Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:
osky escribió:El Tenerife (3.6 millones) tiene este año mas presupuesto que la UD Las Palmas (3.3) :wink:

Aun asi, ellos venderan el objetivo de la permanencia como un exito.
Creo que es al contrario, nosotros 3,6 y ellos 3,3 millones si no me equivoco, que puede ser
Pero bueno, la realidad es esa, casi el mismo presupuesto los dos equipos y ellos se traen a gente cedida y medianías para lograr la permanencia, un poco raro la verdad
No, nosotros 3.3, ellos 3.6, eran 2.8 a principio de julio para ellos, pero consiguieron un aumento de casi 800.000 € por la venta de Ayoze y todo para traerse a .... bueno mejor me callo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió:
canarion_92 escribió:
osky escribió:El Tenerife (3.6 millones) tiene este año mas presupuesto que la UD Las Palmas (3.3) :wink:

Aun asi, ellos venderan el objetivo de la permanencia como un exito.
Creo que es al contrario, nosotros 3,6 y ellos 3,3 millones si no me equivoco, que puede ser
Pero bueno, la realidad es esa, casi el mismo presupuesto los dos equipos y ellos se traen a gente cedida y medianías para lograr la permanencia, un poco raro la verdad
No, nosotros 3.3, ellos 3.6, eran 2.8 a principio de julio para ellos, pero consiguieron un aumento de casi 800.000 € por la venta de Ayoze y todo para traerse a .... bueno mejor me callo
Pues tiene mucha tela la cosa entonces, con ese presupuesto puedes luchar por la permanencia sin problemas, pero bueno, ellos sabrán
EDIT: Luchar por el ASCENSO, quería decir
Última edición por canarion_92 el Jue Ago 21, 2014 3:58 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El presupuesto del Tenerife es un misterio, no me acabo de creer lo de los 3,6 M., teniendo en cuenta la cantidad de cesiones que han incorporado y el resto de incorporaciones, exceptuando Ifrán, ninguna es de un perfil alto para 2º división. Así que o están guardando 1 M. para traer dos estrellas para 2º a última hora o a esa cifra le tiene que quitar el Tenerife ciertas cantidades para hacer frente a otros pagos .

La venta de Ayoze ha hecho que les entre dinero, pero me imagino que una gran parte la usarán para pagar sus deudas, si no que alguien me explique donde está gastando el Tenerife esos 3,6 M. :eeeh:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

en dopping lo estarán gastando jajaja
no pero es raro yo tampoco entiendo porque se traen a gente cedida si de verdad quieren ahorrar pues cantera gente libre y como mucho dos cesiones
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15

Mensaje por brindisi_morete »

pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No sabía que Carlos Terrazas seguía entrenando al Mirandés, esta temporada volverá a largar alguna lindeza tipo, "nos salvaremos con la gorra", o "confío en que ascenderemos a Primera" como la temporada pasada??
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Dámaso escribió:en dopping lo estarán gastando jajaja
no pero es raro yo tampoco entiendo porque se traen a gente cedida si de verdad quieren ahorrar pues cantera gente libre y como mucho dos cesiones
Yo tampoco lo entiendo donde se gastan las perras asi como su politica de fichajes... traen cedidos del filial del Bilbao para foguearselos tu en segunda división y los tuyos los mandas a equipos de 2B... Además, montas el equipo con 5 o 6 cesiones :?:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Yo la verdad que de los dineros del Tenerife no me preocuparía.Tal vez Paulino les esté dando una ayudita extra :lol:
Ahora en serio,habría que mirar la letra pequeña de ese presupuesto,es posible que tengan que afrontar pagos de otra clase a corto plazo...

Esta es la primera jornada:

Recreativo-Zaragoza
Osasuna-Barcelona B
Leganés-Alavés
Valladolid-Mallorca
Mirandés-Lugo
Girona-Racing
Albacete-Alcorcón
Ponferradina-Tenerife
Numancia-Sporting
Sabadell-Betis

Firmaba que el Barcelona B ganara en el Sadar,un empate entre Valladolid y Mallorca,un pinchazo del Betis en Sabadell y por supuesto un triunfo de la Ponferradina y eso unido a un triunfo de la UD contra el Llagostera.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

En la renovación de Suso y en el fichaje de Ifrán y el Ruso se les va 1 millón de €. Luego suma y sigue.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

pio pio UDLP escribió:No sabía que Carlos Terrazas seguía entrenando al Mirandés, esta temporada volverá a largar alguna lindeza tipo, "nos salvaremos con la gorra", o "confío en que ascenderemos a Primera" como la temporada pasada??
Imagen
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Las empresas de "teletienda" se rifan a Carlos Terrazas, fuerte vende humos está hecho.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Carlos Terrazas? Carlos Bocazas.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Carlos Terrazas vive en los mundos de yupi.Después del lío del Murcia,los aficionados del Mirandés ven muy mal a su equipo en lo deportivo y que para ellos sería un milagro mantenerse en segunda.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

Logicamente han construido una plantilla para segunda b no para segunda, tiene muchas papeletas de pasarlas canutas este año pero bueno siempre puede dar la sorpresa, pues sí los vecinos no se porque tanta cesiones le obliga a que la proxima campaña reconstruya otra ves el equipo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Más moral que el Alcoyano el Terrazas
Cerrado