JESÉ
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: JESÉ
Josue acabara jugando en la U.D Telde si tiene suerte.. Si no pues en el jinamar B
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy 10.000 euros el minuto.
- isletero22
- Presidente del Club
O se queda aquí o el PSG no podrá recuperar ni el 50% de su inversión.
Muy sobrevalorado, yo no esperaba que fuese ese goleador que algunos esperaban, pero sí que hiciera algunos goles, diese algunas asistencias... muy decepcionante, un chasco en toda regla, encima no es precisamente barato.
Muy sobrevalorado, yo no esperaba que fuese ese goleador que algunos esperaban, pero sí que hiciera algunos goles, diese algunas asistencias... muy decepcionante, un chasco en toda regla, encima no es precisamente barato.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Tal y como está, nadie va a pagar más de 3 kilos por él.isletero22 escribió:O se queda aquí o el PSG no podrá recuperar ni el 50% de su inversión.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Es que el nivel que esta dando aqui... hasta regalado es caroperreta escribió:Tal y como está, nadie va a pagar más de 3 kilos por él.isletero22 escribió:O se queda aquí o el PSG no podrá recuperar ni el 50% de su inversión.
-
- Presidente del Club
Hoy debería haber sido expulsado, por guarro, y así de paso nos libramos de él una jornada
No quiero señoritos con los minutos prometidos, ni guarros, ni creidos en mi equipo que se creen Cristiano, y curiosamente todo eso lo tiene Jesé
Y eso que no he hablado de su rendimiento en el campo, jojojo un CHOLLO
Setién jodio, la armaste obligando a MAR a fichar a Jesé, si es que no vales
No quiero señoritos con los minutos prometidos, ni guarros, ni creidos en mi equipo que se creen Cristiano, y curiosamente todo eso lo tiene Jesé
Y eso que no he hablado de su rendimiento en el campo, jojojo un CHOLLO
Setién jodio, la armaste obligando a MAR a fichar a Jesé, si es que no vales
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pues tenía razón cuando dijo que venía aquí a morir. Se le nota el ir de divo y la prepotencia de forma descarada, tanto que da asco, y luego en el campo hace el ridículo una y otra vez, y además paseandose como una princesita, esta acabado para el deporte, que se dedique a su "música".
-
- Presidente del Club
¿Cómo le sentarán esas palabras al resto de jugadores? Dice el jefe que el nuevo, que va de divo por la vida, no rinde porque los demás no están en buena forma
Que grande Mr. President, como siempre cada vez que habla la caga
Que grande Mr. President, como siempre cada vez que habla la caga
Por favor, pueden confirmar si esta declaración es real y cuando fue realizada?Luko46 escribió:Miguel Ángel Ramírez en @ellarguero: "Jesé vino con muchísimas ganas, le ha perjudicado que la UD no estuviese al nivel que estaba".