ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Roque Mesa

Mensaje por Faycan Amarillo »

Roque debería aprender que hoy puede ser un héroe y mañana un villano, ya sea por un motivo u otro, espero que no quiera convertirse en un deivid de la vida, que alguien le explique al chaval que conseguimos la permanencia, que es que pareciera que estamos en segunda, yo lo del sueldo lo entendería, te pagan el triple y te quieres ir, pero deportivamente hablando puede triunfar aquí, de hecho ya lo está haciendo, y es por ello que le ha salido esta oferta.

Viera se fue al Valencia y Vitolo al Sevilla, jugando ambos en segunda división, si Las Palmas era un buen trampolín en segunda, imagínate en primera, estoy seguro que a Roque le van a llover ofertas mejores que la del Sevilla.

Por cierto, acaban de eliminar a España, esto me huele a cambio de ciclo en la selección, cambio de entrenador y de jugadores, puede ser la oportunidad de Vitolo, Viera, Roque....
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Muy bien Roque, imagino que el Sevilla le habrá dicho que necesitaban que diera un paso al frente para luego volver al ataque, yo creo que la próxima oferta será de 8 + cesión o variables X partidos jugados y tal.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

AncarUD escribió:Más claro el agua

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... justo.html
Lo suscribo. +1
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Se equivoca de pleno Roque, se equivoca y ensucia su paso por el club, es lógico su deseo de marchar, de mejorar, decirlo públicamente para forzar al club donde juega a vender un precio menor del deseado no debería ser nunca el camino.

Nos pide q le entendamos y sin duda su deseo de mejorar es entendible, le pido yo a él y a todos los jugadores q deseen salir q nos entiendan ellos a nosotros, este es nuestro club, el club al q amamos, para nosotros no es una salida profesional, ni una fuente ingresos, no es un momento más en nuestras vidas, es el club al q seguimos, al q apoyamos, al q deseamos lo mejor, por eso debe entender q la UD y sus aficionados, esperen obtener por él una cantidad justa, pq merecemos también ser entendidos, cuando él se marche, será una baja importante q cubrir, el club debe intentar crecer para quién sabe en un futuro no tener q escuchar a jugadores de su club pedir públicamente una salida, forzando rebajar su precio.

La UD debe ahora más q nunca ser dura en las negociaciones poner una cantidad y no bajarse del burro y desde luego q esa cantidad no sea un regalo, si Roque no quiere seguir aquí q fuerce al Sevilla y no al club para el q ahora juega a pagar más, sino q sea profesional y continúe aquí, donde nadie le puso una pistola para q renovase y si no quiere jugar, pues a la grada, se le puede situar en Sur y ayudar a cubrir ese 75% necesario para dar buena imagen de cara a los chinos.

Ceder ahora crea un precedente muy malo, ya no somos un club con necesidad de vender, los jugadores deben entenderlo, los rivales deben entenderlo y MAR debe entenderlo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues ojo que según el Puto Net (Tikka me lo pegaste XD) el Espanyol podría pujar por Roque también
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

canarion_92 escribió:Pues ojo que según el Puto Net (Tikka me lo pegaste XD) el Espanyol podría pujar por Roque también
Si ficha por el Espanyol sería gracioso ver como se va de la UD para jugar en europa y tal...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

danielchachi escribió:
canarion_92 escribió:Pues ojo que según el Puto Net (Tikka me lo pegaste XD) el Espanyol podría pujar por Roque también
Si ficha por el Espanyol sería gracioso ver como se va de la UD para jugar en europa y tal...
Imagino que la primera oferta de Roque seguirá siendo el Sevilla, pero el Espanyol tiene euros ahora con los Chinos, nunca se sabe

Yo sigo prefiriendo que se quede por mucho que el Espanyol pueda pagar mucho
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Como siga por ese camino la próxima vez que venga al estadio se llevará la pitada de turno. Que pena y que simples son.

Con lo fácil que es ir a la mua y tener a la gente contenta aunque te quieras ir (estilo Vitolo). Mira que somos simples los humanos, venga una y otra vez a caer en los mismos errores.

Lo de hoy habérselo dicho a MAR hijo mío, que asi solo te echas a la gente encima. Quien les asesora?
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Dónde quedó aquello de que mi máxima ilusión es jugar en el equipo de mi tierra en primera división?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

batllory escribió:Como siga por ese camino la próxima vez que venga al estadio se llevará la pitada de turno. Que pena y que simples son.

