Mercado de Invierno
-
- Administrador concursal
Re: Mercado de Invierno
Sergi Samper sería el ideal. Me veo a Enzo Maresca aquí, cumple con todos los requisitos para fichar por la UD. Juega en la B de Italia, tiene cierta edad y fue vieja gloria además de conocer el fútbol español y debe cobrar entre una mierda y una puta mierda. Lo veo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Cuando creía que la incompetencia de los de arriba era máxima, se acaban superando consiguiendo que tengamos peor plantilla al final del mercado de invierno que antes de empezarlo. Y sin necesidad de vender a nadie. CRACKS, GENIOS, VISIONARIOS.
Con las bajas de javi y vicente más la cesión de Asdrúbal, se queda en una plantilla de 22 jugadores. ( Para mí son 19, pues nau,ángel y Alcaraz no están ni se les espera.)
19 jugadores más cantera para salvar la categoría. Muy complicado si no se ficha.
19 jugadores más cantera para salvar la categoría. Muy complicado si no se ficha.
-
Mira que es difícil hacerlo peor, pero que muy difícil pues estos lo están consiguiendo. Acojonate oiga. Uno no sabe quien es el culpable, si Ramirez por marcar la política de fichajes, TC, Helguera.. es que no sé quien es el ideólogo. Quiero decir, pongamos por caso, si la UD paga 600 € al mes a un jugador ( hablo así para que se me entienda, ya se que eso no lo cobra nadie en el futbol) que vas a fichar pagando esa miseria? quien dice que hay que pagar eso y no subir ni un euro? Es 1 política austericida total, y encima se nos lesionan los jugadores.
La única esperanza que tengo es que estén esperando al Mercado de última hora porque los jugadores que aún deben decidirse por fichar son "grandes".
-
- Presidente del Club
Tikkaboo escribió:La única esperanza que tengo es que estén esperando al Mercado de última hora porque los jugadores que aún deben decidirse por fichar son "grandes".
Ejemplo de jugador grande que te puede traer esta gente.
-
JAJAJAJAJAJAJA.. no los conoces todavía? estos esperan hasta el final para traer a la medianía correspondiente.Tikkaboo escribió:La única esperanza que tengo es que estén esperando al Mercado de última hora porque los jugadores que aún deben decidirse por fichar son "grandes".
Jasikevicius escribió:Tikkaboo escribió:La única esperanza que tengo es que estén esperando al Mercado de última hora porque los jugadores que aún deben decidirse por fichar son "grandes".
Ejemplo de jugador grande que te puede traer esta gente.

Mejor interpretación del "entrecomillado", imposible.
Compa, no pierdas la fé. Alguna breva puede caer, léase Wakaso style.GUAYRE escribió:JAJAJAJAJAJAJA.. no los conoces todavía? estos esperan hasta el final para traer a la medianía correspondiente.Tikkaboo escribió:La única esperanza que tengo es que estén esperando al Mercado de última hora porque los jugadores que aún deben decidirse por fichar son "grandes".
Leandro Damiao al Betis.
-
Púes Jorge Molina tiene los días contados entonces.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Cinco días para cerrar el mercado y seguimos sin fichar... se masca la tragedia.
-
- Acceso VIP
En Primera División no se puede ir con el discurso de ser pobre. Sí con el de la modestia, porque lo somos (o deberíamos serlo), pero no con el de que somos pobrecitos. Seguro que por no pagar un poco más hemos dejado escapar a mejores jugadores que los que han venido (p.ej BB vs WJ)GUAYRE escribió:Mira que es difícil hacerlo peor, pero que muy difícil pues estos lo están consiguiendo. Acojonate oiga. Uno no sabe quien es el culpable, si Ramirez por marcar la política de fichajes, TC, Helguera.. es que no sé quien es el ideólogo. Quiero decir, pongamos por caso, si la UD paga 600 € al mes a un jugador ( hablo así para que se me entienda, ya se que eso no lo cobra nadie en el futbol) que vas a fichar pagando esa miseria? quien dice que hay que pagar eso y no subir ni un euro? Es 1 política austericida total, y encima se nos lesionan los jugadores.
Mi impresión es que todo va a venir motivado tras el resultado de hoy... un error si se piensa de esta manera.
Hasta el Sporting ha movido ficha...
Hasta el Sporting ha movido ficha...
- piocanario
- Acceso VIP
Ya estoy más tranquilo, QS pidió un sustituto para Vicente, Apoño está preparando las maletas....para ello hemos tenido que negociar antes con Aranda...