No, nosotros 3.3, ellos 3.6, eran 2.8 a principio de julio para ellos, pero consiguieron un aumento de casi 800.000 € por la venta de Ayoze y todo para traerse a .... bueno mejor me callocanarion_92 escribió:Creo que es al contrario, nosotros 3,6 y ellos 3,3 millones si no me equivoco, que puede serosky escribió:El Tenerife (3.6 millones) tiene este año mas presupuesto que la UD Las Palmas (3.3)![]()
Aun asi, ellos venderan el objetivo de la permanencia como un exito.
Pero bueno, la realidad es esa, casi el mismo presupuesto los dos equipos y ellos se traen a gente cedida y medianías para lograr la permanencia, un poco raro la verdad
Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales :: Segunda División 2014-15
-
- Presidente del Club
Pues tiene mucha tela la cosa entonces, con ese presupuesto puedes luchar por la permanencia sin problemas, pero bueno, ellos sabránosky escribió:No, nosotros 3.3, ellos 3.6, eran 2.8 a principio de julio para ellos, pero consiguieron un aumento de casi 800.000 € por la venta de Ayoze y todo para traerse a .... bueno mejor me callocanarion_92 escribió:Creo que es al contrario, nosotros 3,6 y ellos 3,3 millones si no me equivoco, que puede serosky escribió:El Tenerife (3.6 millones) tiene este año mas presupuesto que la UD Las Palmas (3.3)![]()
Aun asi, ellos venderan el objetivo de la permanencia como un exito.
Pero bueno, la realidad es esa, casi el mismo presupuesto los dos equipos y ellos se traen a gente cedida y medianías para lograr la permanencia, un poco raro la verdad
EDIT: Luchar por el ASCENSO, quería decir
Última edición por canarion_92 el Jue Ago 21, 2014 3:58 pm, editado 1 vez en total.
- isletero22
- Presidente del Club
El presupuesto del Tenerife es un misterio, no me acabo de creer lo de los 3,6 M., teniendo en cuenta la cantidad de cesiones que han incorporado y el resto de incorporaciones, exceptuando Ifrán, ninguna es de un perfil alto para 2º división. Así que o están guardando 1 M. para traer dos estrellas para 2º a última hora o a esa cifra le tiene que quitar el Tenerife ciertas cantidades para hacer frente a otros pagos .
La venta de Ayoze ha hecho que les entre dinero, pero me imagino que una gran parte la usarán para pagar sus deudas, si no que alguien me explique donde está gastando el Tenerife esos 3,6 M.
La venta de Ayoze ha hecho que les entre dinero, pero me imagino que una gran parte la usarán para pagar sus deudas, si no que alguien me explique donde está gastando el Tenerife esos 3,6 M.

en dopping lo estarán gastando jajaja
no pero es raro yo tampoco entiendo porque se traen a gente cedida si de verdad quieren ahorrar pues cantera gente libre y como mucho dos cesiones
no pero es raro yo tampoco entiendo porque se traen a gente cedida si de verdad quieren ahorrar pues cantera gente libre y como mucho dos cesiones
-
- Directivo de la entidad
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No sabía que Carlos Terrazas seguía entrenando al Mirandés, esta temporada volverá a largar alguna lindeza tipo, "nos salvaremos con la gorra", o "confío en que ascenderemos a Primera" como la temporada pasada??
- Chewy
Yo tampoco lo entiendo donde se gastan las perras asi como su politica de fichajes... traen cedidos del filial del Bilbao para foguearselos tu en segunda división y los tuyos los mandas a equipos de 2B... Además, montas el equipo con 5 o 6 cesionesDámaso escribió:en dopping lo estarán gastando jajaja

- soychacho
Yo la verdad que de los dineros del Tenerife no me preocuparía.Tal vez Paulino les esté dando una ayudita extra
Ahora en serio,habría que mirar la letra pequeña de ese presupuesto,es posible que tengan que afrontar pagos de otra clase a corto plazo...
Esta es la primera jornada:
Recreativo-Zaragoza
Osasuna-Barcelona B
Leganés-Alavés
Valladolid-Mallorca
Mirandés-Lugo
Girona-Racing
Albacete-Alcorcón
Ponferradina-Tenerife
Numancia-Sporting
Sabadell-Betis
Firmaba que el Barcelona B ganara en el Sadar,un empate entre Valladolid y Mallorca,un pinchazo del Betis en Sabadell y por supuesto un triunfo de la Ponferradina y eso unido a un triunfo de la UD contra el Llagostera.

Ahora en serio,habría que mirar la letra pequeña de ese presupuesto,es posible que tengan que afrontar pagos de otra clase a corto plazo...
Esta es la primera jornada:
Recreativo-Zaragoza
Osasuna-Barcelona B
Leganés-Alavés
Valladolid-Mallorca
Mirandés-Lugo
Girona-Racing
Albacete-Alcorcón
Ponferradina-Tenerife
Numancia-Sporting
Sabadell-Betis
Firmaba que el Barcelona B ganara en el Sadar,un empate entre Valladolid y Mallorca,un pinchazo del Betis en Sabadell y por supuesto un triunfo de la Ponferradina y eso unido a un triunfo de la UD contra el Llagostera.
- michaelscott
- Administrador concursal
En la renovación de Suso y en el fichaje de Ifrán y el Ruso se les va 1 millón de €. Luego suma y sigue.
- Jimmy McNulty
pio pio UDLP escribió:No sabía que Carlos Terrazas seguía entrenando al Mirandés, esta temporada volverá a largar alguna lindeza tipo, "nos salvaremos con la gorra", o "confío en que ascenderemos a Primera" como la temporada pasada??

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Las empresas de "teletienda" se rifan a Carlos Terrazas, fuerte vende humos está hecho.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Carlos Terrazas? Carlos Bocazas.
- soychacho
Carlos Terrazas vive en los mundos de yupi.Después del lío del Murcia,los aficionados del Mirandés ven muy mal a su equipo en lo deportivo y que para ellos sería un milagro mantenerse en segunda.
Logicamente han construido una plantilla para segunda b no para segunda, tiene muchas papeletas de pasarlas canutas este año pero bueno siempre puede dar la sorpresa, pues sí los vecinos no se porque tanta cesiones le obliga a que la proxima campaña reconstruya otra ves el equipo
-
- Presidente del Club
Más moral que el Alcoyano el Terrazas