Con lo fácil que es ir a la mua y tener a la gente contenta aunque te quieras ir (estilo Vitolo). Mira que somos simples los humanos, venga una y otra vez a caer en los mismos errores.

Lo de hoy habérselo dicho a MAR hijo mío, que asi solo te echas a la gente encima. Quien les asesora?

Al q le asesora le importa bien poco quedar bien o mal con la gente, lo q pretende es forzar a la UD a bajar el precio, cuando ya de por sí la UD esta interesada en negociar en una cantidad q yo ni me planteraría, pq todo lo q sea menos de 15 es un regalo, y por debajo de 12 un robo. Como comentas hubiese sido mucho más fácil quedarse callado, ya MAR hace tiempo q sabe q quiere salir pero decirlo públicamente lo ensucia todo, lo deja mal a él, pone en mal lugar a un Sevilla q negocia a la espaldas del club de origen, pone en un aprieto a la UD y desgasta la imagen de Roque de cara a muchos aficionados de la UD.

Esta claro q la UD va a tener q ceder en una cantidad inferior, por eso de no dejar a un jugador a disgusto en la plantilla, pero en estos casos dan ganas de dejarlo en la grada hasta el 2020 q tiene firmado, el problema es q claro ningún jugador querría renovar después ( Por cierto sin renovar Bigas, Dani y Javi, a los q posiblemente veamos firmar por otros clubs en Enero ).
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Faycan Amarillo escribió:¿Dónde quedó aquello de que mi máxima ilusión es jugar en el equipo de mi tierra en primera división?
Impreso en unos billetes.

Como el Español haga una oferta superior al del Sevilla (por lo visto lo pueden hacer perfectamente) la cosa se pondría interesante...

Imagen
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

BLADEXS escribió:
Faycan Amarillo escribió:¿Dónde quedó aquello de que mi máxima ilusión es jugar en el equipo de mi tierra en primera división?
Impreso en unos billetes.

Como el Español haga una oferta superior al del Sevilla (por lo visto lo pueden hacer perfectamente) la cosa se pondría interesante...

Imagen
Si el jugador tiene pactado ya su contrato con el Sevilla, habría q ver si aceptaría irse al Espanyol aunque este llegase a un acuerdo más favorable para la UD.

En mala hora habló públicamente Roque, q manera de afear la situación, de forzar a la UD a la q deja en una situación en la q sólo puede perder, pq si vende a la baja, el resto de clubs no nos tomarán en serio y si fuerza la situación y el jugador acaba por no salir, pocos jugadores van a querer firmar o renovar con la UD si luego no van a poder salir en las condiciones q ellos y sus pretendientes desean.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Pero es que no creo que sea tampoco por jugar la champions, sino por proyecto deportivo en general, el del Sevilla es un proyecto deportivo más ambicioso en el día de hoy, y el Espanyol con el dinero que le entra este año puede también haberle ofrecido o prometido un proyecto deportivo que le llame la atención más que el nuestro.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Atlante escribió:Si el jugador tiene pactado ya su contrato con el Sevilla, habría q ver si aceptaría irse al Espanyol aunque este llegase a un acuerdo más favorable para la UD.

En mala hora habló públicamente Roque, q manera de afear la situación, de forzar a la UD.
El club debería mirar por sus intereses y si alguien ofrece más dinero por Roque, obviamente no lo va a vender al que menos le ofrezca (por mucha perreta que tenga el jugador en marcharse).

Esto es en teoría, aunque ya sabemos las cosas extrañas e incompresibles que ocurren a veces en este club.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

BLADEXS escribió:
Atlante escribió:Si el jugador tiene pactado ya su contrato con el Sevilla, habría q ver si aceptaría irse al Espanyol aunque este llegase a un acuerdo más favorable para la UD.

En mala hora habló públicamente Roque, q manera de afear la situación, de forzar a la UD.
El club debería mirar por sus intereses y si alguien ofrece más dinero por Roque, obviamente no lo va a vender al que menos le ofrezca (por mucha perreta que tenga el jugador en marcharse).

Esto es en teoría, aunque ya sabemos las cosas extrañas e incompresibles que ocurren a veces en este club.

Claro Bladex pero no se hasta q punto se puede vender a un jugador a un club si el no quiere jugar en ese equipo.
Responder