseanimarme si no porque asi te nace y estoy seguro que muchos de los que fueron tenian ese sentimiento.
asi que hay que animarse que uno no sabe cuando va a volver a vivir esta experiencia y hay que disfrutarlo como podamos
a pesar de todo estoy seguro que el equipo saldra MUY motivado poruqe es un derby y hay muchos canteranos que se dejaran la piel como en ningun otro partido
hace 3 años fuimos unos pocos cuando eramos ultimos con 5 o 6 puntos y os aseguro que desde que me sono el despertador hasta que pito el arbitro ME OLVIDE POR COMPLETO DE LA CLASIFICACION, pero no por no deseanimarme si no porque asi te nace y estoy seguro que muchos de los que fueron tenian ese sentimiento.
asi que hay que animarse que uno no sabe cuando va a volver a vivir esta experiencia y hay que disfrutarlo como podamos
a pesar de todo estoy seguro que el equipo saldra MUY motivado poruqe es un derby y hay muchos canteranos que se dejaran la piel como en ningun otro partido
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Antes de subir al barco deberíamos pasarnos por la Escuela de Animación Ultra Naciente porque hoy salvo momentos muy puntuales parecía que el minuto de silencio de Tadeo duró los 90 minutos del partido ante el Córdoba. Estamos deprimidos. Lo sé. Nos hemos llevado más palos que una estera pero no podemos dejar solo al equipo ahora que es cuando más nos necesita. ¿Somos aficionados o entrenadores?
Web Oficial del Córdoba CF.
"A partir de ahí Las Palmas intentó reaccionar pero sus ataques eran desordenados y sin criterio, además los constantes pitos desde la grada no ayudaban a los talentosos pero inexpertos jugadores canarios a nivelar la contienda. Fue el Córdoba el que gozó de la más clara justo antes del descanso en una peligrosa contra, pero el partido se fue al descanso con la victoria mínima califal."
Les ayudamos, compadre. Aunque te cabree reconocerlo, ayudamos al contrario con nuestra pasividad y nuestros pitos, merecidos o no.
"A partir de ahí Las Palmas intentó reaccionar pero sus ataques eran desordenados y sin criterio, además los constantes pitos desde la grada no ayudaban a los talentosos pero inexpertos jugadores canarios a nivelar la contienda. Fue el Córdoba el que gozó de la más clara justo antes del descanso en una peligrosa contra, pero el partido se fue al descanso con la victoria mínima califal."
Les ayudamos, compadre. Aunque te cabree reconocerlo, ayudamos al contrario con nuestra pasividad y nuestros pitos, merecidos o no.
-
- Oe Amarillo OeOee
- superantichicha
- Acceso VIP
- Amarilla
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo konntigo. Ayer me sentí muy mal konn esta afición a la que siempre defiendo. Está claro que jugamos tremendamente mal, pero es el primero de todos los partidos que me recuerda a la pasada campaña en cuanto juego, que no en cuanto a resultados. Y lo que no puede ser es que en medio del partido silbemos a los jugadores. En especial la tomaron konn David González, muy injusto, dada la gran temporada que está haciendo el grancanario. Así es muy difícil. Y ya lo más lamentable fue escuchar algunos olés del público en los compases finales y cuando el balón lo tenía el Córdoba. Chacho, un poco de paciencia coño. Teníamos todo el partido para remontar y ayudamos al konntrario.siete_estrellas_verdes escribió:Antes de subir al barco deberíamos pasarnos por la Escuela de Animación Ultra Naciente porque hoy salvo momentos muy puntuales parecía que el minuto de silencio de Tadeo duró los 90 minutos del partido ante el Córdoba. Estamos deprimidos. Lo sé. Nos hemos llevado más palos que una estera pero no podemos dejar solo al equipo ahora que es cuando más nos necesita. ¿Somos aficionados o entrenadores?
Ahora más que nunca: UD Las Palmas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
A ese Derby fui yo también, y sí, es lo que dices.superantichicha escribió:señores una cosa. todos los que vamos a ir al derby hemos pagado 70 euros o mas, y no vamos a ir con la moral baja y desanimados.
- superantichicha
- Acceso VIP
menos mal, pense que fui el unicoo ejejMozart escribió:A ese Derby fui yo también, y sí, es lo que dices.superantichicha escribió:señores una cosa. todos los que vamos a ir al derby hemos pagado 70 euros o mas, y no vamos a ir con la moral baja y desanimados.

-
- Directivo de la entidad