Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Directivo de la entidad
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06
CRISTIAN HERRERA NO RENOVARÁ con la UD Las Palmas.
No me sorprende, ya el en Febrero me dijo que no iva a renovar, y Tonono en UDRadio se le nota bastante pero bastante defraudado
No me sorprende, ya el en Febrero me dijo que no iva a renovar, y Tonono en UDRadio se le nota bastante pero bastante defraudado
Cuando estas para jugar en Segunda A, te conformas con el Filial del Elche ??? el sabra tiene ejemplo de Los Castellano, Iban BEnitez, casanova y tantos otros que salieron a otro filial con el mismo caso y no han llegado a nada en muchos casos ni al retorno pero suerte en aventura en la peninsula
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 2min
Ramírez: "Estamos a la espera de contestaciones afrimativas de varios jugadores"
Ser Deportivos LP @SerDeportivosLP 1min
Ramírez: "Tenemos una oferta de un equipo chino por Chrisantus, pero no colma nuestras aspiraciones económicas"
- Canarion87
Tras la marcha de Cristian, se va a tener que buscar otro delantero
- Canariuo
Si lo que dice Francis Mata es cierto, que el equipo chino ofreció casi 1 kilo por Macky, yo lo vendería con los ojos cerrados. Con Mayor, creo que serían idóneos los fichajes de un goleador (Chrisantus no lo es) y otro delantero rápido y hábil.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Anda:

Dios te oigaSer Deportivos LP @SerDeportivosLP 5min
Ramírez: "Entre lo que queda de esta semana y más tardar la próxima esperamos poder tener toda la plantilla a disposición del entrenador".

- Canarion87
Terminó con 12 goles en un país nuevo, con lo cual su idioma, un equipo nuevo....lo cual hace que le cueste adaptarse. Y eso con Guerrero y Tato que le quitaron bastantes minutos. La cifra esta BASTANTE BIEN.Canariuo escribió:Si lo que dice Francis Mata es cierto, que el equipo chino ofreció casi 1 kilo por Macky, yo lo vendería con los ojos cerrados. Con Mayor, creo que serían idóneos los fichajes de un goleador (Chrisantus no lo es) y otro delantero rápido y hábil.
Ni de coña lo vendía por menos de 1 millón...
Tiene que ser el referente junto al otro delantero de nivel que queda por fichar y otro reserva tras la salida de Cristian.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Eso sería un subidón jeje, porque se espera al menos se esperan 4 fichajes (delantero, organizador, lateral derecho y central).osky escribió:Anda:
Dios te oigaSer Deportivos LP @SerDeportivosLP 5min
Ramírez: "Entre lo que queda de esta semana y más tardar la próxima esperamos poder tener toda la plantilla a disposición del entrenador".![]()
![]()
-
Según el presidente con lo de Cristian, pues se buscará otro delantero más
- Canariuo
Soy de los que piensan que Macky es muy mejorable. Que el año pasado ayudó? está claro, pero también tengo claro que la calidad técnica de este chico no le da para jugar por detrás del delantero o tirado en banda, lugares donde jugó en la mayor parte de los encuentros. Por físico, si lo coloca de delantero centro referencia puede que se salga, pero Lobera hasta ahora no ha querido utilizarle ahí.Canarion87 escribió:Terminó con 12 goles en un país nuevo, con lo cual su idioma, un equipo nuevo....lo cual hace que le cueste adaptarse. Y eso con Guerrero y Tato que le quitaron bastantes minutos. La cifra esta BASTANTE BIEN.Canariuo escribió:Si lo que dice Francis Mata es cierto, que el equipo chino ofreció casi 1 kilo por Macky, yo lo vendería con los ojos cerrados. Con Mayor, creo que serían idóneos los fichajes de un goleador (Chrisantus no lo es) y otro delantero rápido y hábil.
Ni de coña lo vendía por menos de 1 millón...
Tiene que ser el referente junto al otro delantero de nivel que queda por fichar y otro reserva tras la salida de Cristian.
Si ofrecen 800.000 euros o una cantidad similar, ciao Chrisantus..
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si venden a Macky y traen a Valeròn al compañero Amarelo,le darà el subidòn,.....................de azucar.
- isletero22
- Presidente del Club
Uno estilo Thievy, rapidito y tal y otro con más gol, aunque sea más lento y torpón, es lo que debería venir para la delantera .100%canario escribió:Según el presidente con lo de Cristian, pues se buscará otro delantero más
!me van a sacar del mundo !!!!soto y fernandez escribió:Si venden a Macky y traen a Valeròn al compañero Amarelo,le darà el subidòn,.....................de azucar.

soto y fernandez escribió:Si venden a Macky y traen a Valeròn al compañero Amarelo,le darà el subidòn,.....................de azucar.
Espero que Macky no se venda... pero espero que se le suba el azucar con valeron lo siento

- Kokealca
- Presidente del Club
¿Seis fichajes como mínimo en doce días como máximo?
Central, lateral derecho, mediocentro organizador, interior (que antes de irse Tato se suponía, pero que ahora pasa a ser "obligado"), y dos delanteros.
Habrá que verlo.
Si me fastidia por algo la no renovación de Cristian Herrera, que me parece un jugador limitadísimo, es que se va a tener que traer a otro delantero que probablemente, sin ser necesariamente una gran cosa, cobre más que él, y a ver si eso no compromete la liquidez disponible para las otras incorporaciones.
Central, lateral derecho, mediocentro organizador, interior (que antes de irse Tato se suponía, pero que ahora pasa a ser "obligado"), y dos delanteros.
Habrá que verlo.

Si me fastidia por algo la no renovación de Cristian Herrera, que me parece un jugador limitadísimo, es que se va a tener que traer a otro delantero que probablemente, sin ser necesariamente una gran cosa, cobre más que él, y a ver si eso no compromete la liquidez disponible para las otras incorporaciones.
Última edición por Kokealca el Mar Jul 09, 2013 3:35 pm, editado 3 veces en total.