Y acaso lo que digo es mentira¿? Todo lo que te puse pasó la temporada pasada contigo, es que lo que no entiendo que te quejes por la plantilla que hay y todavia quieres que se venda a Araujo porque no es que tu creas que las palmas quiere vender a Araujo es que tu también has dicho que quieres venderlo.... como si fuera que el que va a venir es mucho mejor que Araujo si es que encima a día de hoy no tenemos plantilla ni para competir en primera en la linea defensiva no nos hemos reforzado nada como para debilitar mas vendiendo a Araujo.michaelscottud escribió:Y todo esto por decir que creo que Araujo se va a ir.james escribió:
Llevas lo que va de pretemporada quejándote del equipo que este equipo a día de hoy no tiene suficiente plantilla como para competir en primera y quedarse en primera y todavía estas dispuesto a vender a nuestro mejor jugador... y te crees que lo que va a venir va ser mucho mejor, encima de defensas no hemos fichado a nadie solo a un jugador biggas....
Eres de lo que no hay, también decias la temporada pasada que paco herrera no quería a Nauzet Alemán y que se iba de las palmas y miralo ahí está en primera... Te recuerdo también que tenias muchas fuentes dentro del club y tal tal y al final todo mentira no acertastes ni una y te fuiste un tiempo del foro hasta del twitter....porque casi todo el foro estaba en contra tuya.
La gente está demasiado loca.
Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
-
- Acceso VIP
Yo por esta vez voy a darle un voto de confianza al presidente en que creó que no va a vender a Araujo básicamente por una cosa, cuando MAR pretende vender a un jugador no se esconde, y cuando se niega a venderlo también. El caso más claro es vitolo, cuando se empeño en irse y el presidente se negó y al final ese año no salió del club. Además creó que si su intención hubiese sido venderlo, no le hubiera puesto esa cláusula tan desorbitada, una grande si para que no se lo llevaran a cualquier precio, pero no se hubiera botado tanto. Esperó que no me decepcione, en caso de venta si me empezaría a mosquear mucho.
-
- Directivo de la entidad
Muchos quejandose de la supuesta limitacion de la plantilla, y ahora flipando para coger el dinero y correr.
Yo realmente flipo y todo esto me alarma. Vender y fichar a lo loco...y el Calderon espera.
Todo pinta muy bien...
Yo realmente flipo y todo esto me alarma. Vender y fichar a lo loco...y el Calderon espera.
Todo pinta muy bien...
-
james escribió:Y acaso lo que digo es mentira¿? Todo lo que te puse pasó la temporada pasada contigo, es que lo que no entiendo que te quejes por la plantilla que hay y todavia quieres que se venda a Araujo porque no es que tu creas que las palmas quiere vender a Araujo es que tu también has dicho que quieres venderlo.... como si fuera que el que va a venir es mucho mejor que Araujo si es que encima a día de hoy no tenemos plantilla ni para competir en primera en la linea defensiva no nos hemos reforzado nada como para debilitar mas vendiendo a Araujo.michaelscottud escribió:Y todo esto por decir que creo que Araujo se va a ir.james escribió:
Llevas lo que va de pretemporada quejándote del equipo que este equipo a día de hoy no tiene suficiente plantilla como para competir en primera y quedarse en primera y todavía estas dispuesto a vender a nuestro mejor jugador... y te crees que lo que va a venir va ser mucho mejor, encima de defensas no hemos fichado a nadie solo a un jugador biggas....
Eres de lo que no hay, también decias la temporada pasada que paco herrera no quería a Nauzet Alemán y que se iba de las palmas y miralo ahí está en primera... Te recuerdo también que tenias muchas fuentes dentro del club y tal tal y al final todo mentira no acertastes ni una y te fuiste un tiempo del foro hasta del twitter....porque casi todo el foro estaba en contra tuya.
La gente está demasiado loca.
Tío te confundes.
Ni que yo fuera Ramírez.
Darle la charla a él. Y convencelo para no venderlo.
Bueno según tú, no se va a vender, así que no sé ni porque te pones nervioso.
Ni que yo tomara decisiones en esto.
Yo dije mi opinión con respeto, ahí está y bastante clara.
Si Araujo se vende creeme que yo no recibo un duro para que me hables así.
Si tu piensas diferente me parece genial.
En cuanto a lo del año pasado.... Me equivoqué con Nauzet. Que le vamos hacer. No soy periodista. Hubo una reunión con él y yo la interpreté mal. Y si me enteraba de cosas antes es porque en el club hay una persona en concreto que lo larga todo sin cortarse. Justo el que ahora reclama no airear rumores.
Esa era la persona por la que que enteraba de todo el año pasado. Y mis aciertos eras muchos más que los errores. Christian, Tana, Asdrubal, Ortuño, etc...
Dice jose Luis suarez, que o por 60 millones o no se va
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Quién es Jose Luis Suárez?Renaldo escribió:Dice jose Luis suarez, que o por 60 millones o no se va
-
La culpa la tiene el que le hace caso a las chorradas de MichaelScott don busco protagonismo, ni caso, según él Las Palmas sigue en segunda sin Nauzet y con Alberto García en la porteria, no tiene ni idea mr "fuentes del club".
-
Y todo esto por poner enlaces de periodicos Italianos.
XD.
Se confirma la gente está demasiado loca.
A veces se nos olvida que en este foro escriben niños sin pelos en los huevos. En fin...
O que Gran Canaria es la cuna del fracaso escolar.
Así que no se que al pobre este de Teror su madre le tenga que encender el portatil porque ni sepa como encenderlo .
XD.
Se confirma la gente está demasiado loca.
A veces se nos olvida que en este foro escriben niños sin pelos en los huevos. En fin...
O que Gran Canaria es la cuna del fracaso escolar.
Así que no se que al pobre este de Teror su madre le tenga que encender el portatil porque ni sepa como encenderlo .
Última edición por michaelscottud el Mié Jul 22, 2015 11:57 am, editado 2 veces en total.
Periodista de radio las palmasKokealca escribió:¿Quién es Jose Luis Suárez?Renaldo escribió:Dice jose Luis suarez, que o por 60 millones o no se va
- Kokealca
- Presidente del Club
Gracias. Creo que voy a editar mi mensaje. Si me ve Lancelot me mata.Renaldo escribió:Periodista de radio las palmasKokealca escribió:¿Quién es Jose Luis Suárez?Renaldo escribió:Dice jose Luis suarez, que o por 60 millones o no se va

- isletero22
- Presidente del Club
Que no se vaya ni de coña, sin Araújo y con los García, Momo, Culio, Asdrúbal, Raúl, Héctor, Valerón para 20 minutos, lo que nos faltaba.
Ya puede ser bueno el once inicial de la UD, porque el banquillo va a ser limitadisimo, salvo que vengan muchas más incorporaciones de las anunciadas, tiene pinta de que nos pasaremos la campaña rezando para que no se lesione nadie, sobre todo Varas, el central que venga y la gente de arriba, porque los recambios que se quedan en ataque, tienen un nivel dudoso para la 1º.
Ya puede ser bueno el once inicial de la UD, porque el banquillo va a ser limitadisimo, salvo que vengan muchas más incorporaciones de las anunciadas, tiene pinta de que nos pasaremos la campaña rezando para que no se lesione nadie, sobre todo Varas, el central que venga y la gente de arriba, porque los recambios que se quedan en ataque, tienen un nivel dudoso para la 1º.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Asdrubal la rompe en primera.
-
Yo creo que sera una de las revelaciones de la temporada.carloslp escribió:Asdrubal la rompe en primera.
Un saludo.
-
- Amarillo de corazón
Luca Mattiacci @LucaMattiacci 18 minHace 18 minutos
Las Palmas negocia con Thievy y Scepovic como opciones principales para la zona de ataque. Solo llegará uno, puesto que Araujo va a seguir.
Ni idea de quién es este señor, simplemente lo pongo aquí.
Las Palmas negocia con Thievy y Scepovic como opciones principales para la zona de ataque. Solo llegará uno, puesto que Araujo va a seguir.
Ni idea de quién es este señor, simplemente lo pongo aquí.
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de ceder a Héctor y traer 2 está completamente descartado,no?